Hola a tod@s.
Hace tiempo que escribía aquí pero luego dejé de hacerlo. Siempre que he seguido LA DIETA DEFINITIVA he obtenido buenos resultados, pero luego vuelvo a engordar por falta de constancia. No suelo seguir la fase de mantenimiento como se debería hacer.
Espero que esta vez sí sea la DEFINITIVA. Empecé la dieta el 23 de febrero y ya he perdido 5 kilos. La verdad es que también hago a diario media hora de bicicleta estática y caminata de 4 km. que creo que eso ayuda bastante.
Tengo una duda que espero que me podáis resolver. Las frutas dulces y ácidas, ¿no se pueden mezclar en una misma toma o en un mismo día? Porque yo hoy, por ejemplo, he desayunado un zumo de naranja y a media mañana me he tomado una rodaja de sandía (poco dulce, por cierto). Aparte de eso, tengo también muchas dudas con el grado de acidez de las frutas. A veces hay naranjas dulcísimas y manzanas acidísimas. En fin.
Bueno, pongo mi menú de hoy:
D-Zumo de naranja
MM- Sandía
C- Pimientos asados con tomate triturado y ajitos, fiambre de pollo y queso de burgos.
M- Quesito "vaca que ríe" light y un té verde.
C- Ensalada de lechuga, tomate, pepino, cebolla, atún y huevo duro y un yogurt desnatado.
Mucho ánimo a tod@s!!!