NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
jaris
Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por jaris » Sab 14 Mar 2009 11:53

buenos dias chicas :beso: miles
mmmmm empezare confesando q ayer cene una ensalada de otoño mñmñmñm quesos variados y nueces :cry: pero estaba tan buena ,,,,, ese fue mi pecado jajajajaj
bueno hoy me dedicare a la frua por la mañana y mas fruta
una buena caminata de 5km
comida ensalada con pescado a la plancha
merienda queso fresco
cena ,,,,,,, quizas un salteado de verduras si definitivamente hay q recuperar las calorias de ayer de mas
espero q paseis un buen fin de semana ,por cirto mi bascula ,la regla esa solo me salen numeros y letras no se q hago mal .alguien podria ayudarme ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: (aun estoy dormida) :fiesta:

Marilink
Novata/o

Mensaje por Marilink » Sab 14 Mar 2009 16:41

Hola a tod@s.

Hace tiempo que escribía aquí pero luego dejé de hacerlo. Siempre que he seguido LA DIETA DEFINITIVA he obtenido buenos resultados, pero luego vuelvo a engordar por falta de constancia. No suelo seguir la fase de mantenimiento como se debería hacer. :(

Espero que esta vez sí sea la DEFINITIVA. Empecé la dieta el 23 de febrero y ya he perdido 5 kilos. La verdad es que también hago a diario media hora de bicicleta estática y caminata de 4 km. que creo que eso ayuda bastante.

Tengo una duda que espero que me podáis resolver. Las frutas dulces y ácidas, ¿no se pueden mezclar en una misma toma o en un mismo día? Porque yo hoy, por ejemplo, he desayunado un zumo de naranja y a media mañana me he tomado una rodaja de sandía (poco dulce, por cierto). Aparte de eso, tengo también muchas dudas con el grado de acidez de las frutas. A veces hay naranjas dulcísimas y manzanas acidísimas. En fin.

Bueno, pongo mi menú de hoy:

D-Zumo de naranja
MM- Sandía
C- Pimientos asados con tomate triturado y ajitos, fiambre de pollo y queso de burgos.
M- Quesito "vaca que ríe" light y un té verde.
C- Ensalada de lechuga, tomate, pepino, cebolla, atún y huevo duro y un yogurt desnatado.

Mucho ánimo a tod@s!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marilink
Novata/o

Mensaje por Marilink » Sab 14 Mar 2009 16:59

Voy a probar lo de la regleta. No sé si me saldrá :o

Imagen

ANHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANHE » Sab 14 Mar 2009 19:23

Hola chicas, hoy he ido a llenar la nevera de cosas defipermitidas. He comprado unas bolsitas de te que son 30% te rojo, 30% te verde , 35% te blanco y aroma de ciruela 5%. Pensaba hacer el te milagroso con esto. ¿Me podeis decir cuántas bolsitas para un litro de agua? Graciasss

Os pongo mi menu de ayer, que por ser viernes empieza con desayuno de trabajo :wink: :
D: Zumo de naranja
D: Cortado y croissant
C: Pisto y bacalao
C:Crema de calabacín, rollitos de pavo y queso y un huevo revuelto con champis

La verdad es que de lunes a jueves no hay problema pero en cuanto se anima el fin de semana....

Mi menú de hoy:
D: Pera
A: cortado y palitos de cangrejo con mayonesa
A: Jamón serrano con 2 picos :coqueta:
C: Ensalada de verduras asadas (berenjena, pimientos, tomate) y hamburguesa de pollo a la plancha con pimientos rojos
M: Yogurt
C: Picoteo defi-permitido y postre defi-permitido (tengo gente a cenar y ahora mismo tengo la tarta de requeson en el horno y los vasitos de postre de limón enfriando). A ver que tal me sale el picoteo....

ANHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANHE » Sab 14 Mar 2009 19:25

A ver si me familiarizo con el té y empiezo a ponerle el acento, jajajaj (acabo de verlo en la caja).

Besosss

jaris
Novata/o

Mensaje por jaris » Dom 15 Mar 2009 13:00

que desastre ayer :cry: :evil: comi lo q no debia :bate: me siento tremendamente culpable cuando pasa eso y aun asi lo hago :cry: comi lo de la dieta y tres bollos pekeños pero bueno al fin y al cabo 3 ademas de pan q esta fuera totalmente de la dieta ,asi q hoy no tengo ganas de poner mi menu por q me da miedo saltarmelo y ademas q no tengo ganas ,me he pesado y peso medio kilo mas q ayer :( no se si es liquido o es q ya subi de peso creo q he fastidiado todo lo de esta semana .bueno en fin besos a todas :beso: miles .

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Lun 16 Mar 2009 11:14

Buenos dias chicas, espero que tengais un feliz Lunes.

Bueno os cuento que estoy un poco desesperada, púes en cuanto me salgo de la dieta zasss, ya he pillado kilos es desesperante pensar que no puedes ni pasarte ni un pelo.

Tamién creo que esta época es la mejor para la dieta púes en lo referente a las frutas hay mas variedad y se come con mas facilidad, ya que apetecen mas.

Mandarme una buena onda entre todas para poder seguir adelante, ya que cuando leo que habeis perdido 5 kilos me entra una envidia (sana) que ni paqué. Es que esta vez me está costando un montón!

Ah, y el tema del ejercicio es que no puedo, no tengo ganas de moverme. (estoy muy vaga)

Bueno amigas delfi...... os dejo hasta muy pronto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eriquita » Lun 16 Mar 2009 11:32

ona no desesperes!!!
con un poco de fuerza de voluntad llegaras a la meta que te propusiste!
yo estoy un poco estancada porque si bien no me alejo de lo defipermitido estoy comiendo mucha cantidad por el hambre que tengo ultimamente!!! :down:
pero no me rindo porque sé que la alimentación es sana y que a la larga llegaré a la meta
ustedes siempre me animaron mucho y ahora mi amiguita tango que se puso las pilas y ya bajó 10 kilos me motiva aún mas
asi que sigamos :plas:
besos y hasta pronto
eriquita

naranja y kiwi
2 manzanas
filet de salmon con ensalada
jamon york con queso
brocoli con queso gratinado

saluditos a todassssssssssss :guapa:

jaris
Novata/o

Mensaje por jaris » Lun 16 Mar 2009 11:50

animo ona, yo estoy igual q tu sin motivacion por q te pasas unnada y zas :evil: ya se fastidio ,pero bueno me he propuesto llegar a los 65 y para eso faltan 12 kl .
ojala lleguase antes del varano me haria muchisima ilusion por q cuando engordo me deprimo y me encierro en mi misma y en casa. la verdad es una pena por q solo vivimos una vez ,jajajaj si es q me se la teoria solo q es mas facil decirlo q llevarlo a la practica.
D:cafe solo y fresas
MM :manzanas 2
C: pechuga de pollo a la plancha con brecol cocido,postre
MT:te y queso de burgos
C:no lo se igual calabacin con anchoas q entonces ya tendre q eliminar el postre por q es pescado graso :(

Marilink
Novata/o

Mensaje por Marilink » Lun 16 Mar 2009 16:52

Ona, todo es empezar. El primer día te costará, pero si te acostumbras a caminar cada día media horita o tres cuartos, ya verás como te sientes mucho mejor y más ágil y todo va más rápido.

Mi menú de hoy

D-Zumo de naranja
MM- Una rodaja de papaya
C- Caldo de verduras, pollo a la mallorquina (con tomate frito con poco aceite) y un yogurt desnatado.
M- Zumo de tomate
C-Ensalada mixta, jamón de york y un quesito de burgos.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder