DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 22 Oct 2008 00:18

JA!QUE SI ME APUNTO????pues claro que me apunto!!!!empiezo el lunes,a demas me encanta todo eso que lleva,me imagino que el zumo de tomate puede ser comprado,si no es asi sacarme del error,ains que ilu!!!a ver si me mengua el culo de una vez!!!!! :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mié 22 Oct 2008 12:18

bruxa escribió:JA!QUE SI ME APUNTO????pues claro que me apunto!!!!empiezo el lunes,a demas me encanta todo eso que lleva,me imagino que el zumo de tomate puede ser comprado,si no es asi sacarme del error,ains que ilu!!!a ver si me mengua el culo de una vez!!!!! :beso:

Mañana termino yo, no he querido pesarme en estos días , a ver si me llevo la sorpresa el viernes :nodigona: .
Con respecto a lo que preguntas del zumo de tomate, yo el que tomo es el comprado :wink:

Animo y suerte :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por mipasu » Dom 26 Oct 2008 14:41

se puede sustituir los huevos por algo, yo tengo el colesterol alto y no puedo tocar el huevo

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 27 Oct 2008 11:19

mipasu escribió:se puede sustituir los huevos por algo, yo tengo el colesterol alto y no puedo tocar el huevo
Pues de verdad que lo siento pero no lo sé. Al final me pesé y he perdido 3 kilos , está bien en 4 días. :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 27 Oct 2008 17:22

enhorabuena cieloazul!!!!!yo he empezado hoy y bueno,estoy contenta porque todo me gusta,como ya he dicho,lo que pasa es que no encuentro las ciruelas pa cuando me toquen,existe zumo de ciruelas?bueno,todo no me gusta,odio el apio,pero me lo comere como si fuera el mas rico chocolate con almendras...... :anda-ya:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 27 Oct 2008 23:50

bruxa escribió:enhorabuena cieloazul!!!!!yo he empezado hoy y bueno,estoy contenta porque todo me gusta,como ya he dicho,lo que pasa es que no encuentro las ciruelas pa cuando me toquen,existe zumo de ciruelas?bueno,todo no me gusta,odio el apio,pero me lo comere como si fuera el mas rico chocolate con almendras...... :anda-ya:

Muchas gracias, espero que te vaya estupendamente. Sobre lo que me preguntas del zumo de ciruela no lo sé, yo tomé la ciruela entera. Y el apio a mí tampoco me gusta pero me lo piqué muy finito y poca cantidad junto con la otra verdura que toca ( no recuerdo cual es :nodigona: ). Ya me contarás :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 28 Oct 2008 11:51

cieloazul escribió:
bruxa escribió:enhorabuena cieloazul!!!!!yo he empezado hoy y bueno,estoy contenta porque todo me gusta,como ya he dicho,lo que pasa es que no encuentro las ciruelas pa cuando me toquen,existe zumo de ciruelas?bueno,todo no me gusta,odio el apio,pero me lo comere como si fuera el mas rico chocolate con almendras...... :anda-ya:

Muchas gracias, espero que te vaya estupendamente. Sobre lo que me preguntas del zumo de ciruela no lo sé, yo tomé la ciruela entera. Y el apio a mí tampoco me gusta pero me lo piqué muy finito y poca cantidad junto con la otra verdura que toca ( no recuerdo cual es :nodigona: ). Ya me contarás :beso:

pues me acabo de pesar y peso 1 kg menos, :o :o :o la verdad es q no entiendo esta dieta,como se puede bajar tanto comiendo tan bien?quiero decir que comes completo,no pasas mucha hambre y no son de esas peligrosas,la verdad que funciona,hoy sigo aun mas animada,a ver si encuentro la ciruelas o el zumo de ciruela..... :wink:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mié 29 Oct 2008 10:13

bruxa escribió:
cieloazul escribió:

pues me acabo de pesar y peso 1 kg menos, :o :o :o la verdad es q no entiendo esta dieta,como se puede bajar tanto comiendo tan bien?quiero decir que comes completo,no pasas mucha hambre y no son de esas peligrosas,la verdad que funciona,hoy sigo aun mas animada,a ver si encuentro la ciruelas o el zumo de ciruela..... :wink:
si , la verdad que yo la hice y tampoco pasé hambre. A ver si tienes suerte con la ciruela .

Y me alegro muchísimo, yo volveré a hacerla la semana qe viene :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Jue 30 Oct 2008 11:14

En vista de vuestros resultados y parece tan buena dieta y solo son 4 dias.......mi compañera de trabajo y yo hemos decidido empezar el lunes dia 3 de noviembre a ver qué tal.

Ya os haré un resumen cada dia a ver que tal nos va y cuanto acabamos perdiendo.

Venga chicas, ánimo ........(lo digo para dármelos a mi tambien...... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: )

sol80
Novata/o

Mensaje por sol80 » Jue 30 Oct 2008 17:44

yo la hice la semana pasada y perdí 4 kilos,
y para la semana pienso volver a hacerla

Responder