adelgazar 20 kg:

Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por guedi » Mié 20 May 2009 08:25

yo iré al medico mañana os pondré la dieta a ver si os gusta y la hacemos juntas un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 20 May 2009 17:27

hola chicas

pocoyo OLE, OLE, OLE Y OLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena, como te lo has currao ehhhhh :plas: :plas:

venga chicas ke no se diga :dientes: las proximas nosotras :duda: mu pero ke mu reketebien :plas: :plas:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 21 May 2009 06:58

Chicas, animo a todas !!! me queda menos de un kilo para los 20 perdidos !! yujuuuuuuuuuuu

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 22 May 2009 08:10

Buenos días a todas!!

Estoy que no me lo creo, me he pesado esta mañana y ADIOS A LOS 20!! se que será un poco de todo pero he visto por primera vez menos de 20 kilos. Ahora tengo que ponerme la siguiente meta y ya estoy "preparada" para poner mi banner los kilos que tengo.
Mi siguiente meta otros 20, se que será más lento porque esto de 20 en cuatro meses ha sido muy rápido. De momento me lo planteo para final de año si se adelanta pues mejor.
Mucho ánimo a todas y muchas gracias nuevamente por la ayuda.

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Vie 22 May 2009 09:23

pocoyo me alegro un monton por ti esta muy bien tus logros aseguir para adelante y esto es una buena lecion para las que fallamos como yo :bate: :bate: pero de todo corazon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 25 May 2009 15:44

hola. Por mitivos familiares no he podido conectarme y tampoco he podido ir a la dietista que tenía cita (iré mañana) a ver si me dais animos que los necesito mucho
Enhorabuena pocoyo te lo mereces por tu constancia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuando tenga la dieta la pondré . Como me he ido privando de algunas cosillas, como dulces etc etc, he perdido un kilo pero la dieta la empezare el miercoles un besazo y mucho animo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 26 May 2009 08:31

Mucho ánimo espero que te vaya muy bien.

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 26 May 2009 09:01

hola gente maja yo entro hoy para expresar lo mal que me siento pues como sabeis llebo la dieta de bb :duda: que digo yo la mal llebo pues despues de un fin de semana largo de comer todo lo proivido y en gran cantidad aller enpeze de nuebo y el dia se dio muy bien pero llego la noche y la fastidie era la madrugada y me comi lo que no os podeis imajinar o si ?? creo que bosotras si y nose como boy a controlar esto yo quiero pero de repente salg de mi y me buelbo diabolica con la comida bueno ya lo e dicho por lo menos lo e sacado de mi pues esto me angustia y bastante intentare segur en una buena liña y aber que pasa pero ya me tienblo pensando en la noche ay alguin que me dijo atate a la cama y lo tome como una ofensa pero abeces me da que pensar a mi solas benga animo y mi enorabuna a todas que lo estais aciendo tanvien :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mar 26 May 2009 15:24

hola miscomiditas
no tienes que tener esa actitud tan negativa. aqui te ayudaremos todo lo que podamos. La dieta que estas haciendo no la conozco pero está tarde iré yo a la dietista y pondré la dieta aquí . Así que si quieres seguirla pues la copias y ya está. bueno pues animate que poco a poco veras como lo conseguimos un besazo :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 26 May 2009 15:33

gracias guedi :beso: :beso:

Responder