Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 03 Mar 2010 18:40

Otro sitio que tb es barato y que seguro que hace buen tiempo en semana santa es Tunez, eso si, es un poco cutrecillo (menos de 4* ni de coña).

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 04 Mar 2010 11:22

Buenas, que tal?

Os voy a dar una buena noticia, es jueves!!!! ya queda menos para el finde y para que acabe la semana... yuhuuu

Pues hoy he hecho algo que no debería hacer y que siempre os digo que no hagais, me he pesado en casa, la semana pasada me pese y habia bajado medio kilo pues resulta que hoy lo había recuperado más otro medio kilo más. He hecho la dieta mejor que nunca así que me imagino que será retención de liquidos o algo por el estilo pero me ha dado por saco pero bien. Entendeis porque no es bueno pesarse? Ahora estoy toda cabreada cuando lo más seguro es que no sea nada.

Ayer tb lo hice bien aunq en vez de tomar garbanzos tome pasta.

Hoy me toca verdura + pescado y voy a cenar pisto con un huevo.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 04 Mar 2010 11:57

A la mierd...... las báscula, tenian que desaparecer todas ¿o no? Yo al final te hice caso y tampoco me peso, que sea lo que Dios quiera.

Ah, se me olvidaba, tambien conozco Lisboa, ya son tres, jejejeje.

Turquesa, es pronto para la alergia, no?? ah, luego sigo.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 04 Mar 2010 12:04

¡Hola, chicas!

Cada vez que me peso me vuelvo loca, me tengo que pesar tres veces seguidas y ver cuál de las veces se empieza a repetir ¡porque de una a otra puede haber medio kilo de diferencia! Me estoy planteando comprarme otra báscula :frito:

¡Ánimo, chicas, que mañana es viernes!

:beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 04 Mar 2010 12:09

Mi alergia se ha acabado de manifestar como catarro de mocos, así que no es alergia.
Ahora hay polen de cipreses así que si que hay gente que puede tener alergia...

Vamat, no te peses! que te desesperas... sin duda lo mejor es lo de probarte la ropa que te está pequeña. Yo la verdad que si que noto que no me sale el michelin por encima del vaquero. :duda:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 04 Mar 2010 12:16

Sí, la verdad es que la ropa me la noto más sueltecilla, aunque en el peso apenas se note.

Lo mejor es no pesarse, desde luego.

Me alegro de que no hayas empezado ya con la alergia, yo por suerte no tengo, por lo menos de momento, porque eso nunca se sabe...

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 04 Mar 2010 12:43

Pues lo de la alergia empiezas con una tonteria de que te pica la nariz y año tras año te viene más fuerte y a más polenes distintos. Es la mierda de la polución que tenemos el sistema inmune trastocado.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 04 Mar 2010 18:16

Vamat, tu y yo con los desarreglos hormonales tenemos suficiente. Dejemos a Turquesa con la alergia, jejejeje, a cada uno lo suyo.

Esta mañana os he escrito desde el curro pero he cerrado tan deprisa que imagino que no he enviado. Yo tambien me noto la ropa sueltecita. La verdad que este invierno me he comrpado hasta un abrigo nuevo porque el del año pasado me quedaba enorme.

Sin embargo, todo hay que decirlo, compre unos pantalones en rebajas, vaqueros, chulísimos, o al menos para mí. Me quedaban un poco apretaditos de cintura, pero me dije, con 2-3 kgs. menos, me quedan perfectos. Pues bien, como no baje esos 2-3 kgs, la inversión abrá que tirarla. Pero no desisto, no, ahí sigo¡¡¡¡

Me he comido mi 1/2 de pollo, me he echado una siesta de hora y media, y estoy nueva. Es que estaba agotada ¡¡¡ Creo que me voy a comprar jalea o algo a ver si me entono.

¿Me recomendais algo?

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 04 Mar 2010 18:48

:lol: pues es verdad, solo nos faltaría tener además alergia.

Lidia, a mí me pasa parecido con unos pantalones negros que me compré en enero, así que ¡vamos a por todas para estrenar estas cositas! ¡Tenemos una motivación más! :up:

No te puedo recomentar nada, bueno, sí, me han dicho que las bayas de goji están muy bien, yo las tengo, pero soy muy inconstante y no llego a tomármelas todos los días. Si las compras en el herbolario son caras, pero también las he visto en el Carrefour baratitas (yo compré de las baratitas).

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Jue 04 Mar 2010 19:33

hola que tal? ayer la de la farmacia me dijo que me veia pesarme muy a menudo y me comentó lo de la medica que te pone a dieta y yo en vez de eso me he ido a natur house no me a podido mandar mucho por los problemas que tengo de enfermedades y hoy he leido que vosotras haceis lo de la farmacia y no se si he echo bien en ir a natur house vosotras todavia estais con lo de la farmacia? que me podeis contar? perdonarme pero tengo un montón de dudas yo tb tengo teroides y ovarios poliquisticos y azucar vamos completita y una ansiedad que no me aguanto comida no me apetece pero dulce uffffffffffffff bueno que no os quiero dar mas la chapa gracias por leerme.

Responder