DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE:

Responder
Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00
Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por malutapia » Vie 07 Nov 2008 11:24

eljasaja escribió:Buenos días, esta semana he hecho las setas, po cierto muy buenas y aunque fuera de plazo tengo todo comprado y haré el pan

Antes de entrar al horno

Imagen

Ya en el plato

Imagen
Qué rico!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por malutapia » Vie 07 Nov 2008 11:29

sharini escribió:Pues yo tambien he hecho los deberes esta semana, solo dos, pero el pollo no me da tiempo.

Mis setas, por cierto que buenas estan así, yo siempre las hacía a la plancha, y estan para chuparse los dedos que ricas. Fijas quedan para siempre.
Imagen

Y mi pan, que no me quedó muy alla, sera que lo hice en la cocinera, y a lo mejor equivoqué el programa, puse uno de bizcochos, porque al llevar levadura royal, imaginé que aunque se llame pan es un bizcocho, pero se me quedó como a medio cocer, muy raro, ahora está rico.
Imagen

Bueno, pues me alegro de haber llegado a tiempo, el pollo para otra vez.

Rompeolas wapa, me alegro que estés mas animada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las setas qué buenas!!!
Y el pan tiene buena pinta. A lo mejor te faltó más tiempo. Eso es seguir ensayando con la maquinita.
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por malutapia » Vie 07 Nov 2008 11:37

Qué contenta estoy por toda la participación que ha habido en los deberes!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A ver si animamos el tema de los deberes entre todas. Muchísimas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Con tantos menús tan ricos es muy dificil elegir a la ganadora. Es que habéis puesto el listón muy alto. Lo pensaré y pondré el post con el nombre del ganador.
:up: :up:

Avatar de Usuario
eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por eljasaja » Vie 18 Dic 2009 15:45

Chiqui, a mi Th 21 le poso algo parecido hace un par de semanas, comenzo a girar como a trompicones estuvo así algún día y luego giraba fatal también se oía como un rodamiento, la miro mi marido y como el no pudo arreglarla la lleve al servicio técnico, la avería no fue muy cara, pues era una pieza de la correa, pero la Th tiene como 7 años y ya la cuchilla no estaba muy bien y el vaso estaba descentrado, me cambiaron el vaso con la cuchilla que esto si que fue caro, en total la avería me salio por unos 225 y 250 euros , casi 200 eran de cuchilla y vaso, pero me ha quedado nueva.

Aun que no escribo en este foro y últimamente estoy desconectado al leerte me ha parecido que la avería era muy parecida a la mía.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro