Pasa y ponte cómoda:

Responder
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por mjose » Mié 25 Feb 2009 14:19

Cada dia estoy mas contenta de haber conocido este foro. :plas:

Aqui una puede "desahogarse" :lol: con todas vosotras.

El pie ya va mejor, me duele un pokito al apoyarlo. :( Lo malo que hoy y mañana no podre salir a andar mi horita como todos los dias con mi tio. :cry:

Y para colmos me tiene q venir la amiga mensual. :evil: Asi q previendola, estoy haciendo la dieta de los 4 dias, :D haber si pierdo algo esta semana. :porfavor:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 25 Feb 2009 14:22

maria-de-la-o no desesperes cariño, ke nunca se sabe, mi cuñada le costo mucho tener el primero y cuando llego les daba miedo ir a por el segundo, porke fueron muchos abortos antes del primero y a demas se lo pusieron super negro, se llegaron hasta obsesionar por el tema y cuando lo dieron por perdido llego el segundo :D asike ya ves, no desespereis y sobre todo no dejeis de practicar, que ya sabes ke pa ke te toque el premio hay ke comprar papeleta, jajajaja es una bromilla para animarte cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 25 Feb 2009 14:24

pekeke me alegro de que estes mejor... escribir libera mucho (a mi por lo menos)... animos!!!

pocoyo32 eiii, no dije que no debas quejarte! yo me paso el dia quejandome de la mia... y no es que me vaya a quedar sin trabajo por la crisis ni nada de eso... es que me canso de recibir broncas y mas broncas, de no tener libertad para dar ni un paso sin mi jefa, de que todo se haga mal, de que no se te de ni las gracias, ni siquiera se te diga si va a haber subida de sueldo o no, de trabajar por el sueldo minimo de auxiliar administrativa despues de estar toda la vida matandome a estudiar... en fin! ya ves... cada uno tiene que llorar sus propias penas para poder crecer, asi que si quieres desahogarte aqui, adelante!

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Jue 26 Feb 2009 13:00

Hola chicas??

Como lo llevais hoy que no os he visto por aqui?

Yo estoy muy animada despues de cenar ayer en casa de mis padres! hace poquito que me fui y los echo de menos, la verdad... y a mi hermano, claro!

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 26 Feb 2009 13:23

Hola a todas!!!! pues si que habéis pasado desde q se abrió el post, os he leido por encima para ponerme al día.

Os cuento que ya por fin estoy empezando a ver los resultados de la dieta, resulta que me puse con la regla el lunes y no me acordaba que me tocaba a si que claro, la semana pasada estaba más hinchada, pero ya me siento muuucho mejor.

y bueno, respecto a lo de los niños que habláis.... yo me casé hace casi año y medio pero por motivos laborales pues vivimos a 200kms a si que.... de momento no puedo ni planteármelo, aunque si que me gustaría, y tal y como están las cosas de trabajo ahora mismo pues la cosa va pa largo. Por otro lado me he prometido a mi misma que hasta que no baje de peso no me preño, que luego se van acumulando kilos y cada vez es más complicado, a si que nada, lo primero es llegar a mi meta de peso y luego ya veremos, según los trabajos.

a si que nada, ya me estoy mentalizando para que el finde cuando llegue a casa no me pueda la alegría y me coma lo que no debo, este finde tengo que hacerlo bien bien q ya mismo está aqui la feria de sevilla y me tengo que poner mis trajes de flamenca!!!!!!!!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 26 Feb 2009 14:00

maglo que envidia me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
envidia sana porsupuestisimo¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
que me gusta a mi una feria¡¡¡ y un traje de gitana¡¡¡ cómo los llamamos aquí
ésta almeria pa eso es un poco "cutre" no se viste mucha gente, la verdad es que en pleno agosto se nos derrite hasta el chichi :lol: y ésto es una verdad cómo una catedral.
yo tengo dos, uno en tonos rojos y azul marino tipo bata rociera con mangas farol, y el último que me lo hicieron porq me salia mas barato en tono turquesa y de dos piezas, ese me lo he puesto un año porq al siguiente estaba preñaiña y ya despues imposible metermelo......... :evil: con lo que me gusta ese
éste año me lo tengo que meter VAMOS HOMBRE QUE YA ESTA DEMASIADO TIEMPO GUARDAO, y cuando mi nena me vea emperipoyá le da un pasmo¡¡¡ :lol:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 26 Feb 2009 14:31

di que si maria de la o, tu te vuelves a meter en tus trajes de gitana!!! (por aqui se les llama de gitana o flamenca, pero nunca de faralaes, jeje!!!).

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 27 Feb 2009 12:01

hola buenos dias :)

hoy estoy muchiiiiiiiiisimo mejor, aimsss la mimi de la warri, como la llaman algunas compis del foro :lol: :lol: me mata :enfermo:

hay chicas lo ke me gusta a mi una feria y un traje, ke envida sana tener esos vestidos tan bonitos, yo no tengo, pero tampoco me serviria de mucho porke nunca he podido ir a la feria de ningun sitio, siempre me coincide cuando tengo mas trabajo asike no te puedes cojer vacaciones :cry: :cry:

bueno espero ke esteis todas bien y ke tengais un estupendo dia, aki en Madrid parece primavera, ke calorcito mas rico, como se agradecen estos dias soleados

:beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Vie 27 Feb 2009 13:54

que suerte de tiempo pekeke, por aqui (la línea) empezó la semana con solecito y muy agusto para pasear por la playita, pero tuvo que saltar el levante para no variar, a si que volvieron las nubes y el viento, y el ambiente pegajoso y todo lleno de tierra, grrrrrr!! vamos que tengo el coche que da pena verlo. y la semana que viene dan lluvia otra vez..... con las ganas que tengo yo de que llegue la primavera!!!!! :porfavor:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 27 Feb 2009 18:53

PEKEKE me alegro que vayas mejor muchos besitos, y por aquí la feria es en Agosto, asi q decidete y vente pa cá

MAGLO que razón tienes, estoy hasta la coronilla de tanto viento, la casa fatal y no hablemos de las ventanas :evil:
que ganitas tengo de que llegue el buen tiempo, tengo a la niña con mocos, toses y decimas de fiebre......... vaya dos nochecitas :evil: pobrecita¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder