Yo no la he hecho, pero...hasta q te conteste alguna de las q lo han hecho...yo pienso q si dice "ensalada de atún" será..a parte del atún, con algo de lechuga/tomate/escarola,...Si no...digo yo que pondría: lata de atún, no? ;)Jani escribió:hola chicas:
Silena gracias por contestarme![]()
Alguna esta haciendo esta dieta o soy la unica??![]()
y otra preguntita mas
como haceis la ensalada de atun del miercoles? solo la lata de atun al plato o la mezclo con lechuga o espinaca u otra cosa?
Mucho ánimo!ya nos contarás q tal vas!Nhera escribió:Hola!!!
Yo estoy aprovechando este finde para comer "normal" y empezar el lunes a hacer la dieta.
Del 1 al14, y a ver que tal.
Es una dieta bastante dura, así que lo importante es apoyarnos.
Saludos!!
Q tal ese gym!!? muy durillo? y el peso? Bueno..ya nos contarás! y a ver q tal con el nutricionista!silena escribió: Y hola a las dos!!! Cada vez somos más...
Yo aquí sigo, aún no me he pesado (de todas maneras no creo haber perdido gran cosa Xd), y he pedido hora para un nutricionista y he empezado en el gym!
jejeje ya os contare..por ahora las agujetas son controlables, ya veremosssss jeje
aleeee un besitooo!! muxa suerte a todas!

Pues nada..mi plan 4+3 ha sido desastroso!jajaja, me pasa como a tí, q estoy estresada y pico/como demasiado y de lo q no debo...aniuska91 escribió:Pues si Moon guapa, tienes razón es duro estudiar y no picar...
Estudio Arquitectura....y no veas que paliza es...menos mal que ya acabo.
![]()
Mi plan secreto y diabolico es bajar de peso con dietas tipo scardale, que siempre me han ido bien, si las hago 1 mes o algo mas y luego mantenerme con el nuevo estilo de vida TANGUERA! jeje, que está fenomenal, si lo haces bien, bajas, y si hay algun contratiempo, no subes, o muy poco. Asi que me parece muy buena. Yo ire contando como va bajando mi barrita...por lo pronto toy en 66.6kg y no me muevo de ahi, despues de estos 4 dias, a ver que me depara la bascula. Besos, y que vaya bien esta semanita, ya contaras como ha ido tu plan d 4dias + 3 dias tangeros, que igual me animo la semana que viene aunque tenga examen si veo que he subido mucho. Muac!

Besitosss!!y ánimoss!