Scardale!:

Responder
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Scardale!

Mensaje por m00n » Lun 01 Jun 2009 11:47

Hola chicas! Q tal vais??? Animadas para empezar una nueva semana!???Espero q sí!!!jejeje
Jani escribió:hola chicas:
Silena gracias por contestarme :beso:
Alguna esta haciendo esta dieta o soy la unica?? :duda:
:nodigona: y otra preguntita mas :coqueta: como haceis la ensalada de atun del miercoles? solo la lata de atun al plato o la mezclo con lechuga o espinaca u otra cosa? :duda:
Yo no la he hecho, pero...hasta q te conteste alguna de las q lo han hecho...yo pienso q si dice "ensalada de atún" será..a parte del atún, con algo de lechuga/tomate/escarola,...Si no...digo yo que pondría: lata de atún, no? ;)
Nhera escribió:Hola!!!
Yo estoy aprovechando este finde para comer "normal" y empezar el lunes a hacer la dieta.
Del 1 al14, y a ver que tal.
Es una dieta bastante dura, así que lo importante es apoyarnos.

Saludos!!
Mucho ánimo!ya nos contarás q tal vas!
silena escribió: Y hola a las dos!!! Cada vez somos más...
Yo aquí sigo, aún no me he pesado (de todas maneras no creo haber perdido gran cosa Xd), y he pedido hora para un nutricionista y he empezado en el gym!
jejeje ya os contare..por ahora las agujetas son controlables, ya veremosssss jeje

aleeee un besitooo!! muxa suerte a todas!
Q tal ese gym!!? muy durillo? y el peso? Bueno..ya nos contarás! y a ver q tal con el nutricionista! :beso:
aniuska91 escribió:Pues si Moon guapa, tienes razón es duro estudiar y no picar...

Estudio Arquitectura.... :cry: y no veas que paliza es...menos mal que ya acabo. :up:

Mi plan secreto y diabolico es bajar de peso con dietas tipo scardale, que siempre me han ido bien, si las hago 1 mes o algo mas y luego mantenerme con el nuevo estilo de vida TANGUERA! jeje, que está fenomenal, si lo haces bien, bajas, y si hay algun contratiempo, no subes, o muy poco. Asi que me parece muy buena. Yo ire contando como va bajando mi barrita...por lo pronto toy en 66.6kg y no me muevo de ahi, despues de estos 4 dias, a ver que me depara la bascula. Besos, y que vaya bien esta semanita, ya contaras como ha ido tu plan d 4dias + 3 dias tangeros, que igual me animo la semana que viene aunque tenga examen si veo que he subido mucho. Muac! :beso:
Pues nada..mi plan 4+3 ha sido desastroso!jajaja, me pasa como a tí, q estoy estresada y pico/como demasiado y de lo q no debo... :nodigona: Así q nada...la de los 4 días la hice bien hasta el jueves x la noche... y el finde...DESASTROSO total! Pero bueno...esta semana empiezo con ganas y fuerza con la tanguera normal!así q...espero q m duren hasta el domingoo!!!jejeje.

Besitosss!!y ánimoss! :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 01 Jun 2009 14:33

Hola chicas, os he leido todas las páginas y creo que voy a animarme a hacer la dieta, pero tengo que bajar muchos kilos (como unos 25 +ó- :nodigona: :nodigona: ), pero bueno, por algo se empieza, y si bajo 4 ó 5 igual me voy animando y me dan ánimos para empezar un plan de comidas saludables. Lo de la dieta tanguera lo tengo que mirar más detenidamente, pero lo que he visto me ha gustado mucho, no se que se desayuna, ni si se puede comera algo a media mañana y para merendar, pero ya lo miraré más adelante.
Yo empezaré la scardale el lunes que viene porque hoy me ha venido la amiguita de todos los meses y ya sabeis como es, hay que atenderla en condiciones :lol: 8) . En fin, que cuando me marche empezaré, así que el lunes 08 empiezo, pero estaré muy atenta para ver vuestros progresos y animarnos unas a otras.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Mar 02 Jun 2009 15:15

Hola a todas! Llevo sin entrar 5 o 6 dias, porque vino a verme mi novio y sin comentarios todo lo que he comido...Moon yo si quieres te riño...pero sería una ironía porque lo mio fue de traka....me he pesado esta mañana y toy en 67.9kg :nodigona: :(
Ya se sabe que lo que rapido se va, rapido vuelve si no te cuidas...o comes minimamene normal!!!! :bate:

Por suerte en el examen de la semana pasada saque un 6, jeje :up: y el del lunes hoy he empezado a estudiar....asi que a ver, esta semana intentare comer bien, pero entre que tengo que estudiar a saco y tengo un bautizo en sabado...todo son excusas lo se! pero habra que intentarlo a partir del lunes 8! y no descuidarse de más que llega el veranito!! un beso :beso:

Yo volvere a hacer la scardale hasta bajar hasta 63, y luego la tanguera. Asi que animo ESASOYYO Y alejandra que os seguire leyendo a ver que tal vais.

Nhera
Novata/o

Mensaje por Nhera » Mar 02 Jun 2009 18:18

Ay chicas... Me es imposible ponerme en serio, y lo cierto es que necesiro perder peso. :cry:
Pero no soy capaz de desayunar sólo café, por que no me gusta el sabor, y el té, por que me parece "Poca sustancia". :down:
Ya sé que todo son excusas y que lo que necesito es ponerme en serio de una vez, los primeros días serán los más duros, pero una vez puestos...
Estoy por empezar mañana, aunque seaa mitad de semana.

Ay...

:beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 03 Jun 2009 13:21

aniuska91, no te preocupes!q seguro q t quitas esos kilillos en un pis-pas! y además...seguro q disfrutaste d la compañía...así q..no pasa nada!jejeje.
Felicidades por aprobar el examen!!!seguro q para el de la semana q viene tienes la misma suerte!!! :plas: :beso:

Nhera, en el desayuno no es sólo el café/té, es todo esto:
1/2 pomelo (si no hay, use frutas de estación) Si no quieres comer fruta, tómate un zumo
1 rebanada de pan proteico, tostado, sin untar.
Café / té (sin azúcar, crema o leche). No te gusta ni el café ni el té, q sueles desayunar? no t gusta ningún tipo de infusiones?
Si estás segura de hacer la dieta, yo empezaría cuanto antes (sin dejarlo para el lunes q viene), pq cuanto más tiempo lo alargamos...luego es peor (por lo menos a mí m pasa eso...siempre digo..mañana empiezo, el lunes empiezo, etc...y luego.. :bate: ), así q..MUCHO ÁNIMO!

Jani, al final la estás haciendo?

Ánimo chicas!!! :plas:

Nhera
Novata/o

Mensaje por Nhera » Mié 03 Jun 2009 15:48

Hola!!
Gracias por contestar.
Suelo desayunar café con leche (más leche que café) o leche con cereales.
Creo que me pasaré a los zumos, ahora que llega el verano, pq si no, no veo como.
El pan protéico, ¿És pan tostado normal?

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 03 Jun 2009 16:20

Nhera escribió:Hola!!
Gracias por contestar.
Suelo desayunar café con leche (más leche que café) o leche con cereales.
Creo que me pasaré a los zumos, ahora que llega el verano, pq si no, no veo como.
El pan protéico, ¿És pan tostado normal?
Pues...no sé..es q en esta dieta se quita tda la leche..., por q no pruebas con bebida de soja? yo no la he probado..pero mucha gente dice q está buena (supongo q tb dependerá cada uno d sus gustos!jejeje).
Respecto al pan proteico, te copio una receta por si lo quieres hacer: (la web dónde lo saqué: http://www.elgastronomo.com.ar/dieta-me ... rsdale.php )
PAN PROTEICO CASERO SCARSDALE
1 taza de agua tibia.
1 cucharadita de levadura seca.
½ cucharadita de sal.
1 cucharadita de azúcar.
½ cucharadita de vinagre de manzana.
¾ de taza de harina de soja.
¼ de taza de harina de gluten.
1 ¼ de taza de harina de trigo integral.
Molde pequeño para pan (18 por 8 por 5 cm).

Vierta el agua en un bol.
Esparza la levadura seca sobre el agua y déjela hasta que se disuelva (alrededor de 5 minutos).
Agregue la sal, el azúcar y el vinagre.
Tamice bien la harina; luego agréguela gradualmente, primero la de soja y gluten, luego la de trigo.
Mezcle suavemente hasta que la masa tome consistencia y se despegue del borde del bol.
Vierta la masa sobre una tabla levemente enharinada.
Amase bien (alrededor de 5 minutos), hasta que esté suave y elástica.
Cubra el molde con "spray" vegetal. Déle forma a la masa, póngala en el molde, cúbrala con un repasador y déjela, en un lugar tibio hasta que se eleve y llegue al borde del molde (de 2 a 3 horas).
Caliente el horno previamente. Luego hornee el pan durante aproximadamente una hora o hasta que esté bien dorado. El pan casero es más denso que el comercial, de modo que corte las rebanadas más finitas y luego tuéstelo.
Manténgalo en la heladera.

En esa misma web, te dicen que si no haces el pan este, que tomes pan de trigo integral (lo más denso posible) o pan de gluten. [En mi opinión, coge pan integral...y el q más t guste, pq si te coges uno que tiene X cosas..pero luego no te gusta...te costará más seguir la dieta.]

silena
Novata/o

Mensaje por silena » Vie 05 Jun 2009 14:37

Hola holaaa!!
Ya sé que estaba desaparecida jeje, pero es que no tenía muchas novedades que contar...
Bueno, llevo desde que deje la Scardale más o menos cuidándome (algunos días XD), intentando mantenerme al menos en lo que había perdido, y eso creo q sí que lo he conseguido, aunque no haya perdido más.
Esta ha sido la segunda semana de gym aunke me he pelado un dia pq tenia q estudiar (sii, yo tmb con los dixosos examenes jeje) y bastante bien, al menos me divierto y como voy con mi hermana nos reimos bastante XD
Y hoy he ido por fin al nutricionista y bueno...un hachazo, eso si, pq me han cobrado 60 € x la primera visita, y la verdd es q esperaba que me mirase más , pero bueno..Me ha pesado, medido, la tension y me ha hexo mogollon de preguntas en plan bateria q casi me muero jeje
Y me ha dado una dieta disociada, pero no me da menus (al menos esta semana, no) sino la tipica lista de lo q puedes comer, algunas cosas ilimitadas, otras mas restringidas y au..Q por cierto si alguna la kiere ( pq la verdad es q muy personalizada tampoco es q sea) q me lo diga...
Y eso, ya os contare q tal vaaaa la cosa!

aniuska91, no te preocupes, tu cuando estes con tu novio, aprovexa y a kemar calorias, ya sabess jeje..tdo es cuestion de compensar comida con ejercicio no??? XD(q sutilidad la mía.....;)
Y las demas, q ya me pierdo con tanta gente (me voy a hacer una lista XD) pues muxa muxa suerte tambien!!!

UN besito muy grandeeeeee!!

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Vie 05 Jun 2009 22:09

jejeje muy weno silena jeje :plas:

Yo os sigo leyendo, pero mi tripa, brazos, y papada estan aumentando....que llegue el lunes ya!! pa poder empezar a hacer dieta ya q acabo los examenes! Suerte!

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Sab 06 Jun 2009 14:47

Ánimo aniuska!! q ya no te queda nada y podrás hacer la dieta sin estres!!jejeje.

silena, q bien lo del gym! es mucho mejor si vas con alguien..pq te motivas más y no te aburres :( q si no, es un poquito rollo!
Cuándo tienes que volver con el nutri? Espero que dentro de 2 semanas por lo menos!!! (más q nada lo digo por el dinerillo! :sinunduro: ).
Q t ha mandado, una disociada en plan: no mezclar los HC con proteínas y demás? A ver q tal te va!!!
Ya nos contarás q tal!!

Nhera, q tal vas?

Ánimo chicas! :plas: :beso:

Responder