Farmacia?:

Responder
Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mar 15 Sep 2009 10:27

Aquí desde el curro, llamando, llamando.... ainss, parece que me voy entonando, ayer todo el día con un yogur de limon (ojo, desnatado), arroz blanco por la medio día (que asco, sin tomate, ni huevo ni na) y por la noche, jamon york. :(

Esta mañana ya he tomado mi leche con cafe y mis tostadas, aunque sin la mermelada de ciruela, y de momento, bien. Si no voy al baño en toda la mañana, me comere mis champiñones y mi sepia, que tampoco es una comida muy fuerte, digo yo.

El caso es que creo que poquito a poco debo de ir metiendo otras cosas, porque ayer por ejemplo, es que no tenia hambre, pero esta mañana al levantarme, me subía por las paredes.

Muchas gracias por vuestros animos, guapetonas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mar 15 Sep 2009 15:13

Ahh¡¡¡ se me olvidaba, el otro día en la cena, salimos con dos parejas. Pues una de ellas, la chica, tambien está en una farmacia con lo del peso. La primera consulta le costo 17 euros y luego, cada vez, 12 euros. Dice que le da recetas de como cocinar ciertos platos y que no la manda nada. Lo mismo, como no manda nada, le da la diferencia al farmaceutico, para que no pierda, no sé, digo yo. No la dije que yo iba, en mi opinión, a nadie le importa, solo lo sabe mi marido y mi madre, porque si voy algun día a comer a su casa, me pregunta ¿què comemos?. Ah, y una compañera de trabajo tambien lo sabe.

Luego al resto nada, porque luego empiezan, pues no se te nota, pues que rollo, pues si no te hace falta..... yo hago dieta porque yo quiero, y porque quiero verme bien cuando me miro al espejo, no para que los demás me vean bien ¿o no?

Y sin embargo, la otra chica, dijo que se la hacía caro, que ella había oido otra cosa. Se lo conté cuando volviamos a casa, que se vino en nuestro coche, y va a ir también, y dice que si no la gusta, como la primera consulta es gratis, pues no pasa nada.

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Mar 15 Sep 2009 22:22

:) :) :) Lidia me alegro que estes mejor, no quiero verte chunga, pero sigue cuidandote hasta que estes totalmente buena.
Estoy de acuerdo con lo que dices, contra menos gente lo sepa mejor, yo no he dicho nada en mi trabajo y cuando me lo noten (que yo ya me lo noto) pues diré que estoy tomando cosas a la plancha y ya está, el que quiera saber que se compre un libro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo sigo con mi dieta sin el pan :evil: :evil: :evil: el viernes ya puedo tomar, esta semana he estado un pelin estreñida ya que tomo solo lechuga, ninguna verdura mas, es de proteinas, a ver si con la lechuga se me quita. Elasti se pesa el jueves, Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ande estas que ya te queda menos a ver que te pone.
Lidia no me enrollo más un abrazo, cuidate, no salgas de noche que no va contigo, que tu ya tienes tipazo guapa, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mié 16 Sep 2009 12:16

La verdad, que nunca he sido mucho de salir de noche, he sido más de salir a las cañas y llegar a la 5 de la tarde si hace falta, pero es que cuando me dan la media noche..... Y encima, est fin de semana son las fiestas de aquí, y lo tengo claro, pienso salir merendada de casa y no tomar por ahí ningun montado de chorizo ni de morcilla, y de beber, pues eso, coca light y ya está.

Ay, elasti, que poco te queda, veremos si has sido buena :porfavor: o por el contrario habrá que :bate: .

Voy a seguir currelando un pelin. Por cierto, ¿cuantos kilos quereis perder? Yo quiero perder 10, ya veremos si no me canso antes.

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mié 16 Sep 2009 12:18

Por cierto, yo cuando estoy estreñida me tomo unas infusiones del mercadona que me van muy bien. Sólo por si te sirve de ayuda. Se llaman evacuax.

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Jue 17 Sep 2009 10:34

Ayer por la noche me dio un bajon y me comi dos galletas del principe. :cry: :cry:

Esta mi marido fuera trabajando y ceno al tiempo que los niños y quiza fue demasiado pronto y por eso me dio hambre..... :( :(

El caso es que estoy enfandada. :pelea: :pelea: Con lo bien que lo llevaba y presumiendo de que no me daba ansiedad ni nada. Eso me pasa.

En fin, suerte Elastigel para hoy, estoy deseando que nos cuentes :D :D :D

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por elastigel18 » Jue 17 Sep 2009 18:12

Bueno pues ya estoy aquiiiiiiiiii!!!!! :lol: :lol: :lol: haber estoy muy contenta , he de confesar que la primera semana la hice perfecta .....pero la segunda me la he pasado un monton :nodigona: esque era muy duraaa asi que visto lo visto crei que habia engordado asi que esta mañana me he armado de valor y cuando me he subido al peso me dice ........"tu no la has hecho bien verdad????" :nodigona: y yo : "pues no", la primera semana si pero esta noooooo :cry: :cry: , y me dice 1´5 y yo .... "he engordado???" y ella " nooooooooooo has perdido 1´5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que alegria mas grandeeeeeeeeee!!!!!!! asi que esto para mi solita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo malo es que me ha dicho que como no lo he hecho bien pues no me puede meter comida asi que esta es la dieta de esta semana :

ALMUERZOS:

L- Coliflor + pollo
M- ensalada mixta ( se puede añadir un huevo duro y atun) +pescado , menos salmon
X- Lentejas ( no arroz ni patata)
J- Pipirrana + marisco
V- Coliflor + ternera
S- Ensalada de pimientos + pescano .....no salmon
D- Pipirrana + mariscos


CENAS:

V,L, J- Tomate+ atun + queso fresco
S,M- 2 piezas de fruta +yogur
D,X- Revuelto de esparragos + piña

desayuno m/m y merienda igual que la anterior.


y eso es todo
eso es todo amigos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Jue 17 Sep 2009 20:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo, bravo (en este momento, por favor, uno se levanta y hace la ola). Me alegro un montón, da satisfaccion que el esfuerzo tenga resultado. Hoy ha estado aquì una amiga y me decia, que el merito no es solo perderlo, sino también no cogerlo.

Me alegro un montón. ¿Y te ha mandado algo? ¿Cuando tienes que volver?

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por elastigel18 » Jue 17 Sep 2009 23:55

lidia2009 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo, bravo (en este momento, por favor, uno se levanta y hace la ola). Me alegro un montón, da satisfaccion que el esfuerzo tenga resultado. Hoy ha estado aquì una amiga y me decia, que el merito no es solo perderlo, sino también no cogerlo.

Me alegro un montón. ¿Y te ha mandado algo? ¿Cuando tienes que volver?
muchisimas gracias preciosa!!! . No no me ha mandado nada, yo me peso todas las semanas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Vie 18 Sep 2009 09:30

Yo voy cada 2 semanas, como os dije, pero los viernes me peso en casa, y del viernes pasado a este tambien he perdido. :D No mucho (y mira que me iba por la patilla abajo) pero lo oficial es la semana proxima, así, a esperar. Sólo se que la alianza me la tenía que sacar con jabon y ahora sale solita.
Buen día :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro