¿pasais por mi salón?:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Aeryn26 » Mié 13 Ene 2010 20:38

jajajaja, si es que hay tantas personas como opiniones...Nosotros dormimos los 4 en la habitación...tenemos suerte de tener una habitacióm muy grande (más que el comedor) así que tenemos la cama de 1´50, una camita de 90 (donde duerme Erin, de 4 años) y la cuna del peque...Y, lo reconozco, es por mi comodidad...primero Erin era muy peque, es una niña de alta demanda (supongo que al nacer con apenas 7 meses influye algo), le dí pecho hasta los 2 años (justo cuando nació su hermano) y se despertaba tantas veces que me era más fácil meterla en mi cama...cuando empezó a dormir mejor yo ya tenía una barriga considerable, luego nació el peque y no quise que se sientiera desplazada...Para nosotros no ha sido una molestia y ella ya empieza a irse a su cama la mayoría de noches (aunque cuando nos despertamos está en nuestra cama :burla: ) y, para que negarlo, me encanta dormir con mis peques...(hasta que me clavan las rodillas en la espalda, jajajaja)...
Y como todo, hay madres "pasotas" y padres "padrazos", pero yo no podía irme de viaje y dejar a mis peques en casa...y mi chico se fué, el mismo día que me dieron el alta de la segunda cesárea, 3 semanas...

Y hasta aqui el tema niños, jajajajaja...MI día ha sido muy divertido, mientras hacía steps en casa (Papa Noel me trajo la wii con la tabla de ejercicios) me llamó una amiga para irnos de rebajas y comer juntas. Así que he pasado dos horas pateando tiendas (seguro que he quemado calorías) y hemos comido en un libanés...
Por cierto, he perdido 800 gr.!!!
Besitos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maglo » Mié 13 Ene 2010 23:00

Yo también he estado de rebajas Aeryn!!! y debería haberme puesto un rato a hacer ejercicio aunque fuera con la wii pero al final se me ha echado el tiempos encima.

Black para poner la regleta pincha encima de alguna de las que tenemos en la firma y ya se te habre la página en la que tienes que poner los datos (está en francés pero se entiende más o menos). Luego copias lo que sale en la parte de firmas para foro y lo copias en tu firma. Lo he explicadso un poco por encima, sino te sale me lo dices y me explayo más.

Os dejo que me voy a la ducha y a cenar. Buenas noches!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:577
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por calzaslargas » Mié 13 Ene 2010 23:45

buenas noches chicas, ¿se puede pasar al saloncito????

me encanta el rollo que teneis aquí, y de purita envidia :nodigona: me decidí a entrar :nodigona: espero que no os enfadéis y me expulséis :porfavor:

como vosotras, me sobran muchos kilos desde el embarazo el verano y las navidades (jo, todo sumar y sumar) me encanta el foro pero con tanto plato delicioso no ayudan ¿verdad? :pelea: :lol: :lol: :lol:

desde el embarazo estoy en paro y la verdad es que estoy feliz de disfrutar de mi nena, con el niño ni me enteré, y soy muy feliz.

una de las cosas que mas me gusta es conocer gente y aquí hay gente maravillosa, es muy divertido y como casi no puedo salir el ordenador es uno de mis mejores amigos con todas vosotras dentro. :beso:

:coqueta: bueno chicas encantada de compartir un trocito del salón con todas vosotras, :beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Aeryn26 » Jue 14 Ene 2010 00:01

calzaslargas escribió:buenas noches chicas, ¿se puede pasar al saloncito????

me encanta el rollo que teneis aquí, y de purita envidia :nodigona: me decidí a entrar :nodigona: espero que no os enfadéis y me expulséis :porfavor:

como vosotras, me sobran muchos kilos desde el embarazo el verano y las navidades (jo, todo sumar y sumar) me encanta el foro pero con tanto plato delicioso no ayudan ¿verdad? :pelea: :lol: :lol: :lol:

desde el embarazo estoy en paro y la verdad es que estoy feliz de disfrutar de mi nena, con el niño ni me enteré, y soy muy feliz.

una de las cosas que mas me gusta es conocer gente y aquí hay gente maravillosa, es muy divertido y como casi no puedo salir el ordenador es uno de mis mejores amigos con todas vosotras dentro. :beso:

:coqueta: bueno chicas encantada de compartir un trocito del salón con todas vosotras, :beso:
Bienvenida, guapa!!!
Te ha pasado como a mi y no hago más que sumar, jajajajaja...Lo peor: comerme las sobras de mis niños, que se dejan una croqueta, ays, no la voy a tirar, me la como...una galleta, lo mismo...
Besos

Avatar de Usuario
Marja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Dom 04 Ene 2009 21:15
Ubicación:Madrid

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Marja » Jue 14 Ene 2010 00:42

Madre mía, como cascais :lol: :lol: no he podido entrar en todo el día y ya han pasado dos hojas, (como me gusta :D :D ).
Pues la verdad es que en mi casa el niño me lo "como" yo, ( a veces literalmente a besos), cierto es que mi marido esta muy pendiente del niño, pero la voz cantante la llevo yo, cierto es que yo trabajaba de 9 a 14 horas y él echa bastantes horas más, pero por la noche me dice que se ha levantado a darle agua, a hacer pis :nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo no me entero muchas veces (lo mismo es mentira y lo dice para hacerme sentir culpable :duda: , pues lo lleva claro 8) 8) ), yo si no dice concretamente MAMA, no lo oigo, jajajaja.

Seli, me alegro que no fuera muy pesado tu primer día.
Ha quedado tarta???, pues un poquito para mí, gracías.

Por cierto que dieta haceis?, yo ya llevo dos días y me he controlado bastante bien, ninguna en concreto, pero controlandome el pico :herida: :herida: .

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Salipebre » Jue 14 Ene 2010 07:22

Yo hago la dieta Bellablanca que es la que mas controlo y en su momento me fué bien :)

Chicas, ya que estamos en familia... ayer cuando nos metimos en la cama a pesar de estar cansadisima, me entró una llorera... :cry: todos los nervios del dia me salieron de golpe... si con lo que me cuesta a mi adaptarme era raro que estuviera tan contenta por volver a trabajar :duda:

Menos mal que marinovio estuvo conmigo hasta que se me pasó... si es que es mas buenooooo :)

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por geles1977 » Jue 14 Ene 2010 09:37

Buenos dias chicas!!!

Libreeeee!!!, ya me han dado el finiquito (ayer por la tarde)... ufff reconozco que estos dias lo he pasado bastante mal, la incertidumbre me puede, pero ya esta... ahora visto a mi niña y me voy al Inem...

Black: ¿Que oposiciones estas haciendo?

Salipre: Guapa! mucho animo en tu nueva etapa y enhorabuena por tu marinovio :lol: la verdad que hay veces que no nos caben mas emociones y salen como la espuma de champan... menos mal que hay un hombro donde llorar. :beso:

Ardid: ¿eres de Alicante?, yo vivo en un pueblo de Alicante, no sabria decirte a cuantos kilomentro de Alicante ciudad...esta a unos 20 minutos. :D

Bueno chicas ha sido un saludo rapidito, despertino :lol: :lol: :lol: me voy que tengo muchas cosas que hacer, luego entrare otro ratito para saludaros...

Feliz dia!!! :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Jue 14 Ene 2010 09:50

Chicas, a ver si ponemos orden. Las sobras de la navidad a la basura. Y no se hable más :bate:

Y nada de penas. A ver, si al peque le sobra una galleta, por pena me la como, no? Y si le sobra un pico del bocata, también. Si queda media pastilla de turrón, cómo la tiro?

Pero, si le sobra medio plato de judías verdes, ¿también me lo como? Noooooooo. Esas sí van a la basura :lol:

Pues lo mismo.

Lo último que necesitamos son los restos de la navidad rondándonos en la memoria cuando acabamos de cenar y nos vamos al sofá. ¿A que acierto? :lol:

Bueno, después de ejercer de sargento, os cuento mi día de ayer. Tenía revisión con el ginecólogo, que aunque nunca es plato de gusto, reconozco que me cae bien y hasta nos echamos unas risas. Luego me fui a casa de una amiga a hacer un poco de vida social :dientes:

Hoy tengo que trabajar hasta las seis de la tarde o así, pero mañana tengo el día libre. Espero que salga el sol y pueda disfrutar de la terraza. Si no, disfrutaré del sofá :lol:

Quiero hacer otro pan. Os pondré fotillos :beso:

Sali, hace tiempo que sabemos que en algunas cosas somos almas gemelas :wink: . Ánimo con esta etapa, en unos días, superada :up:

Sobre el tema de los hijos, si de verdad el sexo es tan determinante, estoy pensando que en vez de ser madre, yo lo que quiero es ser padre :lol:

María, qué gran idea la de invitarnos a tu salón :)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Jue 14 Ene 2010 09:57

Geles, yo también soy de un pueblo. A ver si vamos a ser vecinas :lol:

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maglo » Jue 14 Ene 2010 10:12

Buenos días!!!!!
Ardid escribió: Pero, si le sobra medio plato de judías verdes, ¿también me lo como? Noooooooo. Esas sí van a la basura :lol:
que razón tienes Ardid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida calzaslargas!!!

Ánimo Sali!!! es normal que estés tristona, pero ya verás como en nada te acostumbras a tu nueva vida :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro