DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona
Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Mié 10 Mar 2010 15:04

Otra vez aquiiiii!!!!!!!!
Mi menú :

Desayuno: Café con leche+kotquick (me levanto a 6h).
Media mañana: Café con leche+1 capuccino kot (soy un poco cafetera :nodigona: )
Comida: pavoa la plancha+coliflor (hervida)+ 1 yogurt (como no lo como por la mañana,...pos despues de comer siempre y cuando me entre..... :lol: )
Merienda: Crema de chocolate(me he comprado pote economico,...mi perdición)Silvia la Tarta brownie... no me entusiasma nada!!!! :(
Cena: Calabacín, pimiento verde, champiñones,..cortadito a tocitos y a la sarte + 1 sobre tortilla ( no se el sabor,...me gusta todos !!!!) Es lo único q me gusta de salado, las tortillas (queso, bacon y finas hierbas) y el pancake,....con eso subsisto por las noches,.....
Ayer me dijeron q pasará la siguiente fase,...pero empezaré mañana entre otras cosas pq puedo comer poquito de pan y no tenia integral en casa,....no me va de un día.

Hasta mañana !!!!!!!!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mié 10 Mar 2010 15:11

Ah Belen, pues muy bien resuelto, y la naranja asi tiene q estar muy rica no?? Y vaya joyitas tienes tu entre tu suegra y tu chico jiji

Monika, a mi tb me pasa con lo salado, q no me mata casi nada… por dios, tengo que acabarme la crema de setas y no soy capaz! Como haceis para que no os salgan grumos?? Dicen q la de ave tiene un pase, pero no me atrevo…
Y tu cena me ha gustado, me la apunto para mañana jiji has tenido una gran idea con esto de poner los menus, pq asi cogemos ideas… me apunto tu cena y lo de la naranja de Belen para otro dia mmmmmmmmmmm

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Mié 10 Mar 2010 15:20

OOOOOOOOOhhhh !!!Belén,..naranja con sal y aceite?????? y eso como está? en mi vida lo habia escuchado !!!! :duda: ,....vaya con tu chico,..q bien te cuida !!!
El tema 1 pieza de fruta y un yogurt,..digamos q lo muevo mucho !!!1 :lol:
Igual lo tomo después de comer o de cenar !!!
A veces me pongo un manzana a trocitos en la ensalada y otros dias la parto en 2, mitad para ensalda de la comida y la otra mitad para la ensalada de la noche.

UUUUUpppssss,...se me olvidaba está noche a parte de las verdurita me hago una ensaladita verde !!!!

:beso:

Avatar de Usuario
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Mié 10 Mar 2010 18:21

Monika72.. Pues la naranja a mim e encanta!! esta muy rica, porque el acido y el dulce se juntan con el amargo y el salado de la sal y el aceite y mmmm esta riquisimo!!! Es como una ensalada de naranja, en mi casa mi madre la hacia mucho, como somos de valencia muchos clientes nuestros tienen naranjos y siempre nos traen naranjitas recien cojidas!!! Que ricas, esque me encantan y así tipo ensalada mmm se me hace la boca agua!!!
Por cierto eso de pochar la verdurita y hacerla en tortilla... mmm me lo pido!!! Que rico!!!! Hoy pienso hacermelo para cenar!!!! Cambio la sopa de ave jajajaja
y lo del yogurt... creo que si te tomas por la mañana el café con leche ya no puedes tomarte un yogurt, osea otro lacteo.. creo eh???? Ah y lo de la crema de chocolate... yo tengo la de chocolate crujiente y esque me pirra esta de vicio y como puedo comermela sin problemas pues la tomo mucho jajajaja

Silvia yo tengo en casa la sopa de ave y he conseguido la receta para que pase. Hay que poner un poco más de agua, y batirla con la batidora y luego echarle limón, le cambia el sabor muchisimo y no tiene grumitos!!!! Pruebalo que te gustará asi!!! Pero aun así sabe a avecrén que ni se!!!! Prueba la naranja y verás que rica! Ya me direis!!!

Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Mié 10 Mar 2010 23:32

Buenas noches chicas!!! He ido a ver a nuestra querida amiga báscula... 1,900 menos!!!! oleeeeeeeeeeee aissss me he puesto más contenta, que incluso si me hubiera dicho la chica... venga, ahora te toca una pizza :P Bueno vale, eso es exagerar jajaja, y la chica no hacía más que decirme es que se te nota un montón en la cara, y yo.. si me he puesto los pantalones que no me entraban desde hace 3 o 4 años!!! aisssssssssssss estoy muy contenta y muy motivada, porque hoy justo hace tres semanas que empezé con Kot y ya van 4,100 y lo mejor aún... una pérdida de volumen increíble. Pues me ha pasado a la dieta progresiva, la diferencia es que me ha suprimido un batido de la mñna por dos rebanadas de bimbo integral con pavo, queso burgos o jamón ibérico.... me encanta el queso pero el burgos no, lo encuentro muy lechoso... claro que yo soy de sabores como roquefort o cabrales jajaja, así que he optado por el pavo, ya que el ibérico me gusta... peeeeeeeeero como que no es tan económico como el pavo, además éste último me gusta, y fijo que ahora me sabe a gloria acostumbrada a un simple batido jajaja.
Belen creo que tienes razón con lo de que si tomas leche no puedes tomar yogurt, a mi también me dijeron que un sólo lácteo al día... por cierto lo de la naranja no lo había escuchado nunca, pero yo no soy mucho de fruta, de hecho cuando me ha dicho la chica que me puedo comer la fruta a media mñna más el batido le preguntado si era obligatorio jajaja
Pues bien chicas os dejo lo que ha sido mi menú de hoy:
Desayuno: Batido de chocolate (lo que viene siendo un kotquick creo) (8:00)
almuerzo: Café con leche con sacarina por supuesto (10:30)
Media Mñna: Batido de chocolate (12:30)
Comida: Ensalada (picadillo) lechuga, soja, pimiento verde y pepino + pollo a la plancha con pimienta, ajo y perejil y un té rojo (15:00)
Merienda: Batido de chocolate (18:00)
Cena: "tortilla al queso" con calabacin salteado... estilo revuelto (21:30)
Y mñana pues sustituiré el primer batido por mi café con leche y el café con leche de las 10:30 por el pan con pavo aissssssssssssss despues de 21 días por fin un sandwich... triste sí jajaja, pero sandwich al fin y al cabo.

Bueno guapas a ver qué os contais vosotras, muchos besosssssss

Imagen


17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.
10/03/10 62,9 Kg.

Avatar de Usuario
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Jue 11 Mar 2010 11:01

Buenos dias guapas!!! Que tal estamos???
Ay! Que fresquito que corre por Valencia nenas qeu se nos van a helar las Fallas!!!!
Pulguilla79... ami tambien me dijeron lo del yogurt, pero no se, a lo mejor tiene diferentes pautas.... Ni idea!
Felicidades por esa bajada tan buena.. 2 kilos menos!!! :plas: :plas: Y si encima se nota en el volulmen mejor que mejor. Yo me lo noto mucho en los brazos, que tengo revequtias de estas de tipo tricot y me estan más anchas ahora, pero bastante más anchas eh?
Pues chicas os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: 1 desayuno de manzana y uva + 1café con leche desnatada con sacarina.
ALmuerzo: 1 Crema de vainilla con un café.
Comida: 2 medallones de merluza con gambitas y tomate natural rallado todo en salsita (me lo ha hecho mi chico, ¡si esque es más mono!).
Merienda: 1 batido de chocolate (no se como se llama kotquik o algo así)
Cena: 1 tortilla (de esas de sobre) y 1 pepino por la mitad con sal y vinagre.

Ayer al final cené un poco de sopa sin fideitos ni nada porque me apetecia muchisimo y un postre de chocolate kot. ¿sabeis si pasa algo por cenar sopa? Yo la hago con carcasas de pollo, 1 hueso de jamon y verdurita... No puede engordar si lo tomo tipo consomé no? Eso no lleva nada de grasa!!!! :anda-ya: Ni idea!!!

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Jue 11 Mar 2010 11:07

Buenos dias!!!

Oleeee Pulguilla!! me alegro mucho!! claro q se te tiene que notar, si se me nota a mi y no he perdido tanto!! ves? es lo que te decia el otro dia, cuando bajas peso es como q encuentras más tu recompensa a todo el esfuerzo, no me digas que no! aunque sepas q lo has hecho bien y se te note en el volumen y todo eso, cuando te dicen 1 o 2 kg menos te suena a gloria!! a ver si yo mañana tb tengo suerte, me muero por un triste sandwich como dices tu jajaja
lo del lacteo, creo q teneis razon, de hecho a mi solo me deja echarme la leche desnatada en el cortadito de la mañana, y como los tomo muy cargados de café, a veces me tomo dos.
y una pregunta.. os dejan tomar la fruta a cualquier hora? es q a mi solo me dejan a media mañana, pq dice la chica q asi tengo todo el dia para quemar el azucar, pero la otra vez me dejaban a la hora de la merienda y me entraba mejor...

Belen, le pediré una muestra de sopa de ave para probar a hacerlo como tu dices, q bien me venís, desde luego, cuantas ideas teneis!

mi menú de hoy:

Desayuno (7:30) Kotquick + cortado
Media mañana (sobre las 11) crema de chocolate crujiente + 1 manzana
Comida (sobre las 14) ensalada de lechuga + la proteina que haya hoy en el bar y me pueda comer (rape a la plancha, pechuga de pollo)
Merienda (18): brownie (Monika, por dios que no se me acaban nunca jajaja)
Cena (21): brócoli hecho al vapor con la termomix (sale bueniiisimo) + pancake (se me han acabado las tortillas)
y despues de cenar, mucha mucha agua, pq a veces me entra la ansiedad, no os pasaaaaa? :( yo es que llevo unos dias muy malos, necesito q mañana me den buenas noticias para q me suba un poco la motivacion :grrr:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Jue 11 Mar 2010 11:12

ay Belen, q nos cruzamos! q ricura tu chico ehhh?

lo del caldito, te cuento, la otra vez q hice kot me dijo el chico de la farmacia (lo hice en otra) me aconsejó q cuando me entrara la ansiedad por la tarde me tomara un vasito caliente de caldo tipo aneto sin sal de este q venden pq no tiene nada de grasa o es inapreciable, y le dije q si me lo podia hacer yo, porque estos no me acaban de convencer y fue bastante rotundo, me dijo que luego, en el mantenimiento, todo lo que quiera, pero ahora en las primeras fases mejor que no pq por mas q lo desgrases sigue siendo bastante calórico, asi que, no te preocupes pq no te va a pasar nada, pero yo de momento los evitaria... y mejor aun, pregunta en tu farmacia a ver q te dicen!

ahhhhhhhhhhh que estais en fallas, es verdad!! que penita q haga este frio nooo? pero alli soltais tralla y se calienta el ambiente :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Jue 11 Mar 2010 14:25

Buenas..........chicas!!!
Teneis razón con el tema del lacteo,... :porfavor: ...dios la estoy cagan...o desde q empece. Que rabia !!!! no habia caido q con el cafe me pongo """ leche """,....uff q mal,...sera por eso q he bajado tan poco :duda: .
Joooo,..q guay pulguilla!!! q alegria !!!!! q tal el sandwich,..... :plas:
Belen y Silvia,....no soy nada sopera !!! o sea q mientras pueda :anda-ya: ,passsssso.
Bueno, fase intensiva - 3 semanas 4 kilitos !!!! :) ,...me conformo,...!!!!
Hoy he empezado siguiente fase (pulguilla vamos a la par 8) ), No se tu pero a mi el bocadillito (mini) de pavo me ha sentado de maravilla,.....

Os dejo el menu de hoy:
Desayuno: Cafe con leche (+ cafe q leche) y 1 kotcuit
Media mañana: cortado( largo de cafe) + mini bocadillo pan integral con pavo (ummmmmmm.......)
Comida: Ensalada verde (lechugas varias y pepino) y pollo fileteado.
Merienda: Crema chocolate
Cena: Esparragos verdes. pimiento verde y rojo,y,... a la sarte !!! Con tortillita!!!

Una pregunta: :duda:
Utilizais salsa tomate ??? veo q Belen, si,...es q no se como utilizarlo,...lo mezclo con las verduritas ??? q opinais !!!
Que me deciis de los chiclets (sin azucar por supuesto) tomais alguno ???

Uffff,......q rabia :bate: ,.......mira q no caer en los de los lacteos !!!!! :cry:
De todas maneras, gracias chicas por decirmelo !!!!! :up:

Besotes :beso:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Jue 11 Mar 2010 16:38

Monika no te martirices.. :beso: yo cuando te leí ayer no caí, pero al comentarlo Belen pensé, pues :nodigona: creo que tiene razon.. .ademas tus cortados seguro q son como los mios, con una gotita deleche, eso no se puede considerar ni racion! y no digas q has bajado pocooo ya quisiera mucha gente bajar 4 kilazos en 3 semanas, esta super bien! :up: :up: :up:

La salsa de tomate no la utilizo... pero asi como lo hace Belen si que se tiene que poder, pq esta en cantidades controladas, noo? y chicles sin azucar y caramelos, alguno de vez en cuando cae, con esto de que he dejado de fumar..... no se puedeee?? :( :grrr: :duda: :frito: :enfermo:

y de la fruta, q me dices?? cuando y como la tomais?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro