Mi seguimiento de la dieta BB:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 14:28

y las bayas de goji? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 May 2010 18:05

hombre no creo que a las 3 de la mañana te pongas a comer bayas, son mas para ensaladas... yo personalmente comeria un poco de pavo o jamon serrano o queso

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ardid » Mar 11 May 2010 18:35

Leche, yogur, fruta...

Eso para seguir a rajatabla BB, que sólo tiene sentido cuando sigues las pautas para perder peso. Si, como es tu caso, sólo sigues las pautas para comer sano y equilibrado, por un día que te quedes a estudiar hasta las 3 de la mañana y antes de ir a dormir le des a ese estómago destragado un par de galletas o una magdalena, no va a pasar nada :wink:

Eso sí, esas minicenas que nos cuentas que haces, para quedarte hasta las 3 de la mañana, a lo mejor van a ser un poco escasas :wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 20:46

No son tan mini cenas!!!
Os voy a poner fotos para que veais!!! De todas formas, sí, como en menos cantidad que mi hermano por ejemplo, pero esque yo cenar mucho por la noche no puedo, que luego me sienta mal para dormir... lo tengo comprobadisimo.

Lo de la magdalena o alguna galletita, genial!!Ahora mi madre me ha comprado unas galletas sin azucar de gullon, que son como los barquillos estos de coco...pero de vainilla... me los ha dado para cuando este en la uni, que si tengo tiempo entre clase y clase, me coma un par de ellas (en un paquete vienen 8!!!)

Gracias por las respuestas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro