DIETA DEL BOCADILLO:

Responder
Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por MIDAS » Lun 17 May 2010 19:26

Piruji23 escribió:Hola Midas, es la primera vez que veo que se adelgaza comiendo bocadillos y (mas por la noche que se relentiza mas la absorción de hidratos de carbono, convirtiendolos en azúcar), pero visto lo leido me la puedes enviar que pruebe?. Veo que hasta ahora nadie ha sabido contestar de como será el mantenimiento, pero ya imagino que debe ser a base de verduras, plancha, no picoteos.....ya sabes toda la vida cuidándote porque como se sea propensa a engordar..... A ver si en estas semanas hay alguien que sabe algo mas sobre los bocadillos :lol: :beso:

Hoooooooooola, el tema es que depende muy mucho de lo que hay dentro del pan para que engorde o no, y esta comprobado que se necesita mucha energía para hacer su digestión. Es por esto que tira de nuestras reservas y asi se adelgaza.
:porfavor: Bendita dieta.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nayara33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Sab 18 Abr 2009 12:13

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por nayara33 » Lun 17 May 2010 19:35

MIDAS escribió:
nayara33 escribió:Hola!!!! Mida gracias, ya me ha llegado, ahora la estaba estudiando y el lunes la pondré en práctica.

A ver si la he entendido bien, tienes que comer los menús que pones en la dieta y los bocatas de la noche , pero además puedo comer las verduras que son cantidad libre tanto en comida como en cena? O sea por la noche me puedo comer una ensalada y el bocata? ó alguna verdura hervida + bocata? Y el aceite se puede usar para cocinar y para aliñar las ensaladas o no?

Bueno ya me diréis y la que la haya empezado que nos vaya informando a ver que tal le va. Besos!!

A ver que te aclaro...
Las verduras libres las puedes tomar cuando quieras, yo me suelo meter lechuga, tomate... en el bocata, dependiendo de lo que sea, pero acompaña perfecto en la mayoria. Eso si, incluso cuanto mas alimentos permitidos comas, mas adelagazas.
Pero lo del aceite NO :cry: , usa lo minimo, tanto en las ensaladas como al cocinar los alimentos, a veces pone paella con una cucharada de aceite, ... pues solo una, si no pone nada yo llevo años usando un truco que me va de cine... pinto la sarten... me compre una brocha de silicona que la tengo metida siempre como en un vasito con un poquito de aceite y cuando la sarten esta caliente, la pinto y asi no se pega nada :up: . A mi me funciona. En definitiva, cuanto menos aceite...mejor.
:beso:

Ahhhhhhh!!!!!!!! Vale, vale, ahora la veo mucho más clara........ Es que yo también pensé que hay muchos días en los que los bocatas los puedes combinar súper bien con las verduras libres que ponía, pero no estaba segura de si era correcto ó tenías que comer sólo lo que apuntabas en la dieta........

Lo del aceite no me viende demasiado de nuevo, ya estoy bastante acostumbrada a cocinar sin él, ahora eso sí, si me como una ensalada soy incapaz de comérmela sin aceite.... Además ahora usaré el truquillo que me has explicado para utilizar el aceite pero ya sé que cuanto menos mejor. Muchas gracias Midas!!

Intentaré empezarla esta semana, porque quería tenerlo todo claro para hacer la compra y ya os iré contando.
Muchos besos a todas!!
:beso: :beso: :beso:

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por Piruji23 » Lun 17 May 2010 20:48

Muchas gracias midas, a ver si termina el cole y me pongo con ella (es que como alli). :beso:

Avatar de Usuario
gel
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 09 Oct 2009 14:12

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por gel » Mar 18 May 2010 00:14

Mil gracias Midas, ya la he recibido, a ver si empiezo la semana proxima, ya os contaré a ver que tal me funciona.
:beso:

Avatar de Usuario
aliss
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 18 May 2010 15:51

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por aliss » Mar 18 May 2010 16:09

Hola buenas es la primera vez que entro,y estoy leyendo lo de la dieta del bocadillo, me gustaria si puede ser que me mandases ese regimen completo
de los bocadillos, haber si asi nos podemos quitar esos kilitos que nos sobran.
muchas gracias Midas. :up:

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por Biel » Mié 19 May 2010 00:34

Pues una más pal carro!!! me puedes pasar todas las semanas que les eche un vistazo??
MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por vamat » Mié 19 May 2010 10:47

¡Hola, chicas!

¿Me la mandas también a mí? Estoy haciendo la de la zona, pero estoy pensando en hacer un mix.

¡Gracias!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por dingdon » Mié 19 May 2010 22:26

Muchas gracias Midas :beso: , acabo de recibir tu mp con la dieta :wink: Me la miraré mañana.

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por MIDAS » Mié 19 May 2010 22:45

vamat escribió:¡Hola, chicas!

¿Me la mandas también a mí? Estoy haciendo la de la zona, pero estoy pensando en hacer un mix.

¡Gracias!

:beso: :beso:
¿cual es la dieta de la zona?
Cuentamelo que me muero de ganas, no he oido nunca eso
:beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por vamat » Mié 19 May 2010 23:07

¡Hola!

La dieta de la zona consiste en comer 5 veces al día y equilibrar en cada comida las cantidades de proteínas, hidratos y grasas, abrí hace tiempo el post "¿Alguien sigue la dieta de la zona?", al principio explicamos las pautas, por si quieres echarle un vistacillo. Puedes preguntarme lo que quieras.

Lo bueno que tiene es que es bastante flexible, puedes hacer tus comidas de siempre, siempre y cuando comas las cantidades adecuadas, pero por aquí ando cogiendo ideas, aparte de que hay temporadas en las que me estanco bastante.

¡Gracias por la dieta!


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro