Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
Avatar de Usuario
PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 06 Abr 2009 12:41
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por PE84 » Mar 18 May 2010 10:29

Buenos dias. hoy tiene que ser mejor la dieta, no nos desanimemos. :up:
HOY:
-des:cafe con leche +5galletas integrales
-com: lomo + ensalada+yogur
-cena: pollo+ensalada+yogur
Si puedo merendaré algo de fruta
Tambien ayer bebí 1l de agua + 2 infusiones, Hoy espero hacerlo igual o mejor. Me he pesado extraoficialmente y me he motivado para hacerlo bien porque segun la bascula hoy estoy en 52.2 y pienso si lo ago bien hasta el viernes igual veo el 51 :nodigona:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Sab 07 Nov 2009 11:23

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por chus0509 » Mar 18 May 2010 10:36

Yo es que me siento super mal,porque queria aprovechar los 4 dias de colonias de mi hijo,en hacer la dieta super estricta,pero ha sido todo lo contrario me he puesto las botas,aparte de comer como no debia me comia hasta el bocadillo de mi hija pequeña que ya tiene delito.
Y cuando vino el mayor me pidio que le hiciera galletas,y cayeron eso y un bizcocho osea tengo unos cargos de conciencia por ser tan debil,es que no fue solo un dia.Ha sido toda la semana.
Acabo de comerme mi piña y me voy ha continuar trabajando.

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Mar 18 May 2010 11:22

Estamos muy muy de bajon :down: :down: ¿eh?. Pues de eso nada!!! :up: :up:

¡Arriba los corazones! Podemos caer un dia, dos, pero ¡ya no mas! :plas: :plas: ¡¡¡Tenemos que enseñar muslo este verano y lo vamos a conseguir!!!

Yo, como lo ultimo que quiero es sentirme peor que estoy y mas culpable, voy a cancelar la cita de mañana para la semana que viene y voy a ser muy buena :porfavor: Despues de tanto tiempo queriendo alcanzar esto no puedo caer ahora que ya casi estoy...Ayer choque de piña a rajatabla y hoy retomo la Amplia. ¡A ver quien bate el record de Mimeta esta semana!

¡Animo y como seais malas :bate: :bate: :bate: :bate: !

:beso:

Avatar de Usuario
pikita76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por pikita76 » Mar 18 May 2010 11:58

Hola chicas!
Soy nueva por aquí, porque he empezado la dieta naturhouse. El sabado fui a la primera visita, y nada, estoy muy animada, con las pilas a tope para mi operacion bikini. A ver si puedo perder unos kilillos de forma sana.
El sabado me pesaron ( 75,5 kgs), y me dijo que deberia perder 13 kgs, y quedarme en 62, pero yo me pongo el objetivo en 65, que para mi edad y despues de haber tenido un bebe creo que es lo más realista. Me dio la dieta amplia y me mando unas ampollas de sol y luna para tomar antes del desyuno y antes de la cena, y las capsulas de garcinia para tomar 2 antes de comida y cena.
Bueno, hoy me he pesado y he perdido un kilillo....creo que sera de liquidos, pero me anima muchisimo!!!!
Una preguntita chicas....sabeis para que sirven las ampollas? y que llevan? es que las capsulas si que parece que son para sentirse saciada no? a ver si lo sabeis.
Tengo cita el sabado para pesarme, sabeis si seguire con la dieta amplia? depende de cada caso?
Gracias!!

Avatar de Usuario
joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Mié 18 Nov 2009 17:02

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por joy100 » Mar 18 May 2010 12:04

Hola a todas, y lo primero :
:plas: :plas: :plas: :plas: para las perdedoras de la semana. Felicidades chicas. Y
:bate: :bate: :bate: :bate: para las pecadoras de fin de semana. A ver chicas un poquito más de control que el esfuerzo diario se va a la porra el fin de semana y así no vamos a ningún lado.
:bate: este pa mi que también he pecado un poquito.
No me toca ir hasta el proximo martes al NH. más que nada porque el viernes me visitara la de siempre y paso de ir y pesar más, prefiero esperar a pesar otra vez normal.
Espero que el martes ya pese 58, porque en casa llevo ya una semana pesando 56,2 o 56,5 . Es la primera vez que veo durante tantos dias el 56 y dejo de ver el 57 asi que en la chivata oficial espero estar ya en 58.
Además este martes termino el mantenimiento. Claro que la verdad es que en mantenimiento hay que seguir toda la vida.

Mi problema es el de casi todas, el picoteo por la tarde, que te aburres en casa y comes. Mi dietista me dice que tenemos que comer más a la hora de comer para no tener hambre por la tarde y que merendemos fruta y un yogur con fibra que llena mucho.
Es verdad que siguiendo esos dos consejos pico menos.
El segundo problema es el fin de semana. Ahora en el mantenimiento me tomo un dulce un día en semana (por que yo lo valgo), y además los 2 dias me tomo un aperitivo en condiciones, y bueno, hasta ahora me mantengo perdiendo incluso un poquito. Pero el resto de las comidas soy muy :porfavor:

Bueno chicas, espero animaros, venga que esto tiene fin y el mantenimiento es la luz al final del tunel. Poder darte caprichos el finde compensa el esfuerzo de la semana.
Así que, hasta que llegueis al mantenimiento ser :porfavor: que si no :pelea: :pelea:

Hasta lueguito, y muchos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por brujillaaa » Mar 18 May 2010 18:59

hola chicasssss
Aqui por fin esta la tabla de esta semana!!!!!
lo siento por el retraso pero no pude hacerlo por el trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Mar 18 May 2010 22:01

¡Gracias Brujillaaa! :beso:

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por dingdon » Mié 19 May 2010 07:16

Malika, Brujillaaa y Mimeta :plas: :plas: :plas: oro, plata y bronce. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!! Ahí es donde se ve el trabajo bien hecho, aunque os paséis a veces, sabéis volver al sitio, enhorabuena.

Yo sigo sin hacer nada, y la ropa de verano no me entra :evil: . No sé porqué pero he perdido la motivación. La semana que viene comenzaré en un gimnasio, el sábado por la mañana tengo una prueba de resistencia cardiovascular, a ver cómo estoy de fondo. Creo que es un punto que me hace mucha falta, sin ejercicio mi metabolismo no va bien. Que no sea por no intentarlo.
:beso: y enhorabuena una vez más a todas las perseverantes.

PD: gracias brujillaaa por la tabla, está muy muy bien hecha, me encanta.

Avatar de Usuario
pikita76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por pikita76 » Mié 19 May 2010 09:27

Hola de nuevo chicas! os pongo mi menu de hoy, que de momento estoy super mentalizada:
desayuno: levanat sol+cafe con leche desnatada y sacarina+2 biscotes integrales con jamon dulce
media mañana: una manzana
comida: garcinia+ensalada completa+pechuga a la plancha+yogur 0% con redunat fibra
merienda: zumo de naranja
cena: garcinia+tortilla de 2 claras y una yema de esparragos trigueros+yogur 0% con redunat fibra.

Por cierto, he visto el excel que haceis con los objetivos de peso, me lo podeis explicar? es que me gustaria si no os importa participar!
Mi peso inicio fue de 75,500 grs el sabado 15/05 que hice la primera visita, la 2º visita la tengo este sabado 22/05.

Gracias!!

Avatar de Usuario
nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Mar 03 Feb 2009 17:28

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nerea27 » Mié 19 May 2010 12:46

hola chicas!!! que tal
Ayer tube mucho trabajo y no pude entrar, pero os cuento que comi ayer y ahora lo que voy a comer hoy.
AYER
comida: calabacin a la plancha, 3 chocos a la plancha( sepia pequeñita)
merienda: danone activia de pera
cena: tomate con pepino y dos lonchas de jamon york y un trocito pequeño de queso fresco
Ande 1.15h, un poco mas ligero y me han salido bejigas en la planta de los pies.
HOY
desayuno: un vaso de zumo, cafe solo y una tostada
Almuerzo:un kiwi
Comida: alcachofas y penca al microondas con pimienta y limon
merienda: un trozo de piña
Cena: Aun no lo tengo muy claro, a lo mejor una ensalada variada.
Andare un poquito menos por lo de los pies y un recorrido mas corto

Bueno chicas todas lo llevais muy bien, poco a poco veremos nuestra recompensa pero entre todas nos daremos animos
Bienvenida pikita 76, coge fuerzas porque este camino es dificil
Digdon pues si te quieres poner la ropa este verano, ya te puedes dar caña y a pasar hambre que si no te voy a dar unos cuantos :bate: :bate: :bate: .
Bueno yo esta semana la verdad que no tenia ni ganas de ponerme a regimen pero o me ponia o me echaba algun kilo de mas y eso si que no. Aunque mis animos son pesimos y creo que es por culpa de que me va a bajar la reglar y me encuentro un poco mas.

Bueno chicas que paseis un buen dia y mañana mas guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro