Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ana1968
Novata/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ana1968 » Vie 30 Ene 2009 12:47

Buenos dias chicas, estoy leyendo y no me entero de nada que tabla hablais? yo no tengo ninguna tabla solo hago la dieta tal y como pone en la pagina primera...............me lo podiais aclarar un poquito, gracias.
Mi menu de ayer:
-Desayuno: Cafe con leche y quesito
-Mediamañana: Mandarinas
-Comida: Menestra de verdura con carne y sin patata
-Merienda: cafe con leche
-Cena: Filete lomo cerdo con ensalada.
Y llega el temido fin de semana, ..................el lunes os contare, que es el dia que me peso. Ana

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Vie 30 Ene 2009 14:24

ana1968 escribió:............ estoy leyendo y no me entero de nada que tabla hablais? yo no tengo ninguna tabla solo hago la dieta tal y como pone en la pagina primera...............me lo podiais aclarar un poquito, gracias..........

... vamo a ver, en la pagina 8 de este post Malika explica algunas pautas y la tabla, para ir mas rapido os dejo el link, es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=70" onclick="window.open(this.href);return false;

... otro dia he visto el post de una chica, que ahora no me acuerdo de su nombre :porfavor: , a puesto el link a esta pagina, que es lo mismo ... la ventaja es, que se puede imprimir y la tabla queda muy chula de colores ... yo me la he pegado en la nevera :up:
aqui os dejo el link:
http://www.scribd.com/doc/56056/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

espero haberos ayudado un poquito, Malika lleva unos dias sin aparecer :( , espero que este bien :beso:

:beso: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » Vie 30 Ene 2009 14:26

hola solesssssssssss
jo tengo mas curro que el peluquero de chiwaka por eso no he pasado mucho pero os leo eh jajajaja

habeis puesto menus ricos y tras leer a anabelen opino como ella

por cierto los huevos y el atun pegan? :nodigona: no lo se!!! parezo nueva

yo el tomate lo tomo como verdura en ensaladas o guisos

moncaspi animo que eso nos pasa a todas pero luego se nota mas :anda-ya:
eso si, yo por ejemplo la semana que me va a venir la regla no me peso pq una vez pesaba dos kilos mas :cry: y luego no, era un lio y no era por la bascula

asi que animo y que la ropa te lo diga!!!

poco a poco os ire hablando a todas eh

os pongo mi menu

alcachofas de lata con aceite y limon y revuelto de setas con cebolla, tomate y ajo

de cena tengo emperador a la plancha y calabacines y berengenas a la plancha

buf y mañana finde d cumple y fuera de casa, veremos a ver :cry:

ana belen wapisssssssssss a ver si te veo en mesenger o por ahi y coincidimos!! como tas tu? y la muela? oye cuentanos mas de la mesoterapia anda, que nunca esta de más saber, que te hacen?cuanto cuesta? un besico, que voy a por el tercer mes sin humos!!!

ninias a portarse bien el finde ehhhhhhh

ana 1968 mandame un privado con tu dire de correo y te mando la tabla disociada que tenemos todas, si a alguna le falta tb que haga lo mismo

besossss

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Dom 01 Feb 2009 20:52

onde andais pecadoras???? :lol: :lol:

espero que habeis tenido buene finde :D .... pasad bien las pocas horas del domingo que quedan, que lo bueno se acaba :frito:

este finde me he portado fenomenal :D , estaba a punto de pecar a la hora de comer con un pastel de frutas :burla: pero me he acordado de las agujas (de la meso) que me esperan mañana y se me ha ido la gana de golpe :lol: :lol:

ala, os veo mañana, portaos bien :wink: y empezad la semana con buen pie :up: ... parece que vuelve frio y nieve :nodigona:

un besote pa todas :beso:

moncaspi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moncaspi » Lun 02 Feb 2009 11:56

Hola chicas que tal el finde. Yo no me quiero ni acordar, todo el finde en casa cocinando y comiendo.Asi que empiezo la semana de nuevo sin acordarme del finde.
Mi menu de hoy:
D:mi vaso de agua con un zumo de limon y 1 naranja
MM:2 yogurt 1 café con leche.
C:Pollo con verduras y tomate frito casero
MT:1 manzana y 1h de gim.
C:revuelto de setas y ensalada.(mi gente croquetas que hice ayer, a ver si resisto la tentacion)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 02 Feb 2009 18:03

:nodigona: :nodigona: hola!......os acordais de mi?...... :nodigona: pagina 33,soy una ``miembra´´pródica del post :lol: os cuento,es que estuve con vosotras y en navidad lo deje (como no... :bate: )habia bajado 3 kilitos pero bueno,como seguro que los recupere pues no me quise pesar,he tirado mi bascula a la basura y ahora me peso en la de la farmacia de donde mi casa,pero esta......fatal,pesa 3 kilos de mas,pero no importa,me sirve para ver lo que voy bajando,bueno,pues nada,deciros que estoy aqui otra vez con mi particular forma de hacer la dieta disociada,es decir,como me han dicho una vez ``a rajatabla´´ :lol: y que con vuestro apollo y vosotras con el mio me metere en una 38 :lol: bueno jolin!es una talla la que devo bajar!para mi es muy dificil porque bajo muy lenta,pero quiero bajar 5 kilitos....lo lograre? :wink:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Lun 02 Feb 2009 19:22

bruxa escribió: :nodigona: :nodigona: hola!......os acordais de mi?...... :nodigona: pagina 33,soy una ``miembra´´pródica del post :lol: os cuento,es que estuve con vosotras y en navidad lo deje (como no... :bate: )habia bajado 3 kilitos pero bueno,como seguro que los recupere pues no me quise pesar,he tirado mi bascula a la basura y ahora me peso en la de la farmacia de donde mi casa,pero esta......fatal,pesa 3 kilos de mas,pero no importa,me sirve para ver lo que voy bajando,bueno,pues nada,deciros que estoy aqui otra vez con mi particular forma de hacer la dieta disociada,es decir,como me han dicho una vez ``a rajatabla´´ :lol: y que con vuestro apollo y vosotras con el mio me metere en una 38 :lol: bueno jolin!es una talla la que devo bajar!para mi es muy dificil porque bajo muy lenta,pero quiero bajar 5 kilitos....lo lograre? :wink:

hola bruxa :coqueta:

como no nos vamos acordar de ti :D .... a mi me paso lo mismo que a ti, las Navidades para mi fueron la perdicion, asi que ahora vuelta a empezar .... es queeeeee la Semana Santa se acerca y me parece que vamos ir unos dias a la playa y con el culo que he hechado no puede ser :lol:

venga guapa, me alegro mucho volver a verte :)

animo y a por los kilos .... estos 5 kilos los vamos a bajar, ya veras Imagen .... yo no creo que me meta en una 38 ni a patadas, pero bajando una talla estare divina :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 02 Feb 2009 19:45

Hola guapas:
Como vais? Yo no me puedo kejar :D :D :D :D :D :D
De peso , esta semana no me he pesado , me toca hoy , pero me ha venido la subsodicha ( como dice Ana Belen) y no me he kerido pesar, pero de volumen si k estoy perdiendo bastante.

Llevo 15 días , veremos a ver , lo unico k los menus son un poco aburridos, puesto k a mi no me gusta mucho la verdura.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero bueno , todo sea por un buen cuerpo.

Chicasssssssssssssssssssss ultimamente veo el foro muy solitario, a ver si nos animamos Vale?

Besitos para todas: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » Mar 03 Feb 2009 12:49

hOLA CHICAS
juro entrar mas cuando me deslie de curro

un besazo pa todas
que tal la mesoterapia ana?

bru claro que nos acordamos de ti!!!!
animo!!

osdejo menu de ayer y hoy
ayer:
comida pescado con ensalada verde
cena filete de ternera y esparragos blancos con aceite y vinagre

hoy:
comida lentejas con verduras
cena: dorada al horno y consomé

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 03 Feb 2009 13:07

que tal????yo hoy desayune una tortillita de jamon y un te de arandanos ummmmmmmmm :burla: .por cierto,sabeis que domiciliando la nomina en el banco popular os regalan la wii+wii fit?esta mu bien para hacer ejercicio en casa,dice mi hermana que es un vicio :lol: ,yo ya me apunte :lol: en cuanto la tenga y la estrene os cuento.
hoy twngo para comer carne guisadita con patatas,aunque para mi sacare solo la carne,clao,ya sabeis,me toca proteinas,bueno chicas,nada mas,que paseis buen dia!!!!! :wink:

Responder