NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
neasand
Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por neasand » Lun 10 Ago 2009 10:21

Hola Chicas!!!!
Primero: les debo una disculpa por estar dasaparecida toda la semana pero he tenido algunos problemas personales.
he leido muy a la rapida el foro, en una semana se acumula bastante!!!!
le doy la bienvenida a la gente que comienza y felicitaciones y animo como siempre a los(as) nuevos integrantes.
en cuanto a la dieta les cuento que no he podido hacer nada, mi vida y casa han estado alborotadas esta semana, pero hoy retomo y a ver como me va... haré el plan de pérdida rapida de peso de sedler como le habia dicho a Mariana la semana pasada (mil disculpas otra vez Mariana)

bueno, no se si dejarles mis menus diarios, ya que no se parecen en nada a los que ustedes hacen....

las dejo por ahora, cuidense y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pituloka
Novata/o

Mensaje por pituloka » Lun 10 Ago 2009 10:36

Buenos días chicas!!!Aqui estamos otra vez al pie del cañon con el lunes!!!!

Mariana: que bien que vuelves con nosotros!!!

Jessica : Me alegro mucho por esa bajada de peso q suerte!!!! ya queda menos!! :) :) :plas: :plas:

Anabea: Vaya perdida eh??? Muy bien sigue asi y veras que rapido te kitas esos kilitos :plas: :plas: :plas:

Neasand: Bueno te echasmos de menos pero esperemos que esos problemillas no fueran graves y este todo solucionado ahora animo y a seguir la lucha contra los kilos!! :) :) Pon los menus de la de selder y asi comparamos :)

Bueno defiamigas luego paso por aqui a ver que habeis puesto
Un besazo!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Lun 10 Ago 2009 12:33

Buenos dias chicas.....mi fin de semana ha sido bueno,no me he pasado en nada(me hubiera gustado,pero no,q si no yo me conozco.....)como me pase un dia seguro q empiezo a agobiarme cuando vea q la balanza no baja(y terminaria dejando la dieta),tengo muchos kilos q perder y aunq en el tiker haya puesto q quiero llegar a los 60,esa es mi primera meta,luego cuando la consiga pondre otro tiker hasta 50(yo me case pesando 45 soy de complexion pequeña y usaba una talla 38)de todas formas ire mirando y cuando yo me vea bien ya parare.No descarto la idea de hacer la semana q viene la de Sedler y si me funciona ir alternandola de vez en cuando con esta pq son 29 kilos los q tendria q perder(aunq ya digo q si me encuentro bien antes de llegar a los 50 paro antes)

Bueno,otra cosa q os queria contar,en mis menus anteriores donde yo pongo tarta de queso(es la receta q pusieron aqui)pero tuneada por mi.
Os cuento como lo hice:
cogi un bote de claras pasteurizadas q tienen en el mercadona y las monte a punto de nieve,luego aparte puse a remojar la gelatina(puse un paquete de los q venden en mercadona)en otro bol mezcle 2 yogures naturales 0%(aunq se podian poner de cualquier sabor y la gelatina igual,o sea si pones el yogur de fresa puedes poner la gelatina de fresa si la encuentras en la herboristeria sin azucar aunq yo la encuentro en erosky una sin azucar de la casa royal y tendrias una mousse de fresa..podrias hacerla con gelatina neuta y zumo de naranja)2 tarrinas de queso quark 0% de la marca hacendado y sacarina liquida, lo mezclo bien con las barillas,luego hago zumo con tres limones y los caliento en el micro,en este zumo desago la gelatina q estaba a remojo y luego voy incorporando la mezcla de yogur y queso a este zumo y por ultimo le voy agregando las claras montadas a punto de nieve con movimientos envolventes con una lengua de silicona y como resultado queda una mousse de limon buenisima,sale mucha cantidad,yo lo voy poniendo en cuenquecitos y a la nevera,aqui lo comen todos en casa.No quise poner la receta antes por si no adelgazaba,pero como he perdido bien de peso pues queria compartirlo.
:nodigona: :nodigona: yo habia entrado para poner mi menu de ayer :coqueta: :coqueta:

Bueno ahi va
Desayuno:zumo de naranja y 2 kiwis
Media mañana:nada
Comida:mejillones con salsa picante
Merienda:jamon york,jamon serrano y una loncha de queso 17%
Cena:una salchicha y unos mejillones con salsa picante

Hoy creo q hare todo el dia a sandia :anda-ya: :anda-ya:

Bueno pues esto es todo :dientes: :dientes:

neasand
Novata/o

Mensaje por neasand » Lun 10 Ago 2009 12:39

menu de hoy:

D: Omelette de claras con dos lonjas de jamon cocido + 1 te
MM: frijoles negros + 1 tomate + 1 te verde
A: pollo con tomate y pepino + 1 te
MT: 1/2 lata de atun en agua con champiñones al vapor+1 te verde
C: pollo, aun no se con que!!!
MN: 1 naranja

tratare con los dos litros de agua y el entrenamiento
no estoy muy animada...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pituloka
Novata/o

Mensaje por pituloka » Lun 10 Ago 2009 13:32

hola guapisimas!!!

Neasand: que es el frijole??? animate guapa que esta es a definitiva!!!!!

Besazos :beso: :beso: :beso: :beso:

neasand
Novata/o

Mensaje por neasand » Lun 10 Ago 2009 14:11

Hola Pituloka:
Los frijole en Chile se le conocen como porotos y al parecer en españa como judias. no es verdad?
corrijeme si estoy equivocada.
:beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 10 Ago 2009 14:50

Ole, ole y ole....

Qué buenas noticias... FELICIDADES a todas por esos kilos de menos, muy especialmente a Jessy y a Anabea ya que ha sido una pérdida de peso espectacular!! Y a las que perdemos más despacio... A seguir cuidándonos que esta vez va a ser la definitiva!! ya lo vereis... (se acabaron las dietas para siempre :up: :up: ).

Neosand, al final te has animado con la de Sedler esta semana, eh?? pues espero que te vaya bien... Mariana ya está de vuelta otra vez con la nuestra. A ver si se solucionan pronto todos esos problemillas, ok? para cualquier cosa ya sabes que puedes contar con nosotras...

Mariana, qué bien que ya estés otra vez con nosotras... Cómo va la fiesta de nuestra sobri Abril??

Pituloka, no te me desanimes que lo estás haciendo genial, todo esfuerzo tiene su recompensa :up: :up: :D ya lo verás!!

Un besito para todas. :beso: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Lun 10 Ago 2009 15:47

Buenas chicas! :)

Felicidades Anabea, está muy bien :plas: :plas:

Neasand, ten paciencia, los problemas no son buenos amigos de las dietas, así que tómate tu tiempo. Espero que tus problemillas se solucionen muy pronto, ánimo! :up:

Bienvenida de nuevo Mariana! :D

Pituloka, como dice Morenita, todo esfuerzo tiene su recompensa, hay que seguir, muchos ánimos!! :up:

Martucha, yo también me salgo un poco de la dieta los finde, no pasa nada siempre y cuando no te excedas.

Mi menú:
d: zumo de piña, sandía y 3 tes
mm: nada
a: caballa a la plancha, 1 trocito de queso 19% y 3 tes
mt: jamón serrano, petit suise y zanahoria
c: tortilla de atún o mortadela de pavo y queso, infusión

Hasta mañana!!
:beso:

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

pituloka
Novata/o

Mensaje por pituloka » Lun 10 Ago 2009 16:58

Buenas!!

Morenita y Jessi: Muxas gracias por los animos esta sera la definitva!!!!

Morenita tu mejor que nadie sabes como voy me ves todos los dias !!! espero que cuando vuelvas de vacaciones me notes resultados poque me agobia un pokito eso de hacerla y no ver nada pero .....Esta es la definitiva y ganas de perder estos kilos de mas tengo muuuuuchas y eso tambien cuenta jejejej :D :D

Neasand: creo que si que es lo mismo, aqui en españa tenemos judias blancas (es una legumbre ) y judias verdes (es verdura) yo las blancas no las puedo cmer porque son muy fuertes y me hacen daño al estomago pero las verdes estan muy ricas y para la dieta don aptas!!!!Muchas gracias por la aclaracion como dice morenita esto es intercambio cultural y aprendemos todos!!! Gracias :) :)

Un besazo

mariana_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariana_a » Lun 10 Ago 2009 20:27

hola Amigas!!! aqui estamos, hoy me indispuse ( me bajó la regla ) asi que estuve todo el finde hinchada, no podía sacarme los anillos pero bueno, hay que seguir, esto es así, los preparativos van muy bien, estoy haciendo empanaditas de jamon y queso y las guardo en el freezer, también hice chupetines de chocolate, y el adorno para la torta, ya voy a subir fotos como hizo Morenita, y recién llego del parque porque tengo una amiga fotógrafa y fuimos asacarle fotos a Abril, es un parque re lindo con un lago artificail donde hay patos a los que se los puede alimentar y puentes... muy lindo y está a 3 cuadras de casa, aqui va mi menú de hoy

d: frutillas con mate cocido
mm: mandarina
alm: un pedazo de carne al horno c puré de calabaza
mt: 1 yogurt
luego: mate en bombilla
cena: aun no se, mañana les cuento,

vamos amigas, suerte y buena semana!!! :plas: :up:

Responder