Buenos dias chicas.....mi fin de semana ha sido bueno,no me he pasado en nada(me hubiera gustado,pero no,q si no yo me conozco.....)como me pase un dia seguro q empiezo a agobiarme cuando vea q la balanza no baja(y terminaria dejando la dieta),tengo muchos kilos q perder y aunq en el tiker haya puesto q quiero llegar a los 60,esa es mi primera meta,luego cuando la consiga pondre otro tiker hasta 50(yo me case pesando 45 soy de complexion pequeña y usaba una talla 38)de todas formas ire mirando y cuando yo me vea bien ya parare.No descarto la idea de hacer la semana q viene la de Sedler y si me funciona ir alternandola de vez en cuando con esta pq son 29 kilos los q tendria q perder(aunq ya digo q si me encuentro bien antes de llegar a los 50 paro antes)
Bueno,otra cosa q os queria contar,en mis menus anteriores donde yo pongo tarta de queso(es la receta q pusieron aqui)pero tuneada por mi.
Os cuento como lo hice:
cogi un bote de claras pasteurizadas q tienen en el mercadona y las monte a punto de nieve,luego aparte puse a remojar la gelatina(puse un paquete de los q venden en mercadona)en otro bol mezcle 2 yogures naturales 0%(aunq se podian poner de cualquier sabor y la gelatina igual,o sea si pones el yogur de fresa puedes poner la gelatina de fresa si la encuentras en la herboristeria sin azucar aunq yo la encuentro en erosky una sin azucar de la casa royal y tendrias una mousse de fresa..podrias hacerla con gelatina neuta y zumo de naranja)2 tarrinas de queso quark 0% de la marca hacendado y sacarina liquida, lo mezclo bien con las barillas,luego hago zumo con tres limones y los caliento en el micro,en este zumo desago la gelatina q estaba a remojo y luego voy incorporando la mezcla de yogur y queso a este zumo y por ultimo le voy agregando las claras montadas a punto de nieve con movimientos envolventes con una lengua de silicona y como resultado queda una mousse de limon buenisima,sale mucha cantidad,yo lo voy poniendo en cuenquecitos y a la nevera,aqui lo comen todos en casa.No quise poner la receta antes por si no adelgazaba,pero como he perdido bien de peso pues queria compartirlo.

yo habia entrado para poner mi menu de ayer
Bueno ahi va
Desayuno:zumo de naranja y 2 kiwis
Media mañana:nada
Comida:mejillones con salsa picante
Merienda:jamon york,jamon serrano y una loncha de queso 17%
Cena:una salchicha y unos mejillones con salsa picante
Hoy creo q hare todo el dia a sandia
Bueno pues esto es todo