Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ana_belen » Mar 03 Feb 2009 20:30

hola nenitas,

sabeis algo de Malika??? hace ya dias que si sabe nada de ella, estara bien?? :(

Annell, corazon, sabias que currar tanto es malo para la salud ???? :lol: :lol: ... venga hija, date un respiro .... jo, con la meso, valla tinglao que me he montado yo solita :lol: ... aquello es tortura china, dioooooos... porque tengo el bono pagado si no, creo que no me verian el pelo nunca mas :lol: :lol: .... es que son 1000000000000 de pinchazos en media hora :lol: ... me rio por no llorar :burla:

Beby, guapa, que no te gustan verduras ??? :o con lo buenas que estan ... has intendado "enmascararlas" de alguna manera, no se, haciendo carne con verduras que luego trituras haciendo salsita .... las ensaladas tampoco te gustan??? lechuga, escarola, canonigos estan muy buenos .... porque si no comes verduras, la dieta se hace muy pesada y monotona y tambien falta de vitaminas :down:

bueno chicas, pasad buena noche Imagen ...nos vemos mañana :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 04 Feb 2009 01:31

Ana Belen bonita , las verduras me gustan poco, procuro hacerme pures y asi las paso mejor, y las ensaladas si me gustan todos los dias como alguna, pero es k tengo ganas de darme algun antojito, son ya 16 dias :plas: :plas: :plas: :plas:

Y tengo ganas de algo , no se de k :o :o :o

Hoy he estado en el hospital y la verdad k la dieta la he hecho pero muy rara ,no me he pasado , pero tampoco ha sido como debia ser
Mañana sera otro dia.

Besitos :beso: :beso: [/color]

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 04 Feb 2009 08:50

beby escribió:Ana Belen bonita , las verduras me gustan poco, procuro hacerme pures y asi las paso mejor, y las ensaladas si me gustan todos los dias como alguna, pero es k tengo ganas de darme algun antojito, son ya 16 dias :plas:

Y tengo ganas de algo , no se de k

Hoy he estado en el hospital y la verdad k la dieta la he hecho pero muy rara ,no me he pasado , pero tampoco ha sido como debia ser
Mañana sera otro dia.

Besitos [/color]

hola Beby,

aaaa, vale, pense que no comias nada de verduras, que susto , ya decia yo Imagen

ya llevas haciendolo bien durante 16 dias?? muy bien :plas: :plas: tienes antojito??? mejor que te lo tomes el viernes despues de la pesada, asi tendras una semana despues para bajarlo :lol: :lol: :lol: digo yo :nodigona:

venga guapis,

que hoy ye es mieeeeeercoles, bieeeeeen 8)

a ver que tal nos va hoy, yo me he levantado bastante animada :) ... han dicho que hoy no iba llover, asi que me pondre mis deportiva y a medio dia ire andar porlomenos 1 horita, me gusta mucho :dientes:

me paso despues, nos vemos :coqueta:

pasad buen dia

bye-bye :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 04 Feb 2009 12:08

hola flaquitas!!!!como vais?yo hoy con hidratos,asi que me desayune un cafetito solo de sobre muy muy rico 100% arabiga o algo asi,es de nescafe y a mi que no me da mas por el cafe solo,este me gusta,tambien me tome dos tostaditas,bueno....bien,me gustó el desayuno,hoy me comere a medio dia las patatas de la carne guisada que me comí ayer :lol: ,ya sabeis que puse carne guisada con patatas y yo me lo como a dos tiempos :lol: asi que hoy lo siento por mi marido pero repite menú :lol: ,nada mas,guapas,ánimo!que nos estamos quedando......¡¡tipazos tipazos!! :up:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 04 Feb 2009 18:07

Hola guapetonas:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Hoy estoy de mejor ánimo, os pongo mi menu:

D: Desca y tostada con aceite
MM:Nada, estaba de compras
C:Lentejitas con verduras(las he hecho en mi nueva ollaGM y kedaron divinas)
MT:Fruta
C:Pescadito y ensalada.
:D :D :D :D :D

Chicas tengo jaleo con el huevo, con k lo puedo comer?
Tambien con el keso de Burgos y tomate para la cena, Se puede?

Bueno tipazos, espero vuestr respuesta.
Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 04 Feb 2009 18:10

Por cierto Malika, por donde andas?
Esperemos k estes bien? Se te echa de menos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Mié 04 Feb 2009 18:58

hola, me llamo remedios y soy nueva por aki. ayer estuve en un dietista y me puso una dieta k creo k es disociada,al menos no se pueden mezclar alimentos,pero esta semana no puedo comer fruta y la verdad es k estoy k me subo por las paredes de la ansiedad :lol: :lol: :lol: espero k cuando me vaya acostumbrando lo llevare mejor no? .espero vuestra ayuda y animos, k si me va bien, tengo para rato por aki :evil: :evil: gracias y un beso :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 04 Feb 2009 22:23

bienvenida,remedios,seguro que unas con otras iremos dejando caer esos kilitos pa quien los quiera cojer :lol: yo acabo de cenar unas patatas cocidas aderezadas con chumichurri que..... :burla: madre mia!!!que buenas estaban!!!! :lol: mañana vitaminas,ya hoy cargue la despensa de frutita.....ummmmmmmmm.buenas noches a todas!!!!ah!y yo me peso los lunes,asi que el lunes ya os dire,mientras tanto sigo entrando eh? :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » Jue 05 Feb 2009 11:06

hola nenis

bienvenida remedios y animo :plas:
cuentanos tus menus asi vemos si es como la nuestra y nos das ideas vale?

q tal?
jo aqui esperando a ver si nieva a ver si no nieva jajajaja
q frio y que lluvia

comida: chipirones en salsa de cebolla y tomate y guisantes
cena: filete de ternera y ensalada

besisssss

malika vuelve :porfavor:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 05 Feb 2009 14:07

remedios escribió:hola, me llamo remedios y soy nueva por aki. ayer estuve en un dietista y me puso una dieta k creo k es disociada,al menos no se pueden mezclar alimentos,pero esta semana no puedo comer fruta y la verdad es k estoy k me subo por las paredes de la ansiedad :lol: :lol: :lol: espero k cuando me vaya acostumbrando lo llevare mejor no? .espero vuestra ayuda y animos, k si me va bien, tengo para rato por aki :evil: gracias y un beso

hola Remedios,

bienvenida :D .... nos podrias decir como es la tuya dieta??? me parece que sera un un poco diferente la que hacemos aqui :up: ... anda cuenta , cuenta ....

aqui estamos para que nos necesites .... recibiras animos pero tambien collejas si no te portas bien :bate: :lol: .... es broma :dientes: :dientes:

cada cuanto te pesas?? aqui la mayoria nos pesamos el viernes, por si te interesa :wink:

ala, no me enrollo mas :burla:

animo, te vere poraqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder