DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por llampec » Dom 06 Jun 2010 12:01

yo no se si mi pregunta solo la vio keniah(perdon si no lo escrito bien) o las demas no quereis contestarme si es asi cojo los trastos y me voy y no os molesto mas,pero nadie me puede decir si comiendo algun helado en la merienda pierde es que tengo mucho mono de dulce :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 10 Mar 2010 00:56

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por EvaCuriosa » Dom 06 Jun 2010 13:23

Holaa!!

Pues si que es verdad, tres dias seguidos a filetes es un rollos, yho lo que he hecho hasido saltearlos, lunes, miercoles y viernes comeré carne. Además para mañana he sacado lomo de cerdo, tambien te puedes picar la carne y hacerte hamburguesas o albondigas...asi no es siempre lo mismo, supongo que con que sean proteinas valdrá :duda:

Llampec, respecto a tu pregunta....yo solo he comido una vez helado cuando ponia bio o helado porque...un helado no es tan ligero como un yogurt y supongo que no perderás lo mismo. Lo que puedes hacer si te apetece algo fresquito es congelar los yogures de sabores po ejemplo o hacerte el helao t misma eliminando el azúcar....nose asi son más light. Pero bueno, permitidos están, asique puedes comer los que quieras!eso depende de lo quequeiras perder...

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por llampec » Dom 06 Jun 2010 13:57

EvaCuriosa escribió:Holaa!!

Pues si que es verdad, tres dias seguidos a filetes es un rollos, yho lo que he hecho hasido saltearlos, lunes, miercoles y viernes comeré carne. Además para mañana he sacado lomo de cerdo, tambien te puedes picar la carne y hacerte hamburguesas o albondigas...asi no es siempre lo mismo, supongo que con que sean proteinas valdrá :duda:

Llampec, respecto a tu pregunta....yo solo he comido una vez helado cuando ponia bio o helado porque...un helado no es tan ligero como un yogurt y supongo que no perderás lo mismo. Lo que puedes hacer si te apetece algo fresquito es congelar los yogures de sabores po ejemplo o hacerte el helao t misma eliminando el azúcar....nose asi son más light. Pero bueno, permitidos están, asique puedes comer los que quieras!eso depende de lo quequeiras perder...
gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 14 Ene 2009 01:32
Ubicación:Madrid

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por beby » Dom 06 Jun 2010 14:40

Llampec el helado se puede comer para merendar, de hecho yo el año pasado todas las tardes me comia un helado y tambien perdia, no pasa nada, lo que pienso yo es que a lo mejor pierdes u poquito menos pero nada +, prueba a ver vale?

Kali y demas tangueras siento que no os guste mucho el menu, pero yo creo que si lo disfrazais un poquito no pasa nada;: albondigas, filetes rusos, hamburguesas, carne en salsa, et, etc.

Espero haberos dado alguna idea.

Besos guapas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por llampec » Dom 06 Jun 2010 15:18

gracias beby probare aver que tal :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por moniqueen » Dom 06 Jun 2010 21:26

beby escribió:Llampec el helado se puede comer para merendar, de hecho yo el año pasado todas las tardes me comia un helado y tambien perdia, no pasa nada, lo que pienso yo es que a lo mejor pierdes u poquito menos pero nada +, prueba a ver vale?

Kali y demas tangueras siento que no os guste mucho el menu, pero yo creo que si lo disfrazais un poquito no pasa nada;: albondigas, filetes rusos, hamburguesas, carne en salsa, et, etc.

Espero haberos dado alguna idea.

Besos guapas :beso: :beso: :beso:
Ok.... a mi me has dado más ideas para cambiar tanto filete..... muchas gracias.

Llampec.... yo también he comido helado y aún así en 5 días que llevo haciendo el régimen he perdido... te lo digo por si te sirve de algo.

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por llampec » Dom 06 Jun 2010 21:42

moniqueen escribió:
beby escribió:Llampec el helado se puede comer para merendar, de hecho yo el año pasado todas las tardes me comia un helado y tambien perdia, no pasa nada, lo que pienso yo es que a lo mejor pierdes u poquito menos pero nada +, prueba a ver vale?

Kali y demas tangueras siento que no os guste mucho el menu, pero yo creo que si lo disfrazais un poquito no pasa nada;: albondigas, filetes rusos, hamburguesas, carne en salsa, et, etc.

Espero haberos dado alguna idea.

Besos guapas :beso: :beso: :beso:
Ok.... a mi me has dado más ideas para cambiar tanto filete..... muchas gracias.

Llampec.... yo también he comido helado y aún así en 5 días que llevo haciendo el régimen he perdido... te lo digo por si te sirve de algo.
claro que me sirve,con las ganas que tengo de helado :lol:

Avatar de Usuario
Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:42

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Fanny86 » Lun 07 Jun 2010 08:29

Buenos días xicas!!!

Paso a dar el parte, he perdido 300gr! No me puedo quejar, cada vez cuesta mas bajar y además teniendo en cuenta que nunca lo hago 100% a raja tabla, ta bien... A ver que tal vosotras xicas!!

Por cierto, no es por dar "endivia" ni nada jejeje, pero el viernes me voy de finde con mi nene y en regimen todo incluido!!! No prometo nada xicas, me voy a pasar de lo lindo seguro... jejeje Intentare hacerlo lo más light hasta el jueves...

Bueno xicas que paseis un buen dia!!! :beso: :beso:

Por cierto Llampec yo no soy de comer helados por las tardes, asi que mucho no te puedo ayudar

Avatar de Usuario
txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:Barcelona (TH-31, chef o matic y fussioncook)

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por txary » Lun 07 Jun 2010 08:40

Buenos dias, pues mi parte, tanguera 16: -600 gr, ya me tocaba bajar que llevaba unas subidas :dientes:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por moniqueen » Lun 07 Jun 2010 08:44

Hola chicas!!!! Voy a dar el parte..... la verdad es que muy mal.... porque el viernes me pesé por la mañana y me puse contenta porque había perdido casi un kilo y la verdad es que el sabado y el domingo no lo hice como debiera, pero pensé que bueno, habré recuperado algo pero estoy igual que al principio.... o sea que no he perdido nada. Qué rabia me dá.... porque sacrificada toda la semana y llega el finde y lo recupero todo!!!! esto no puede ser, me voy a poner las pilas esta semana que no veas, lo voy a hacer a rajatabla a ver qué pierdo.

Un saludito a todas y espero que hayáis tenido más suerte que yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro