NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- Sekmeth
- Novata/o
¡Hola! ¿Cómo van esas dietas?
Yo hace una semanita que lo estoy, y bueno, después de pasar hambre y matarme en el gimnasio... ¡He perdido 2.5 kg!
Pero por otra parte YO no me los noto, ¿Vosotras os los notáis?
Yo hace una semanita que lo estoy, y bueno, después de pasar hambre y matarme en el gimnasio... ¡He perdido 2.5 kg!
- Linguini
- Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
¿HambreSekmeth escribió:¡Hola! ¿Cómo van esas dietas?

Yo cuando hacía el régimen me ponía ciego a comer

Eso si, cuidado con eso de matarte en el gimnasio... es recomendable un ejercicio moderado, y lo más importante: ir sin prisa, pero sin pausa

-
- Pinche de cocina
hola a todas , estoy empezando a hacer la dieta , ya casi me he leido el libro y tengo una duda ,tengo 45 años , o sea que no debo de comer verdura con la comida del medio dia por lo de retener liquidos , entonces ¿ me como la carne o pescado sin acompañamiento? por que si como la verdura del mediodia no debo de tomar la fruta por la mañana y eso se supone que es lo que ayuda a depurar el cuerpo ¿no? . por favor ayudadme si no , no me aclaro

- mariana_a
- Pinche de cocina
buenas, buenas!!! veo nombres nuevos, al menos para mí, bienvenidas a todas!!! y mucha suerte en este emprendimiento, bueno mañana voy a tratar de hacer todo el día de fruta, espero que no haga tanto frío!!! Morenita te vamos a extrañar, sos el referente, feliz domingo para todas!!!
- anabea
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
Mi menu de hoy
Desayuno:melon
Media mañana:nada
Comida:ensalada de pimientos asados con tomate,pepino,cebolla y zanahorias,filete de ternera a la plancha y requeson
Merienda:queso 17%mat grasa y tomate
Cena:ensalada de lechuga con tomate y cebolla,tortilla francesa de 2 huevos y requeson con sacarina y canela
Y esto es todo por hoy

Desayuno:melon
Media mañana:nada
Comida:ensalada de pimientos asados con tomate,pepino,cebolla y zanahorias,filete de ternera a la plancha y requeson
Merienda:queso 17%mat grasa y tomate
Cena:ensalada de lechuga con tomate y cebolla,tortilla francesa de 2 huevos y requeson con sacarina y canela
Y esto es todo por hoy

- jessicarc18
- Cafetera/o
Hola chicas!!
Enhorabuena Anabea!! está muy bien, sigue así
Yo también veo nombres nuevos, bienvenidas!
Hola Tita, creo que la que mejor te podía responder a tu pregunta es Morenita, pero está de vacaciones, mira en el libro entre los alimentos permitidos, quizá puedas acompañarlo con otra cosa.
Este finde ha sido bastante intenso en cuanto a la dieta, así que esta semana me tengo que poner las pilas.
Mi menú:
d:2 ciruelas, zumo de naranja y 3 tes
mm: nada
a: emperador, queso 0%, yogur y 3 tes
mt: petit suise, zanahoria y jamón serrano
c: queso light, pechuga pavo o algo así e infusión
Bye bye
Enhorabuena Anabea!! está muy bien, sigue así

Yo también veo nombres nuevos, bienvenidas!
Hola Tita, creo que la que mejor te podía responder a tu pregunta es Morenita, pero está de vacaciones, mira en el libro entre los alimentos permitidos, quizá puedas acompañarlo con otra cosa.
Este finde ha sido bastante intenso en cuanto a la dieta, así que esta semana me tengo que poner las pilas.
Mi menú:
d:2 ciruelas, zumo de naranja y 3 tes
mm: nada
a: emperador, queso 0%, yogur y 3 tes
mt: petit suise, zanahoria y jamón serrano
c: queso light, pechuga pavo o algo así e infusión
Bye bye

-
- Pinche de cocina
gracias jessicar18 por responder mirare otra vez a ver si me aclaro , es que ya de por si me cuesta muchisimo adelgazar , como para encima equivocarme y estar haciendolo mal , veo que escribes que tomas 3 tes , es algun tipo especial? es que he leido que no se pueden tomar diureticos
tambien tengo otra duda , las verduras y hortalizas se puedeb tomar en conserva?
¿y las latas de pescado?
tambien tengo otra duda , las verduras y hortalizas se puedeb tomar en conserva?
¿y las latas de pescado?
-
- Cafetera/o
HHHHHHHHHOOOOOOLLLLLLAAAAA A TODASSSSSS!!!!
COMO ESTAN LAS FORERAS DEFI?'?????!!!!!AKI ESTOY DE NUEVO
MORENITA!!! FELICES VACACIONES LINDA!!!
TITA:lo prohibido es la lechuga provoca hinchason y retencion de likidos pero podes comer otras verduras tomte ,apio,zapallito nahoria rallada,calabaza hervida,hacelga,espinaca,etc cuando no hay verduras frescas se pueden tomar en conserva pero no es aconsejable por los conservantes ke tienen yo e comido de tanto en tanto y e bajado igual en cuanto al escado tambien lo recomiendan fresco to a donde vivo no es facil conseguir asi ke lo consumo al agua como ser el atun y la caballa. tambien nos recomiendan bajar el consumo de sal o salar cuando se termina de cocer las comidas.te recomiendo el AGUAAAAAA!!!fuente natural de salud y te ayuda a kemar hrasas y barrer con las toxinas del cuerpo yo tomo de 8 a 10 vasos medianos x dia o 2 litros en el dia sin contar las infusiones.oye linda yo tambien tengo años tengo hipotiroidismo.hipertension y baje unos cuantos kilos ahora estoy estancada pero se ke voy a seguir bajando! como cada 2 hs y media o 3 . eso mantiene el metabolismo continuamente kemando las grasas. un besote !
en cuanto al te milagroso pongo 3sakitos rojos 2 verdes y 1 blanco en un poco de agua hirviendo ,le saco la teina y despues agrego1 l y medio de agua hirviendo y lo pongo en una jarra en la heladera, si alla es verano le unos hielos al vaso y una rica bebida refrescante para mi gusto le agrego edulcorante
HOLA JESSI:
HOLA ANABEA
HOLA MARIANA.COPOBLANA!!!!!!PANSA VERDE JE JE
HOLA LINGUINI -.SOS DE LA EPOCA DE CULEBRE!!!ELLA TAMBIEN HACE BASTANTE KE LA HACE
HOLA ESCARCHA
Y UN BESOTE PARA TODAS LAS FORERAS NUEVAS ,ANTIGUAS ,Y LAS INVITADAS KE MIRAN EL FORO
MI MENU
2va manzanas y peras con canela al micro y te rojo
mm:frutillas y muchas !!son riicas
almue ensalda varias con atun y te mila
tenten: zanahorias con mate
merie:nieve de yogur ,te mila
tente:tomate y keso
cena caballa con cebollas y ajito (mmm ke rico)ensalada de apio te mila
tente 1/2 yogur un te de tilo .
en el dia 1/2 hora de caminata y 12 m de aparatos .mas 10 vasitos de AGUA!!!!!
"UN DIA DE PAZ SON 24 HORAS DE GLORIA"

TITA:lo prohibido es la lechuga provoca hinchason y retencion de likidos pero podes comer otras verduras tomte ,apio,zapallito nahoria rallada,calabaza hervida,hacelga,espinaca,etc cuando no hay verduras frescas se pueden tomar en conserva pero no es aconsejable por los conservantes ke tienen yo e comido de tanto en tanto y e bajado igual en cuanto al escado tambien lo recomiendan fresco to a donde vivo no es facil conseguir asi ke lo consumo al agua como ser el atun y la caballa. tambien nos recomiendan bajar el consumo de sal o salar cuando se termina de cocer las comidas.te recomiendo el AGUAAAAAA!!!fuente natural de salud y te ayuda a kemar hrasas y barrer con las toxinas del cuerpo yo tomo de 8 a 10 vasos medianos x dia o 2 litros en el dia sin contar las infusiones.oye linda yo tambien tengo años tengo hipotiroidismo.hipertension y baje unos cuantos kilos ahora estoy estancada pero se ke voy a seguir bajando! como cada 2 hs y media o 3 . eso mantiene el metabolismo continuamente kemando las grasas. un besote !

en cuanto al te milagroso pongo 3sakitos rojos 2 verdes y 1 blanco en un poco de agua hirviendo ,le saco la teina y despues agrego1 l y medio de agua hirviendo y lo pongo en una jarra en la heladera, si alla es verano le unos hielos al vaso y una rica bebida refrescante para mi gusto le agrego edulcorante

HOLA JESSI:

HOLA ANABEA

HOLA MARIANA.COPOBLANA!!!!!!PANSA VERDE JE JE

HOLA LINGUINI -.SOS DE LA EPOCA DE CULEBRE!!!ELLA TAMBIEN HACE BASTANTE KE LA HACE

HOLA ESCARCHA

Y UN BESOTE PARA TODAS LAS FORERAS NUEVAS ,ANTIGUAS ,Y LAS INVITADAS KE MIRAN EL FORO

MI MENU
2va manzanas y peras con canela al micro y te rojo
mm:frutillas y muchas !!son riicas
almue ensalda varias con atun y te mila
tenten: zanahorias con mate
merie:nieve de yogur ,te mila
tente:tomate y keso
cena caballa con cebollas y ajito (mmm ke rico)ensalada de apio te mila
tente 1/2 yogur un te de tilo .
en el dia 1/2 hora de caminata y 12 m de aparatos .mas 10 vasitos de AGUA!!!!!
"UN DIA DE PAZ SON 24 HORAS DE GLORIA"
- jessicarc18
- Cafetera/o
Hola chicas!!
Hola Oxigengim!! No entras mucho por aquí, nos tienes abandonadas.
La infusión de 3 tes que tomo la venden en el Mercadona, son bolsitas que llevan té rojo, té verde y té blanco.
Mi menú:
d: zumo de piña, sandía y 3 tes
mm: nada.
a: merluza en salsa y 3 tes
mt: petit suisse, zanahoria y jamón serrano.
c: aún no lo sé
a todas
Hola Oxigengim!! No entras mucho por aquí, nos tienes abandonadas.

La infusión de 3 tes que tomo la venden en el Mercadona, son bolsitas que llevan té rojo, té verde y té blanco.
Mi menú:
d: zumo de piña, sandía y 3 tes
mm: nada.
a: merluza en salsa y 3 tes
mt: petit suisse, zanahoria y jamón serrano.
c: aún no lo sé

-
- Cafetera/o

ME CUESTA ENTRAR POKE TENGO KE TRABAJAR Y LLEGO PUFFF!!! Y CUANDO ESTOY LA COMPU SIEMPRE ESTA OCUPADA , ME ENCANTA EL FORO SIN EL NO HUBIERA PODIDO SER LA MUJER KE SOY HOY.RECIBI MUCHO APOYO DE TODAS Y TRARO DE COMPENSAR ALGO DE LO KE SE ME DIO
ME ENCANTA TU FOTO SOS MUY BONITA ! CUANTO KIERES ADELGAZAR?

Y NO TE SIENTAS ABANDONADA SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON!!!