Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Jue 05 Feb 2009 20:11

Chicas, estoy esperando , vuestra respuesta respecto a los huevos, porfa, decirme algo.
D:Desca y tostada
MM:nada
C:Brocoli y bouerones en vinagre con tomate y pimiento rojo
MT:Fruta
C:Filetes de pollo o tortilla francesa

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 05 Feb 2009 20:52

Perdona, Remedios , no te habia dado la bienvenida, me alegro k te kedes con nosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , asi somos mas para ayudarnos.
Yo llevo pokito (3 semanas) Pero ya he rebajado 3 kilillos, asi k , muy contenta. :D :D :D

Bueno pues nada , a lo dicho : A PERDER KILOS

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 05 Feb 2009 22:17

hola chicas!!!!ahoramismo se me esta haciendo un pelin duro,me apetece comer comer comer,me sacaria el jamoncito iberico que tengo en la despensa y empezaria a cortar.....meteria un trozo de pan en el horno.....ummmmmmm.es que mi costillo no llega a cenar hasta las 10 y hoy estoy con vitaminas,asi que tengo un hambre... :burla: pero bueno,me acabo de tomar un zumito que exprimi pa entretener un poco el estómago,una cosa,alguna sabe de memoria en que pagina esta un cuadrante mu chulo que vi que veias mu bien los alimentos que pegaban y los que no,es que creo que habia uno no?y por no leerme tooooooodo....bueno,eso si alguna lo sabe de usarlo eh?no pretendo que ninguna se pegue el gran mogollon de leerlo todo para que no lo lea yo,muchas gracias flaquitas!!!! :wink:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 05 Feb 2009 22:20

beby escribió:Chicas, estoy esperando , vuestra respuesta respecto a los huevos, porfa, decirme algo

beby, guapa..... segun la tabla el huevo se puede combinar casi con todo, menos con las legumbres y queso .... no se, cual es tu duda???? .... si tu duda es, si te puedes comer un huevo frito, pues va ser que no :lol: :lol:

ya has perdido 3 kilos??? muy bien :plas: :plas: maaaae miiiia , eres mi idolo :wink: ... a ver mañana cuando me peso, ya tengo dolor de tripa, como cuando iba al cole y teniamos examen, como no he bajado me va dar algo :bate:

buno guapi, te leo mañana, a ver si aclaramos lo del huevo, vale????

:beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 05 Feb 2009 22:29

ana_belen escribió:
ana1968 escribió:............ estoy leyendo y no me entero de nada que tabla hablais? yo no tengo ninguna tabla solo hago la dieta tal y como pone en la pagina primera...............me lo podiais aclarar un poquito, gracias..........

... vamo a ver, en la pagina 8 de este post Malika explica algunas pautas y la tabla, para ir mas rapido os dejo el link, es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=70" onclick="window.open(this.href);return false;

... otro dia he visto el post de una chica, que ahora no me acuerdo de su nombre :porfavor: , a puesto el link a esta pagina, que es lo mismo ... la ventaja es, que se puede imprimir y la tabla queda muy chula de colores ... yo me la he pegado en la nevera :up:
aqui os dejo el link:
http://www.scribd.com/doc/56056/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

hola bruxa, este es el mensaje que escribi hace unos dias :up:

..una cosita, si tu costi llega tarde porque no cenas antes??? luego le puedes hacer compañia mientras el cena, tu te tomas una infusion .... no se, es mi ipinion, es que si no, llegaras a la hora de cenar con un hambre de demonios :frito:

:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 05 Feb 2009 22:45

si hija mia,tienes toda la razon,pero lleva 2 dias fuera de casa (es camionero)y bueno,me apetecia cenar juntitos.... :( pero no pasa nada,estoy aqui sentadita leyendoos y bueno,ayuda un poquito.gracias por los links,eres una joya,anda!como tendras la barriga de tantos abdominales eh? :lol:

moncaspi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moncaspi » Vie 06 Feb 2009 11:56

Hola a todas/os esta mañana me he pesado y..........sorpresa 1Kg menos. Estoy muy contenta ya que esta semana he picado porque he tenido mucha ansiedad (no se porque).Bienvenidas a todas las personas nuevas que os hebeis decidido uniros a nosotras.Asi tendremos más fuerza para seguir adelante.
Ahi va mi menú de hoy de sobras.
D.vaso de agua con zumo de limon y 1 naranja.
MM. 1 yogurt natural, 1 bio y 1 cefé con leche.
C.ensalada y estofado de patatas sin carne.
MT.no lo se
C.ensalada con atun

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 06 Feb 2009 12:33

hola a todas chicas!!!!ayer al final muy bien,aguante hasta las 10 y media que vino a cenar,pero claro,con vuestra ayuda,que estuve leyendoos lo que habiais escrito mientras yo comia polvorones esta navidad :lol: .pues cene una ensalada de esas que vienen variadas y lavadas en una bolsita y una pera.
hoy desayune una tortillita francesa y una infusion de esas de infulinea,comere dos filetes de pescado que sacare del conjelador y para cenar me apetecian bacaladas en la princess,pero bueno,segun llueve...paso de salir a comprar,uy!acaba de caer un trueno......asi que cuando salga a las 7 de currar me acercare al super a ver si tienen bacaladas,si no tienen pues cojere salmon......veré a ver,ala!!!ánimo y enhorabuena a las que habeis perdido algo,yo como ya os dije me peso los lunes,porque en la disociada que yo hago el domingo es libre y siempre mezclas un poquito....asi que nada mas,flaquitas,un besito. :wink:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Vie 06 Feb 2009 17:15

hola a todas, en primer lugar, pedir disculpas por no entrar ayer a daros las gracias, pero no me funcionaba internet.
bueno muchas gracias :beso: :beso:
os pongo mi menu de hoy:
desayuno: 3 tostadas integrales con aceite y cafe con leche
m.m no hago pues como a las 12.30
comida:ensalada verduras permitidas y dorada a la plancha
m: keso fresco o yogur desnatado
cena verduras permitidas y algo de carne o huevo, ya vere.
esta semana no puedo comer fruta, espero k la k viene me mande porke la echo de menos.
ana belen me pesare el miercoles, ya os contare, y si k necesitare collejas, pero tambien animos k para colmo de males soy ayudante de cocina je je bruxa yo tambien tengo un dia libre a la semana, lo hare el lunes k es mi dia de descanso

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Sab 07 Feb 2009 09:25

hola niñas,

ya tenemos aqui el sabado y hoy que puedo dormir un poco mas aqui estoy dandole al teclado :lol:

ayer estuve un poco liada asi que aqui dejo mis datos :dientes:
me peso ayer fue 71,9 kg ...asi que desde 28.1. hasta ayer he bajado 2 kilos .... estoy muy contenta :D ... parece que esto empieza marchar :up:

moncaspi escribió:Hola a todas/os esta mañana me he pesado y..........sorpresa 1Kg menos. Estoy muy contenta ya que esta semana he picado porque he tenido mucha ansiedad .........

muy bien mon, enhorabuena por este kilito :plas:

remedios, guapa, eres ayudante de cocina ... pufff, asi que las tentaciones te persiguen todo el dia :o ... mucho animo, al perder algo de peso te motivas mas .... ya lo he comentado anteriormente, que esta dieta no prohibe alimentos, solo tienes que saber combinarlos :up: ... bueno, tu esta semana no puedes fruta, la semana que viene te restringiran alguna otra cosita , digo yo :nodigona: , pero con el tiempo podras comer de todo y veras que se lleva muy pero que muy bien :D

bueno, me parece que aqui faltan algunas muchachitas por pesar :nodigona: ... y no miro a nadie eeeeee???? ...... Annell...... Beby ... Ana1968 ... sigo?? :lol: :lol: :lol:

Malikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasate porfa :porfavor: , te hechamos de menos :cry:

niñas, pasad buen finde, parece que va ser bastante frio otra vez :frito:

buen dia :beso: :beso:

Responder