¿pasais por mi salón?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por nguillen72 » Lun 12 Abr 2010 20:55

joer si es que no perdonais una.... hoy me estaba preguntando, porque hay tantos tipos de dietas???? porque hay que contar y pesar y buffff que rollo no????7

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 12 Abr 2010 21:02

A ver, te voy a dar mi explicación pedante, como siempre: somos los únicos animales tan listos como para no tener que gastar en conseguir comida tanta energía como nos vamos a comer después. Si tuviéramos que correr detrás de cada pollo que nos comemos, ya verías como no contábamos tantas calorías.

Esto nos pasa por listos :lol:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 13 Abr 2010 17:55

Hoy no hay nadie para tomar un cafelito?

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 13 Abr 2010 21:00

buenas noches genteeee ¡¡¡¡

nguillen que malisimas que son éstas chicas metiendose contigo.....
pero vamos que me estaba yo imaginando los pantalones vaqueros subios hasta los sobacos y no veas.... ¡¡ qué dolor ¡¡¡ :lol:

bueno chicas, hoy estoy supercontenta, he ido a pesarme y otro kilito que se ha ido a tomar viento, así que recuento:
el 17 haré un mes con ésta dieta y ya me he quitado 5.6 kg. ufff sólo espero no verlos otra vez...... :nodigona: por lo menos en muuuuuuuuuuucho tiempo

casa vez se me hace más fácil llevarla, al principio es un poquito liosa, pero llevandolo todo en orden te haces rápidamente con ella.
ahora a seguir perdiendo

espero que esteis todas toditas bien.
por cierto, anoche fuí al gine y todo está fenomenal, así que otra cosa para celebrar que con lo que se oye por ahí es una alegria que no te saquen ná en una revisión.... besitos guapas

sobrinitaaaaaa ¡¡¡ ¿cómo llevais el trabajito tu maridin y tú :coqueta: ?

ya me dirás.... :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 13 Abr 2010 21:07

El trabajito lo llevamos bien, hacemos la tarea jejeje, pero se ve que no atinamos, al menos el mes pasado, así que haber si este mes hay más suerte!! :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 14 Abr 2010 16:10

Buenas!!!!!!

pues aqui sigo, concienciada en entrar en mis trajes de flamenca y que quede hueco para poder comer y beber agustito durante toda la feria :burla:

en lo de la ropa tenéis razón, el otro día precisamente me estuve probando unos vestidos que eran amorfos totales, yo más bien soy más ancha por arriba (pecho y tripa) que de abajo (culo y caderas), pues me estaban grandes de arriba y estrechos de abajo, que no se yo que moldelo cogieron para hacer los patrones :duda: y encima me tuve que probar una 46, que teniendo en cuenta que mis pantalones suelen ser de la 42 como máximo... A si que mejor no sofocarse mucho con la ropa, porque a veces el problema no lo tenemos nosotras.

Maria de la O, bravo por esos kilillos perdidos y a no cogerlos nunca pero nunca más :plas: :plas: :plas: :plas:

Y bueno, con tanto ver los panes de Ardid me he animado y me han salido unos panes integrales rústicos la mar de ricos:

Imagen

Imagen

la receta....es de Marsu un poco tuneada (está en el recetario BB)

20 grs. de levadura fresca o bien 1 sobrecito de levadura de panadería
500 grs. de harina integral (he usado la que venden en mercadona)
2 cucharadas de gluten
300 ml de agua
10 sal
Una cucharadita de café azúcar

Calentar el agua junto con la levadura a 37 grados 4 minutos velocidad 3.Añadir posteriormente el resto de ingredientes y mezclar unos segundos a velocidad 6.Después programar 2 minutos a velocidad Espiga.Dejar levar hasta que doble su volumen aprox. 30 minutos.Calentar el horno a 100 grados y poner un recipiente pequeño con agua para que haya humedad en el horno.Sacar del vaso la masa y poner en una bandeja con papel vegetal y sobre el papel poner un poco de esta harina integral y después poner la masa encima a reposar, también le pondremos un poco de harina por encima para que la crosta quede bien crujiente y tipo pan pagès y la introduciremos en el horno a estos 100 grados, dejaremos que pasen unos 30 minutos.Después pondremos a 200 grados por arriba y abajo durante 40 minutos aproximadamente.

Yo lo dividí en dos panes.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 13:51

ardidddddddddddddddd jamia ande tas? que no has vuelto entodavia??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 18 Abr 2010 20:25

Ay, ay, ay, ay... chicas, estoy molía :herida:

Lo primero deciros que nos lo hemos pasado genial. El tiempo acompañó (creo que fue en el único sitio de España en el que no llovió), la casa rural estaba muy bien, los "caseros" superamables (si un día os decidís a hacer un viaje así, decídmelo, que os dé referencias), nos hacían unas cenas riquísimas, con un rioja bueno bueno...

Hasta ahí bien. El viernes decidimos que no podemos ver Cantabria desde la carretera, y que vamos a hacer una ruta senderista circular, con principio y fin en el pueblo en el que estábamos. Chulísima. Luego os pondré fotos. Al final nos desviamos porque una jabalí (¿o será jabalina? :duda: ) nos dijo que no podíamos seguir por el camino marcado. Eso nos hizo desviarnos varios kilómetros, luchar por no caer en el barro en varias ocasiones, y rezar porque no nos saliera ninguna vaca o yegua por allí. Calculamos unos 17 kilómetros, de los cuales 4 fueron dura subida, unos 5 con lluvia, y unos 2 con barro.

El caso es que el viernes por la tarde estábamos pal arrastre. Tengo agujetas hasta en las orejas. Estamos más o menos habituados a caminar por el monte, pero esa ruta era durilla, y además nos llovió (el chubasquero estaba en el coche :bate: ). Llegamos como una sopa. Menos mal que la casera nos preparó una comida que resucitaba a los muertos :)

El sábado lo dedicamos a ver Santander. Menos mal que los lugares de interés están cerca, porque ya os digo que nos dolían las pestañas. Nuestro vuelo salía a las 22:10, así que a las 5 de la tarde nos fuimos a la Magdalena (un parque público inmenso) a echarnos un poco y descansar. La noche iba a ser larga.

Y tanto.

A las 7 oímos en la radio del coche que cierran el aeropuerto por la nube de ceniza. Nos vamos para allá. Vuelo cancelado.

A las 8 de la noche salíamos de Santander en un coche de alquiler, sin un rumbo claro, porque no teníamos una idea cierta sobre cómo se iba de Santander a Alicante. Buscamos el puerto del Escudo, y un taxista al que preguntamos nos puso de paletos parriba, "¿cómo se os ocurre? Tenéis que ir Santander-Bilbao-Vitoria-Logroño-Zaragoza-Valencia-Alicante".

No se me olvidará nunca el trayecto :lol:

El costillo me propuso salir YA. Vale. Pero a las 9, me pegó un bajón. Estaba molida, igual que él. No íbamos a adelantar gran cosa, si conducíamos toda la noche y al llegar, dormíamos, estaríamos "operativos" a la misma hora que si lo hacíamos al revés. Decidimos conducir hasta Vitoria (gran odisea para cruzar Bilbao, enterarse con las salidas de las autovías, torear las carreteras en obras...) y buscar un hotel.

A las 23 nos metimos en Vitoria. Paramos en el primer hotel (por la carretera no habíamos encontrado ninguno, al menos no lo vimos, íbamos cansadísimos), un AC. El recepcionísta fue super amable. El hotel era carísmo, y además no íbamos a encontrar nada, porque este fin de semana había una competición europea de baloncesto, y estaba todo lleno. Pero nos recomendó salir de Vitoria, seguir un poco, y alojarnos en un hotel de carretera que sería mucho más asequible y que era fácil que hubiera habitaciones.

Sólo les quedaban 8 de 100 :o

Estábamos cansados, pero como una moto. Comimos un bocata y nos fuimos a la cama. Descansamos bastante, pero no dormimos mucho.

Nos hemos puesto en ruta a las 6:30, hemos parado lo justo, y hemos pedido un plato de comida a mi madre a las 14:30.

Ah! Nos lo hemos pasado genial en el coche regresando. En vez de lamentarnos, íbamos diciendo "si esto no nos pasa, nos perdemos el peazo bocata de jamón de Teruel con queso que hemos almorzado" :lol:

Pos eso, que me voy a la cama a la de tres :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 20:38

Ardid escribió:
con un rioja bueno bueno... --> :bate: :bate: :bate:

luchar por no caer en el barro en varias ocasiones --> tonta pero si eso es lo mas divertido lucha en el barro jejejej
me alegro de que te lo hayas pasado bien :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 18 Abr 2010 20:52

nguillen72 escribió:
Ardid escribió:
con un rioja bueno bueno... --> :bate: :bate: :bate:

luchar por no caer en el barro en varias ocasiones --> tonta pero si eso es lo mas divertido lucha en el barro jejejej
Mujer, cuando sólo te has llevado un par de botas, y ves tooooodo ese barro ante ti, es duro pensarte a ti misma subiendo al avión con las chanclas de la ducha :lol:

Y lo del rioja, sin discusión. Cuando viajo, me cuido :dientes: (Y cuando no también :nodigona: )

Responder