DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Mar 08 Jun 2010 17:23

Ah! Pues ya conozco esas minibatidoras. Las venden en Ikea, no? Creo que me voy a hacer con una de ésas.

Las hamburguesas yo también he leído por ahí que tienen mala pinta, pero que de sabor no están mal. Y no me digas que escondiditas en el relleno de una berenjena gratinadita con un poquito de tomate no han de estar ricas... Creo que me voy a animar a probarlas. A ver si tengo suerte y me venden sobres sueltos!

Esto de ser más de salado que de dulce... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 08 Jun 2010 17:28

Buenas tardes chicas!! Estaba curioseando por el foro y he leido lo de las hamburguesas de soja. Os referis a algunas que comprais hechas o a las que se prepara con soja texturizada? En caso de ser la 2º opción deciros que yo las he preparado y aparte de tener buena pinta estan riquisimas!!! :up: :up:
Mucho ánimo a todas!!!

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Mar 08 Jun 2010 18:28

¿Sabéis qué? que tenéis razón :D Voy a empezar mañana;esos kilos que me quite esos que tendré fuera y durante esa semanita intentaré hacerlo lo mejor posible y ya está.Asi que desde mañana soy oficialmente "kotforera";porque empezaré con los sobres de pronokal.Y para empezar una duda :nodigona: Con la merienda ¿qué hago? es que ni el café solo ni las infusiones me gustan? :dientes:

Bueno pues está decidido,no hay marcha atrás :lol: Espero estar acertada,no creo que esa semana por mal que pueda hacerlo eche a perder todo.... :herida:

:beso:

Avatar de Usuario
atria
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 28 May 2010 00:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por atria » Mar 08 Jun 2010 19:47

Qué bien cuanta información!!! :plas: ... lo de la batidora está genial yo también voy a ver si consigo una, en IKEA dices que las hay kotkot?? es que hoy me he estrenado con el postre de vainilla y bueno no me ha quedado con muchos grumos pero alguno había, eso sí de consistencia más bien liquido. Y otra cosilla lo del aceite acalórico, donde lo venden?.

Yo he cogido el bote económico del chocolate crujiente, postre de vainilla y pancakes, algún truquillo para que queden bien?. De salados de momento no me he decidido tengo todavía sobres de tortilla de bacon, queso y crema de pollo de cuando hice la dieta con siken así que los aprovecharé no está la cosa para tirar nada :sinunduro: . Por cierto sobre los pancakes, la chica de la farmacia no tenía claro si en la fase intensiva se podían tomar o no, parecía muy resuelta explicandome todo lo demás pero en esto estaba un poco :down:

Besitoss

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Turquesa259 » Mar 08 Jun 2010 20:02

pancakes puedes tomar sin problema.

la batidora yo la he comprado en una ferreteria que tenian muchas cosas de cocina.

Avatar de Usuario
d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 01 Oct 2009 09:02

Re: DIETA KOT -

Mensaje por d_esencia » Mar 08 Jun 2010 20:18

Buenas a todas, aki ando otra vez, bueno yo las hamburguesas de soja si que las he probado, lo que decis, la pinta es fea, pero no estan mal, bueno yo las añado algo de sal, y bueno la idea de rellanar la berenjena es estupenda.Yo ya estoi en mantenimiento pero me la hare una noche para ver q tal, porque luego volvere de 0 otra vez.
Tambien tengo buenas noticias, esta semana he bajado un kilito jejejeje, q guay.Supongo q ahora estas 4 semana de mantenimiento, bueno de mantenimiento y pa siempre como quien dice, bajare menos pero estupendo voi contenta.
Bueno chicas hablamos.

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Mar 08 Jun 2010 20:31

Ole, ole, promesa, ya verás, que te vas a ir de viaje con unos kilitos menos :) Así prácticamente empezamos a la vez. Sabes qué? Me encanta verte tan animada! :plas:

Hoy he estado en la farmacia comprando productos, no había ninguno de los que había decidido comprar, me ha dado una rabia!!! Parece que con el puente y las vacaciones, el kotquick y las nueces de soja vuelan :grrr:

Bueno, de todos modos me he traído el postre de vainilla, que con canela no está nada mal. Lo he preparado, no me han quedado grumos, y lo he metido 10 minutos en el frigo para que estuviera más fresquito. Atria, cómo te ha quedado el postre líquido? Has respetado los 120 ml que dice el sobre? A mí me ha quedado bastante espesito, de hecho la próxima vez le echo un poquitín más de agua. Tú prueba a meterlo en el frigo y espesará.

Otra cosita, el aceite acalórico lo venden en la farmacia, la marca es ORDESA (creo que es el único que comercializan), está muy bueno y muy conseguido. El Farma-Kot me ha confirmado que no hay problemas en tomarlo para aliñar las ensaladas, y así puedo reservar los 20 ml de aceite para cocinar :up: Lo único que es que conviene no pasarse, todo el mundo dice que si tomas demasiado te vas por las patillas :lol:

No sabía que las batidoras las venden en las ferreterías, yo la de Ikea a la que me refiero es esta:
http://picnica.ciao.com/es/5853056.jpg
Normalmente la uso para hacer espuma en la leche, pero voy a probarlo con los sobres, a ver qué tal...

Bueno, esta noche pruebo una tortilla, siiii ya sé que a casi nadie le gusta, pero como yo soy más de salado, tenía que intentarlo... Pasaré en la sartén unos calabacines en rodajitas, y me voy a tunear una tortilla de patatas KOT con el sobre de tortilla, los calabacines, cebolla deshidratada y pimienta negra, que se me hace la boca agua de sólo pensarlo :)

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Mar 08 Jun 2010 20:36

Otra cosa, Promesa, a mí tampoco me gusta tomar café solo o té a media tarde, mi farma-Kot me ha confirmado que no hay problema en no beberlo, lo importante es beber los dos litros de agua al día, y no saltarse el sobre de la merienda, el té o café que lo acompaña no es obligatorio en ese momento (sin embargo si te apetece uno a lo largo del día te lo puedes tomar).

A mí no me gusta el café sólo, pero curiosamente me gusta mucho tomarme un café con hielo de vez en cuando, lo has probado? Son superrefrescantes :D

Avatar de Usuario
atria
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 28 May 2010 00:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por atria » Mar 08 Jun 2010 20:51

Gracias por contestar chicas.

Turquesa tomo nota de lo de pancakes, he leido que tú los rellenas de verdurita y creo que para empeza los probaré así.

Kotkot que buena pinta la tortilla que te vas a cenar uf!!! hasta las 21:30´-22:00 no cenaré asi que tengo que aguantar :frito: es el primer día y parece que tengo algo de "gusa" asi que a beber agua ... Las tortillas de Kot no sé que textura tendrán, las de siken diet a mí me salían más bien tipo "huevo revuelto" salvo cuando ponía la mezcla en un plato untado con un pelin de aceite y al micro, así quedaban mejor.

Y el postre si que he puesto 120ml de agua y un cacito de los que venian en el bote grande de postre vainilla, eso sí no lo he metido al frigo tenía tanta hambre!!! ... quizá por eso me quedó liquido, espero irle cogiendo el truquillo en esta semana y si no pues como un batido y pá dentro!!!

Besitoss

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Mar 08 Jun 2010 22:31

Gracias Kotkot,pues pasaré de tomarme cafelito en la merienda,aunque quisera acostumbrarme al té, pero ya veremos si me siento con fuerzas jeje.Me llevas unos diitas de ventaja pero casi casi empezamos juntas ¿eh? Estoy ilusionada pero tengo miedo tambien...es que y si conmigo no da resultado la dieta? y si esta ansiedad me hace flaquear? ayssss.
Hasta mañana a todas,que descanséis. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro