DIETA TANGUERA KISSY:
-
- Pinche de cocina
madre mia madre mia que fin de semana mas loco, desde luego chicas si te pasas se nota que no veas paso el parte tanguera 15 + 800gr. una ruina esto no puede ser, una pregunta el bistec puede ser de lo que tu quieras lomo pechuga albondigas?
gracias y un beso
tangguera: 15 + 800
gracias y un beso
tangguera: 15 + 800
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY
Hola chicas, ¿qué tal???
Tanguera 3: + 0,300 gr
Tanguera 3: + 0,300 gr

- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias chicas!
Tanguera 8: - 1kg
Estoy muy contenta y eso que el fin de semana he tenido algun que otro caprichin...
empiezo con mucho ánimo la semana
Tanguera 8: - 1kg

Estoy muy contenta y eso que el fin de semana he tenido algun que otro caprichin...

- EvaCuriosa
- Cafetera/o
Hola a tod@s!!!
¿Qué tal el finde y sus excesos?jeje, yo...mas o menos bien, la comida bien, no me he pasado pero...que si un tinto de verano, que si unas cerves...q se le va a hacer!!jeje
Monona, por lo que han dicho las compañeras el bistec lo puedes cambiar por lomo, hamburguesa, albondigas...lo que nose es si vale tambien el pollo
, a ver si nos lo resuelve alguien, jejej
Bueno, pues nada tanguera xx (es que nose que número soy, el 6 si esta libre y sino...el que me toque!!!) -900gr. No está mal, para comer paella, canelones y una noche de tapitas (en lugar de la pizza
) pues...estoy encantada!!!
Ah!mi chico tambien la está haciendo, no tiene cuenta pero le podriamos poner un número, creo que ha perdido más que yo, luego os doy el parte,jjejeje
Un besazo a tod@s, enhorabuena por las pérdidas!!!! Feliz día
¿Qué tal el finde y sus excesos?jeje, yo...mas o menos bien, la comida bien, no me he pasado pero...que si un tinto de verano, que si unas cerves...q se le va a hacer!!jeje
Monona, por lo que han dicho las compañeras el bistec lo puedes cambiar por lomo, hamburguesa, albondigas...lo que nose es si vale tambien el pollo

Bueno, pues nada tanguera xx (es que nose que número soy, el 6 si esta libre y sino...el que me toque!!!) -900gr. No está mal, para comer paella, canelones y una noche de tapitas (en lugar de la pizza

Ah!mi chico tambien la está haciendo, no tiene cuenta pero le podriamos poner un número, creo que ha perdido más que yo, luego os doy el parte,jjejeje
Un besazo a tod@s, enhorabuena por las pérdidas!!!! Feliz día
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Pues aquí estoy.....
Tanguera 5: -500 grs!!!
Por fin veo el 6!!!! Hace 5 años que lo perdí de vista
Y esta semana que he hartado de heladitos
Y ayer como que el almuerzo me lo salté: langostinos, empanada de dátiles y baicon , y sardinas asadas!!
Ánimo... que al final nos va a quedar grande hasta el tanga

Tanguera 5: -500 grs!!!

Por fin veo el 6!!!! Hace 5 años que lo perdí de vista

Y esta semana que he hartado de heladitos

Ánimo... que al final nos va a quedar grande hasta el tanga

- gemon
- Novata/o
Hola a todas!!
Yo tampoco lo pude hacer muy bien el fin de semana.. visitar a familiares... me quede sin mis canelones
Pero bueno, eso unido a que el señor Roca y yo no nos vemos hace ya unos dias...
Aún así no me puedo quejar: -900gr!!!
A ver si esta semanita me toca numero.. jeje
Esta semana ya veremos pues el fin de semana voy a ver a mis padres y mi mami es una cocinillas andante!! A ver cómo la controlo o mejor a ver quién me controla a mi, jejeje
Esta semana tendre que hacer varios cambios de menu pues el gazpacho no es lo mio.. habrá que adaptarse!!
Habrá que revisar la nevera, jejeje
Ánimo chicas!!
PD: Yo de momento no he comido helados, más que nada porque no tenia en casa, pero seguro que alguna caerá proximamente..
Yo tampoco lo pude hacer muy bien el fin de semana.. visitar a familiares... me quede sin mis canelones

Pero bueno, eso unido a que el señor Roca y yo no nos vemos hace ya unos dias...
Aún así no me puedo quejar: -900gr!!!

A ver si esta semanita me toca numero.. jeje
Esta semana ya veremos pues el fin de semana voy a ver a mis padres y mi mami es una cocinillas andante!! A ver cómo la controlo o mejor a ver quién me controla a mi, jejeje
Esta semana tendre que hacer varios cambios de menu pues el gazpacho no es lo mio.. habrá que adaptarse!!
Habrá que revisar la nevera, jejeje
Ánimo chicas!!
PD: Yo de momento no he comido helados, más que nada porque no tenia en casa, pero seguro que alguna caerá proximamente..
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Mi parte semanal, TANGUERA 14: -2.300 k!!
... He de decir que el lunes pasado el día que me pesé me vino nuestra amiga de todos los meses, así que me imagino que parte de lo que he bajado esta semana corresponde un poco a la semana pasada que en el momento de pesarme ya tenía que estar algo hinchada..Aún así superfeliz
Nunca había bajado tan bien con una dieta, todos los días doy gracias por haberos encontrado

- gemon
- Novata/o
Enhorabuena keniah!!!
Esto me da muchos ánimos.. a ver qué día consigo yo bajar tanto..
Revisando el menu me han surgido unas dudillas...
Puedo cambiar el gazpacho por salmorejo usando la limitación del pan que tenemos??
El bistec de uno de los días, para variar un poquillo podrían ser salchichas frescas con vino??
Igual se me va la cabeza.. que estamos a dieta..
pero si se puede... asi varío un poco!!
Gasias!!

Esto me da muchos ánimos.. a ver qué día consigo yo bajar tanto..

Revisando el menu me han surgido unas dudillas...
Puedo cambiar el gazpacho por salmorejo usando la limitación del pan que tenemos??
El bistec de uno de los días, para variar un poquillo podrían ser salchichas frescas con vino??
Igual se me va la cabeza.. que estamos a dieta..

Gasias!!
- m00n
- Ayudanta/e de cocina
Si. Se pierde.Puedo dar fe de ello.llampec escribió:yo no se si mi pregunta solo la vio keniah(perdon si no lo escrito bien) o las demas no quereis contestarme si es asi cojo los trastos y me voy y no os molesto mas,pero nadie me puede decir si comiendo algun helado en la merienda pierde es que tengo mucho mono de dulce

- m00n
- Ayudanta/e de cocina
No tiene por que ser tres dias seguidos, los dias los puedes poner en distinto ordenmoniqueen escribió:La verdad es que sí... tres días seguidos comiendo filetes..... Yo igual también lo cambio por otra cosa.