Buenos días defisssss
No os preocupéis si no podeis hacer la dieta al 100% todos los días pues no es fácil conseguirlo, lo importante es que al final del día se haya conseguido lo máximo posible, y al cabo de la semana los días de haberla seguido hayan sido más que los que no. El resultado será una pérdida de peso más lenta.. pero se irá bajando también...
Yo la semana pasada por ejemplo hubo días que estaba haciendo la dieta bien salvo por la merienda que me tomaba un descafeinado con leche desnatada, perdía muy poquito, 100 o 200 gr de una día para otro, del jueves en adelante probé a no tomar nada de nada de leche y he notado que he bajado más, sólo por la leche, todo lo demás lo hago igual, así ya sé que el día que no pueda aguantar las ganas de tomar leche estaré estancandome en la pérdida de peso... e iré más despacio.
Otra cosa que se nota es intentar aumentar la actividad, algo de ejercicio, aunque sea caminar 30 minutos como recomienda el libro, también ayuda mucho y hace que los pequeños deslices en la dieta se noten menos en la báscula...
Pues nada espero haberos ayudado por lo menos a que no os preocupéis en exceso por seguir a rajatabla la dieta... no importante es hacerla a gusto y no agobiarse
Besos para tod@s