NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por oxigengim » Dom 13 Sep 2009 00:17

HOLLLLLAAAAAAAA MMMMMMIIIIISSSSSSSSSS DEFIIIIS :lol: :lol:
PARA PIOJOSA Y JUJEÑO :LES COMENTO KE CUANDO COMENSE LA DIETA LA EMPECE CON SEDLER Y DESPUES ENCONTRE ESTE FORO MAGNIFICO.KE SIGUE LA DIETA DE CAMPOY PARA NO CONFUNDIRLOS ,SIGO LA DE CAMPOY POR LA VARIEDAD DE PLATILLOS ,PERO POR LAS NOCHES INGIERO NUECES POR EL ACEITE BUENO KE TIENEN LES ACONSEJO KE SIGAN CON CAMPOY PARA NO CONFUNDIRSE!!! LO KE SI SIGO Y ME GUSTA ES LOS EJERCICIOS DE SEDLER ,AEROBICOS MEGABOLICOS DE 12 M. Y LOS E INCLUIDO EN EL GIM DANDO MUY BUENOS RESULTADOS SIP :beso: FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :fiesta:

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Dom 13 Sep 2009 00:23

PIOJO .DADO KE ME GUSTA LAS COMIDAS PROTHEICAS E MESCLADO LOS 2 AUTORES DESAYUNO CON CAMPY Y SIGO EL DIA CON AMBOS JE JE .POR FAVOR NO TE CONFUNDAS A MI ME A DADO RESULTADO . :beso:
YO HAGO UN MESCLADITO COMO DICEN . :lol:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Dom 13 Sep 2009 00:48

bueno todavia no me he puesto en serio con la dieta y es que se me está haciendo cuesta arriba la hago un dia y al otro me la salto y así no puede ser y es que estoy un poco chop a ver si la semana que viene la cojo bien y la sigo un besito a todas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Dom 13 Sep 2009 01:04

estando leyendo los mensajes que han puesto sobre los libros de campoy y sender
pues yo el libro de sender no se de que va y no puedo opinar si alguien me lo quiere mandar le estaré eternamente agradecida
ah otra cosa , a ver si me podeis ayudar pues no se como se suben cositas para ponerlas en los mensajes bueno ya sabeis fotitos y cositas para animar el cotarro vaya un poquito de entretenimiento :nodigona: :nodigona: :nodigona:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Dom 13 Sep 2009 01:13

shitazul
Novata/o

Mensaje por shitazul » Dom 13 Sep 2009 03:48

hola a todas/os.jeje por jujeño :lol: :dientes:
estuve perdida esta semana porq tengo mucho para estudiar para examenes :evil: :(
pero sigo a todo o nada con la dieta.el lunes toca pesarme veremos como me va y les cuento. :porfavor: :porfavor:
estoy muy inflamada y dolorida por esos dias vieron..... :grrr: :grrr: pero bue ya pasará.
les dejo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y animo a todas.
persevera y triunfarás!!!!! :up: :up: :up:
Imagenshitazul 8)

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Dom 13 Sep 2009 10:33

Buenos días defisssss

No os preocupéis si no podeis hacer la dieta al 100% todos los días pues no es fácil conseguirlo, lo importante es que al final del día se haya conseguido lo máximo posible, y al cabo de la semana los días de haberla seguido hayan sido más que los que no. El resultado será una pérdida de peso más lenta.. pero se irá bajando también...

Yo la semana pasada por ejemplo hubo días que estaba haciendo la dieta bien salvo por la merienda que me tomaba un descafeinado con leche desnatada, perdía muy poquito, 100 o 200 gr de una día para otro, del jueves en adelante probé a no tomar nada de nada de leche y he notado que he bajado más, sólo por la leche, todo lo demás lo hago igual, así ya sé que el día que no pueda aguantar las ganas de tomar leche estaré estancandome en la pérdida de peso... e iré más despacio.

Otra cosa que se nota es intentar aumentar la actividad, algo de ejercicio, aunque sea caminar 30 minutos como recomienda el libro, también ayuda mucho y hace que los pequeños deslices en la dieta se noten menos en la báscula...

Pues nada espero haberos ayudado por lo menos a que no os preocupéis en exceso por seguir a rajatabla la dieta... no importante es hacerla a gusto y no agobiarse

Besos para tod@s :beso:

HERMIN
Novata/o

Mensaje por HERMIN » Dom 13 Sep 2009 20:17

Hola a todas soy nueva en el foro, veo que estan todas muy conteny¡tas con esta dieta.... alguna podría decirme como esta dieta, algun menu tipo o donde buscarlo y cuanto se puede perder si se hace correctamente.... muchas gracias

:nodigona:

pampa
Novata/o

Mensaje por pampa » Lun 14 Sep 2009 13:55

hola chicas, veo q van muy bien, no puedo entrar muy seguido pero sigo con la dieta...

y creo q los resultados lo confirman :plas: :plas:

saluditos a todas y a no bajar los brazos :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

PAMPA :guapa:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Lun 14 Sep 2009 17:59

Buenas a todas/os!!!! :D

Ya he vuelto de mis mini vacaciones, se me ha pasado volando, pero es que claro, 1 semanita tampoco da para mucho, al menos he desconectado un poco.

Veo que cada vez somos más, que bien, bienvenidas a las nuevas, ya veréis como no os arrepentís de hacer esta dieta.

Enhorabuena a todas las que habéis perdido peso!!! :plas: :plas:

Hola Oxigengin, sigues con la misma energía de siempre, que bien :up:

Juani, enhorabuena por tu examen!! me alegro mucho.

Guedi, ¿aún sigues con jaquecas?¿has ido al médico?sería recomendable que te echara 1 vistazo.

Viva la dieta definitiva!!!

:beso: a todos

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder