Anaana_belen escribió:beby escribió:Chicas, estoy esperando , vuestra respuesta respecto a los huevos, porfa, decirme algo
beby, guapa..... segun la tabla el huevo se puede combinar casi con todo, menos con las legumbres y queso .... no se, cual es tu duda???? .... si tu duda es, si te puedes comer un huevo frito, pues va ser que no![]()
![]()
ya has perdido 3 kilos??? muy bien![]()
maaaae miiiia , eres mi idolo
... a ver mañana cuando me peso, ya tengo dolor de tripa, como cuando iba al cole y teniamos examen, como no he bajado me va dar algo
![]()
buno guapi, te leo mañana, a ver si aclaramos lo del huevo, vale????
![]()
Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- beby
- Ayudanta/e de cocina
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Ana Belen, con lo de los huevos me referia a huevos cocidos, y si mlos puedo mezclar con latas de atun y cosas de esas, es k a veces me hago un lio k no veas.
Me alegro un montón por esos kilillos perdidos,
Guapetona, mi pesada es el lunes, asi k ya te contare.
Ayer peke ,por primera vez, no comi apenas nada pero me meti por la tarde un chocolate conb churros y porras k me supo a gloria,
Eso si, luego no merende ni cene, pero despues de tres semanas , me tenia k dar un homenaje,
Ya os dire mi peso el lunes , estoy temiendolo , creo k haya engoradado por eso
Bueno
nos vemos mañana
Me alegro un montón por esos kilillos perdidos,

Guapetona, mi pesada es el lunes, asi k ya te contare.

Ayer peke ,por primera vez, no comi apenas nada pero me meti por la tarde un chocolate conb churros y porras k me supo a gloria,

Eso si, luego no merende ni cene, pero despues de tres semanas , me tenia k dar un homenaje,
Bueno

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
beby escribió:Ana Belen, con lo de los huevos me referia a huevos cocidos, y si mlos puedo mezclar con latas de atun y cosas de esas, es k a veces me hago un lio k no veas.
Me alegro un montón por esos kilillos perdidos,![]()
Guapetona, mi pesada es el lunes, asi k ya te contare.![]()
![]()
Ayer peke ,por primera vez, no comi apenas nada pero me meti por la tarde un chocolate conb churros y porras k me supo a gloria,![]()
![]()
![]()
Buenonos vemos mañana
![]()
beby,
... a ver, aqui en la tabla me sale que los huevos se pueden combinar con la carne y pescado durante el mantenimiento, asi que esta combinacion durante la dieta no es de todo mala , pero no abuses vale ??? comete una ensalada con un huevo duro , esto estara bien

... y por los churos, pues no te preocupes, y encima si no has merendado ni cenado despues, y hoy te portes bien, pues seguro que mañana no te afecte en la bascula

...ayer fui al cine con mi "gordi-peque" y compramos palomitas y xuxes ... los xuxes yo no los he probado (no porque no me apetecian ) pero me puse morada de palomitas ... vaaaaale , acepto bronca

pero para cenar me tome una infusion y nada mas

...esta mañana por los remordimientos me he pesado y peso lo mismo que ayer, asi que bieeeeeeen

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Anetta, enhorabuena, las palomitas deliciosas, no?
Es k a veces la tentación es muy mala.
Pero bueno bueno si luego no cenastes , pues te digo lo mismo,no creo k afecte en el peso:
Yo hoy he puesto cocido, y me he tomado solo caldo , y luego los garbanzos con la zanahoria, y ke mal, mirando el chorizo, tocinito etc, pero me he contenido.
Chicas a ver si os animais a escribir, yo mañana me peso pero creo k esta semana , no he perdido nada.
Veremos mañana
Besitos

Es k a veces la tentación es muy mala.
Pero bueno bueno si luego no cenastes , pues te digo lo mismo,no creo k afecte en el peso:

Yo hoy he puesto cocido, y me he tomado solo caldo , y luego los garbanzos con la zanahoria, y ke mal, mirando el chorizo, tocinito etc, pero me he contenido.

Chicas a ver si os animais a escribir, yo mañana me peso pero creo k esta semana , no he perdido nada.
Veremos mañana
Besitos

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Malika, guapa como estas?
Tenemos ganas de verte por el foro.
Besitos
Tenemos ganas de verte por el foro.
Besitos

-
- Cocinera/o
ala!!!kilito menos pra mi!!!
yo solita me aplaudo!!!
bueno,a decir verdad fueron 900 gr,pero bueno.....
hoy estoy con solo vitaminas,he desayunao un superzumo grandote de naranja recien exprimida , un kiwi y una infusion,y he comido un gran plato se setas a la plancha,una pera y me estoy bebiendo otra infusion.para cenar tomare una ensalada de lechugas variadas y un kiwi y una infusion.

hoy estoy con solo vitaminas,he desayunao un superzumo grandote de naranja recien exprimida , un kiwi y una infusion,y he comido un gran plato se setas a la plancha,una pera y me estoy bebiendo otra infusion.para cenar tomare una ensalada de lechugas variadas y un kiwi y una infusion.

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
bruxa escribió:ala!!!kilito menos pra mi!!!yo solita me aplaudo!!!
bueno,a decir verdad fueron 900 gr,pero bueno.....
bruxa, enhorabuena por el kilito perdido

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Bruxa , fenomenal por ese kilito,k contentas nos ponemos cuando baja la bascula
Yo esta semana he bajado 200 gramos , asi k esta semana lo hare mucho mejor.
Bueno chikitas un besito para todas

Yo esta semana he bajado 200 gramos , asi k esta semana lo hare mucho mejor.
Bueno chikitas un besito para todas

- annell
- Cafetera/o
hola nenis
estoy pachuchilla y con mucho curro y casi no me da tiempo a entrar
pero volveré eh
la dieta la sigo bien pero debo estar incubando algo pq me duelen mucho las cervicales y to el cuerpo y me duele mucho un lao del cuello q parece ser de muela o simplemente de incubar algo
ais
veo que lo llevais fenomenal!!
hoy como purecito de verduras y jamon dulce pa la cena ni lo sé
ana belen el que yo ande perdida unos dias no es pa que te hinches de palomitas o te voy a pegar en el culete
jajajaja
no pequeis sin mi pecadoras
besosssssssss ah y enhorabuena a las que vais perdiendo eh yo no me he pesado
estoy pachuchilla y con mucho curro y casi no me da tiempo a entrar
pero volveré eh
la dieta la sigo bien pero debo estar incubando algo pq me duelen mucho las cervicales y to el cuerpo y me duele mucho un lao del cuello q parece ser de muela o simplemente de incubar algo
ais

hoy como purecito de verduras y jamon dulce pa la cena ni lo sé
ana belen el que yo ande perdida unos dias no es pa que te hinches de palomitas o te voy a pegar en el culete

jajajaja
no pequeis sin mi pecadoras
besosssssssss ah y enhorabuena a las que vais perdiendo eh yo no me he pesado
-
- Cocinera/o
hoy estoy con proteinas,desayune una tortillita francesa de 2 huevos y una infusion,comi unos jamoncitos de pollo que hice en su jugo y ajitos en mi olla gm,que es una maravilla para la dieta
,dentro de un ratito me tomare una infusion en el curro con mis compis y cenar.....pues aun no lo se,a ver si compro un pescadito y me lo hago a la plancha.