DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Turquesa259 » Mié 09 Jun 2010 10:29

la batidora que yo tengo es como la del enlace! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Mié 09 Jun 2010 11:07

En Ikea la batidora creo que vale menos de dos euros. No sé en ferreterías, pero no debe ser muy cara, igual no merece la pena ir hasta Ikea...

Atria, la tortilla quedó riquísima!!! Bueno, para ser exactos, más que tortilla al final tuvo que ser huevos revueltos :lol: . Y eso que estrenaba sartén! Pues nada, al darle la vuelta la mitad se quedó pegada, y aunque la conseguí rescatar, me dí cuenta que ese "huevo" no se cuajaba bien por dentro, era preferible hacerlo revuelto, que también así sale riquísimo.

Al final, además de medio calabacín a rodajitas, le eché tres champiñones grandes laminaditos que pasé también previamente por la sartén con un poco de aceite de oliva (como ahora uso el acalórico para las ensaladas, pues me queda suficiente para cocinar), y después le eché la cebolla deshidratada, tomillo, sal y pimienta. Te juro que si me ponen otro plato me lo como igual! Esta noche repito, que me ha quedado calabacín y champiñones, y no es plan de que se estropeen.

Promesa, yo empecé ayer, si tú empiezas hoy con los productos PNK, en realidad sólo te llevo un día de ventaja, así que ya verás, probablemente pierdas hasta más que yo en esta primera semana! Me dijo el farmacéutico que tengo un metabolismo basal (o algo así) de 1438 calorías al día, quiere decir que por eso ninguna dieta de 1500 calorías me va a hacer adelgazar, porque yo necesito incluso menos... y que KOT probablemente me haga adelgazar pero si le meto mucho ejercicio (así quién no, grrr :bate: ), pero no creo que vaya a perder dos kilos a la semana, vamos... En cualquier caso pienso seguir ahí hasta que me vaya de vacaciones en agosto! Aunque sea poquito a poco, lo importante es que ayer no me sentí con hambre en ningún momento, y comí la mar de agusto. Eso sí, me metí entre pecho y espalda 45 minutos en la cinta de correr, que la pienso machacar estos días.

Decirme a mí que no voy a perder dos kilos la primera semana! JA! :burla:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mar 12 May 2009 15:24

Re: DIETA KOT -

Mensaje por campanilla44 » Mié 09 Jun 2010 11:12

d_esencia :plas: :plas: :plas: :plas: otro kilito que bien!!! Yo empiezo mantenimiento el domingo, a ver que tal me va. Esta semana me baja la roja así que no creo que pierda nada pero cuando se vaya seguro que bajo aunque ya estoy en mi objetivo.

Ánimo chicas que ya vereis que si lo haceis bien la dieta funciona, y lo mejor es que como bajas más rápido que con una dieta normal eso te da muchos ánimos para seguir.

Ya ireis contando vuestros progresos.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 11:14

hola a todas!!! bueno comienza un nuevo dia, ayer fue mi primer dia con kot completo, y bueno lo hice todo perfecto, pero lo que peor que voy a llevar son las cenas, eso de cenar solo las verduras, uffff!!Las voy a pasar canutas.
Ayer al final fui a otra farmacia para que me lo explicaran todo, y la chica es genial, estuvo casi 2 horas con nosotros, y me pesó, me midió, me dijo el IMC, el porcentaje de grasa en mi cuerpo,etc, y me he puesto como primera meta perder 10 kilos, y cuando lo consiga entonces volveremos a hablar.
He encargado para la semana que viene mas cosas:
Brownie
tortitas con chocolate
postre de chocolate crujiente
pastel de vainilla
chocolate de untar

y me traje
desayuno de platano y coco
kotquick en bote
postre cremosos de vainilla en bote
postre de caramelo
tortilla de bacon


Ayer merendé las tortitas, les eché canela y un poquito de edulcorante liquido a la masa, y bueno de sabor bien. pero no hay manera de que no se pequen en la sartén, vosotras como las haceis??? Os quedan bien???
Y para cenar probamos el postre de caramelo, y bueno ni a mi novio ni a mi nos hizo mucha gracia, habrá que averiguar la forma de que quede mas rico.
Para desayunar he probado el desyuno de platano y coco, y aunque la textura es de papilla, está muy rico.

Bueno chicas mucho animo y adelante!!!

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 11:25

Kotkot escribió:En Ikea la batidora creo que vale menos de dos euros. No sé en ferreterías, pero no debe ser muy cara, igual no merece la pena ir hasta Ikea...

Atria, la tortilla quedó riquísima!!! Bueno, para ser exactos, más que tortilla al final tuvo que ser huevos revueltos :lol: . Y eso que estrenaba sartén! Pues nada, al darle la vuelta la mitad se quedó pegada, y aunque la conseguí rescatar, me dí cuenta que ese "huevo" no se cuajaba bien por dentro, era preferible hacerlo revuelto, que también así sale riquísimo.

Al final, además de medio calabacín a rodajitas, le eché tres champiñones grandes laminaditos que pasé también previamente por la sartén con un poco de aceite de oliva (como ahora uso el acalórico para las ensaladas, pues me queda suficiente para cocinar), y después le eché la cebolla deshidratada, tomillo, sal y pimienta. Te juro que si me ponen otro plato me lo como igual! Esta noche repito, que me ha quedado calabacín y champiñones, y no es plan de que se estropeen.

Promesa, yo empecé ayer, si tú empiezas hoy con los productos PNK, en realidad sólo te llevo un día de ventaja, así que ya verás, probablemente pierdas hasta más que yo en esta primera semana! Me dijo el farmacéutico que tengo un metabolismo basal (o algo así) de 1438 calorías al día, quiere decir que por eso ninguna dieta de 1500 calorías me va a hacer adelgazar, porque yo necesito incluso menos... y que KOT probablemente me haga adelgazar pero si le meto mucho ejercicio (así quién no, grrr :bate: ), pero no creo que vaya a perder dos kilos a la semana, vamos... En cualquier caso pienso seguir ahí hasta que me vaya de vacaciones en agosto! Aunque sea poquito a poco, lo importante es que ayer no me sentí con hambre en ningún momento, y comí la mar de agusto. Eso sí, me metí entre pecho y espalda 45 minutos en la cinta de correr, que la pienso machacar estos días.

Decirme a mí que no voy a perder dos kilos la primera semana! JA! :burla:
Que bien que empezamos juntas!!!!

Por cierto yo hoy voy a cenar lo mismo que tu, a ver como sale, ya os contaré.
A mi mi farmaceutica me dijo que consumo 1500 calorias, eso es bueno o malo???

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 11:26

campanilla44 escribió:d_esencia :plas: :plas: :plas: :plas: otro kilito que bien!!! Yo empiezo mantenimiento el domingo, a ver que tal me va. Esta semana me baja la roja así que no creo que pierda nada pero cuando se vaya seguro que bajo aunque ya estoy en mi objetivo.

Ánimo chicas que ya vereis que si lo haceis bien la dieta funciona, y lo mejor es que como bajas más rápido que con una dieta normal eso te da muchos ánimos para seguir.

Ya ireis contando vuestros progresos.

:beso: :beso: :beso:
Campanilla que guay!!!!! cuanto tiempo has estado con kot???

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Mié 09 Jun 2010 11:28

Hola chicas!! hace unos días me presenté porque había decidido empezar la dieta, pero al final no pudo ser y como ya tengo todo comprado, he decidido que empiezo hoy en serio. Así que me uno al grupo!!! que la ropa me queda cada vez peor y esto no puede ser....

A ver si me podéis ayudar, porque tengo un problemilla: como novata que soy me compré un paquete de Parmentier (me lié con el puré de patata normal) y no hay quien se coma eso!!! Alguien sabe cómo mejorar el sabor?? Casi me da algo cuando lo probé :nodigona:

Y ya que estoy sigo preguntando, jeje. Tengo un problema de rodilla y sólo puedo hacer un poco de bicicleta estática (y sin abusar) y no puedo caminar mucho, así que lo de el ejercicio lo voy a llevar un poco mal. Alguna de vosotras ha bajado bien con poco ejercicio??

gynger, qué gracia encontrarte aquí!! no se si me conoces de WW, pero hemos coincidido varias veces. :)

Kotkot, el aceite acalórico lo he visto alguna vez, pero a qué sabe? Es que me no sé si me termina de convencer, sobre todo lo que dices de que si abusas “te vas por las patillas” :lol: :lol:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mar 12 May 2009 15:24

Re: DIETA KOT -

Mensaje por campanilla44 » Mié 09 Jun 2010 11:35

Gynger pues estoy a mitad de mi 6 semana (3 en fase intensiva y 3 en fase progresiva) y ya casi he llegado al peso que quería. Me quedan las 4 semanas de estabilización o mantenimiento.

Andrea pues no te puedo aconsejar porque el parmentier no lo he probado, es que de kot solo tomo café ópera que me encanta y todo lo demás es siken que no está tan dulce y me gusta más.

Yo las tortillas siempre las tuneo con calabacin y berenjena o pimiento verde y rojo y me gustan bastante.

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mar 12 May 2009 15:24

Re: DIETA KOT -

Mensaje por campanilla44 » Mié 09 Jun 2010 11:37

Por cierto el aceite aunque yo no lo uso sé que solo sirve para comer un crudo nunca para cocinar y que tiene efecto laxante.

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 11:42

Andrea22 escribió:Hola chicas!! hace unos días me presenté porque había decidido empezar la dieta, pero al final no pudo ser y como ya tengo todo comprado, he decidido que empiezo hoy en serio. Así que me uno al grupo!!! que la ropa me queda cada vez peor y esto no puede ser....

A ver si me podéis ayudar, porque tengo un problemilla: como novata que soy me compré un paquete de Parmentier (me lié con el puré de patata normal) y no hay quien se coma eso!!! Alguien sabe cómo mejorar el sabor?? Casi me da algo cuando lo probé :nodigona:

Y ya que estoy sigo preguntando, jeje. Tengo un problema de rodilla y sólo puedo hacer un poco de bicicleta estática (y sin abusar) y no puedo caminar mucho, así que lo de el ejercicio lo voy a llevar un poco mal. Alguna de vosotras ha bajado bien con poco ejercicio??

gynger, qué gracia encontrarte aquí!! no se si me conoces de WW, pero hemos coincidido varias veces. :)

Kotkot, el aceite acalórico lo he visto alguna vez, pero a qué sabe? Es que me no sé si me termina de convencer, sobre todo lo que dices de que si abusas “te vas por las patillas” :lol: :lol:
Hola Andrea,encantada de leerte!!!mi proposito es de adelgazar con kot, y cuando termine el mantenimiento volver con ww, y asi me controlo y ademas me doy mis caprichos.
Sobre el parmentier no te puedo decir, porque lei que estaba malo y no lo he comprado, pero lei en algun sitio que alguien lo usaba como una bechamel, no se si te servirá de algo.
Animo!!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro