Por mi vale ¿empezamos el próximo lunes aunque sea fiesta? :sonrisa:
Bueno, bueno, bueno, esta mañana me pegue un atracón de cerezas (500grs de una sentada) estaban de vicio :rojo: . LUego fui en busca de los edulcorantes y colorantes de los que os hable para lo de las gelatinas... ¡Y LAS ENCONTRE! en el Hipercor. Bueno, los aromatizantes solo los había de limón y de anis, espero que los tengan de más sabores. Estaré pendiente y mi cuñada (la que nos lee pero no se decide a contarnos sus cositas, ¡anímate mujer!), bueno pues ella va a investigar en los obradores de pastelería que ahí desde luego los usan...
Pues bien, queriendo yo hacer la prueba sin demora, hice esta tarde gelatinas de anis y de limón. Esperé a que cuajasen babeando y despues de cenar me dispuse a disfrutar de una golosina...

Pero no os preocupeis, mañana repetire y ya tengo todos los ingredientes preparados y juntitos para que no haya errores.
Creo que se nos avecina un verano lleno de ricas gelatinas y deliciosos polos Defipermitidos! :babas:
Os voy a decir de que están hechos para que decidais tomarlos o no.Yo desde luego me voy a hinchar.
COLORANTES: agua y colorantes?
AROMA DE ANIS:propilenglicol, alcohol bencílico, aromas.
AROMA NATURAL DE LIMÓN:aceite de girasol,aceite esencial de limón.
Bueno, pues mañana os cuento, los repetiré y creo que tambien hare de Nescafe... a ver.
Y por último voy rápidamente (son las 2 de la madrugada) con el menú de hoy:
D.: CEREZAS, MUCHAS CEREZAS... :babas:
Co.: Tortilla de bonito y tomate y requesón desnatado con edulcorante.
m.t.: jamón york y un yogurt
Ce.: Palitos de cangrejo, frustración gelatinosa y un nescafe para no llorar...
Y ya esta,