NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
beg.
Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por beg. » Lun 14 Sep 2009 19:34

buenas tardes a tod@s
a ver si alguien me saca de un duda comiendo todo el dia fruta, se puede tambien verdura o ensaladas k lleven tomate,lechuga,zanahoria rallada,cebolla y despues volver a comer otra vez fruta? os gradeceria kien lo sepa me lo aclare.
mi menu de ayer fue:
D:melocotones, cafe e infusion
MM:manzanas, cafe e infusion
C:ensalada variada, pescado a la plancha,pastel de fresa, cafe e infusion
MT:pechuga de pollo, un kesito y anchoas,cafe e infusion
C:verdura,brocoli con keso gratinado, pastel de fresa e infusion
bueno espero k lleveis bien la dieta seguro k si :plas: :plas:
:beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Lun 14 Sep 2009 19:37

hola a todas, yo ya hice esta dieta el año pasado, pero la dejé sin hacer el mentenimiento y algun kilo he vuelto a cojer, ahora me voy a poner otra vez en serio. Ya os ire contando a ver cómo me va.

piojosa666
Novata/o

Mensaje por piojosa666 » Lun 14 Sep 2009 22:21

Beg, tengo entendido que no... si es día de fruta, es día de fruta... la idea es que no mezcles en la panza la fructosa con alimentos que no la llevan.

Novedades! Hoy me pesé, después de hacer la dieta una semana y bajé cerca de 2k 200g!! Me vale el haberme aguantado no comer ayer unos churros que estaaabbaan recontra tentadores!! Espero poder seguir así...

Besos!!

piojosa666
Novata/o

Mensaje por piojosa666 » Lun 14 Sep 2009 22:23

monierik escribió:hola a todas, yo ya hice esta dieta el año pasado, pero la dejé sin hacer el mentenimiento y algun kilo he vuelto a cojer, ahora me voy a poner otra vez en serio. Ya os ire contando a ver cómo me va.
Perdón Monierik, pero me llamó la atención tu meta... 57 kg?? No es demasiado poco?? Sos muy menudita de contextura?? Porque sino me parece una exageración...
Besos!

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Lun 14 Sep 2009 23:51

:lol: :lol: :lol: HOLLLLAAAAAA MIIISSSS DEFIIIIIIIIIIISSSS COMO ESTAANN???!!!!
SHITA !! :beso: ME PARECE MUY BIEN TUS ESTUDIOS PRIMERO LIMDA ,LA COMPENSACION ES GRANDE SIIIIIII!!!
JUANI. AMITAMBIEN ME HINCHA LA LECHE Y TRATO DE COMPENSAR CON LOS DERIVADOS :lol:
HERMIN.: :beso: LA DIETA ES FANTASTICA PERDES DE 4 A 10 K EN EL MES SEGUN SI LA HACES A RAJATABLA TE MANDO LOS LIBROS SI KERES ALLI SABRAS LOS ALIMENTOS DEFIPERMITIDOS Y LOA MENUS LO HACEMOS NOSOTRAS PERO HAY UN POST ANTES DE ABRIR EL NUESTRO MIRA Y HAY ALGUNAS RECETAS EN ESTE FORO HACEMOS LA DEFINITIVA DECAMPOY PERO YO CUANDO EMPECE LO HICE CON SEDLER ,ASI KE HAGO UN MESCLADITO APARTE TENGO 45 Y NECESITO ACEITES ASENCIALES COMO OMEGA 3 Y 6 Y DE NOCHE COMO 2O3 NUECES BUENO BIENVENIDA!! :beso: :plas:
PAMPA BRABO POR ESOS KILOS :plas: :plas: :plas: KE ALEGRIIIIIIIAAAAAAAA!!!
JESSI :HOLA LINDA ME ALEGRO KE TE HALLA DESPEJADO ASI EMPIEZAS NUEVITA :beso:
BEG : ES A FRUTAS ASI LE HAGO YO Y A VECES SOLO COMO PIÑAS Y KIWIS POR SU EFECTO KEMADOR DE GRASAS. :beso:
BIENVENIDA MONI!!!!!! :beso: :beso:
PPIOJO REBRAVO POR ESOS KILOS GUERRA A LAS GRASAS :plas: :plas: :D :D :beso:
BUENO Y YOOOOOO :bate: :bate: :bate: ME COMI UN HELADO :bate: PERO SIN CULPA JAJAJAASI QUE NO PNGO MENU PORKE ESTARE TODO EL DIA A FRUTAS HOY DULCES.
BUENO CHICAS SERA HASTA MAÑANA LLLLLLASS AAAMMMMMOOOOOOOO
AAAAAAAAAA CAMINE 40 CUADRAS Y BAILE UNOS LATINOS 20M
TOME TE MILA Y AGUA 10VASOS
ESTOY ENAMORADA DE LA VIDA"
"
:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Mar 15 Sep 2009 09:37

piojosa666 escribió:
monierik escribió:hola a todas, yo ya hice esta dieta el año pasado, pero la dejé sin hacer el mentenimiento y algun kilo he vuelto a cojer, ahora me voy a poner otra vez en serio. Ya os ire contando a ver cómo me va.
Perdón Monierik, pero me llamó la atención tu meta... 57 kg?? No es demasiado poco?? Sos muy menudita de contextura?? Porque sino me parece una exageración...
Besos!
es que unos tres años antes de estar embarazada pesaba unos 55, pero me puse a trabajar de recepcionista y claro al estar todo el día sentada es lo que pasa. mido 1.63, y la verdad es que me he puesto esa meta por que dicen que con la de mantenimiento algo racuperas y asi si me quedo con 59 o 60 ya estaré contenta.

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Mar 15 Sep 2009 09:44

Cómo haceis para comer la fruta en ayunas, estoy tan acostumbrada al baso de leche con cacao que me va a costar un poco, creo que en vez de fruta me aré un baso de zumo de naranja natural, y a media mañana un baso de leche sin lactosa que tengo entendido que si que se puede.
Que opinais??

Besos....

beg.
Novata/o

Mensaje por beg. » Mar 15 Sep 2009 10:02

hola a tod@s
gracias por la aclaracion a oxigengim y a piojosa666 por la aclaracion eso me parecia a mi :bate: , enhorabuena a piojosa666 por esa perdida de peso el no sucumbir a los churros ha tenido su recompensa :plas: :plas:
mi menu de ayer:
D:melocotones,cafe e infusion
MM:2 manzanas
C:verduras,ensalada tomate,lechuga,cebolla, pepinillos y zanahoria,cafe e infusion
MT:otra vez ensalada :cry: :cry:
C:caldo de cocer espinacas, espinacas con ajo,perejil y cebolla de especies y de nuevo ensalada e infusion
bueno hoy ya comere normal a ver si la semana k viene hago el dia entero de fruta me resulta mucho mas pesado k la verdura pero habra k intentarlo :up:
:beso: para tod@s

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mar 15 Sep 2009 20:37

Buenas, bienvenidas a las nuevas y a las que se incorporan de las vacaciones.

Jessy una semanita esta muy bien. Ahora al lio y a volver a la cotidianiedad un beso para que se te haga más llevadero :beso:

Beg. lo mismo que te han dicho oxy y piojosa, si comes cualquier otra cosa que no sea fruta ya no puedes tomar fruta

Monierik, esta bien siempre que la leche sea sin lactosa y haya pasado mínimo una hora desde que tomaste el zumo, despues no podrás tomar fruta en todo el día. ánimo, veras que poco a poco te haces con la fruta y cambias el hábito.

Oxy, eres la alegría de la huerta!! bravo por ese helado, y si no tuviste culpa mejor que mejor, ole! con el dia a dieta lo compensarás.

Piojosa, :plas: sin palabras, esta fenomenal tu bajada sigue así, a ver si me pongo las pilitas un poco y bajo yo también así de bien :meapunto:

BESOS y hasta mañana :beso:

piojosa666
Novata/o

Mensaje por piojosa666 » Mar 15 Sep 2009 22:34

Gracias a todas por el aliento!! Son unas genias!
Hoy me volví a pesar y la balanza dijo "70kg" (empecé con 73), aunque no le creo... porque hoy me veo bastante hinchada, tal vez esté mal calibrada esa balanza (no es la de siempre)

Besos!

Responder