NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
workerant
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por workerant » Dom 20 Sep 2009 21:56

Hola, Guedi me alegro que tu hija esté mejor, espero que no fuera nada. :beso: :beso:

Qué tal el Wok?? si lo habéis hecho a que es muy fácil?? bueno espero que os gustase... :nodigona:

El fin de semana un poco revuelto, he hecho la dieta podría decir que a un 60%... mañana veré si pasa factura... lo bueno es que he intentado compensar saliendo a caminar, ya os contaré.

Oxi he probado el agua caliente con aceite y la verdad que he ido todos los días al excusado, poquito pero he ido, y eso sólo ya para mi esta genial. GRACIAS :coqueta:

Bueno chic@s, a empezar con ánimo el lunes y la semana, se termino el verano en España, mañana oficialmente estamos en OTOÑO, que bonito, a mi es que me gusta... nací en hallowen, será por eso. :wink:

Besos y hasta mañana :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Dom 20 Sep 2009 23:33

Moni para entrar en las recetas entra en dietas varias,y alli ya ves recetas
dieta definitiva,hay unas cuantas,alguna tiene algun ingrediente no permitido ,como la mostaza,pero sabiendo lo que si podemos echar y lo que no ,pues lo eliminamos y ya esta.
Escarcha las cebollas me las hace mi madre ,a sus 89 años sigue cocinando y las hace muy ricas ,ya le preguntare a ella y la pondre en las recetas.
el dia 14 fue el cumple de mi hija ,nos trajo pasteles y no comi ni uno,parece que ya me voy encarrilando.
menu de hoy
des-2 quesitos sante,desca solo
mm 1-desca solo
mm 2-6 gambas cocidas
com-un tazon de caldo de marisco,2 lonchas de jamon serrano
mt-nada estuve de limpieza y me olvide(tampoco tenia hambre)
cn-pulpo a la gallega
mas tarde si tengo ganas comere 1 yogur o 1 tomate ,segun me apetezca

guedi espero que tu hija ya este bien del todo

morenita ,que ya se acabaron las vacaciones ,a fichar todos los dias (si se puede claro)

oxi seguro que estas contemplando todo lo que puedes a tu nieta (yo tambien todo lo que puedo me tienen embelesada, los adoro)

:beso:

kukita
Novata/o

Mensaje por kukita » Lun 21 Sep 2009 11:09

Hola a todas,

Hace tiempo intenté empezar con la dieta, pero por unos motivos u otros no la he podido seguir. Desde hoy mismo me he propuesto empezar con ella en serio, asi que espero contar con mucha vuestra de voluntad y con vuestro apoyo para poder conseguirlo.

Besos!

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 21 Sep 2009 12:08

hola buenos dias a todas
gracias juani y cuelebre mi hija ya está mejor pero nos dió un buen susto ha estado ingresada una semana
con un colico nefritico
bueno haber si ya retomamos y todo va sobre ruedas
desay:una nectarina
comid: tortilla de calabazin y berenjena un quesito
meri:yogurt
cena: todavia no lo se
muchos besitos a todas que me tengo que ir a trabajar luego entraré otro rato :lol: :lol: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Lun 21 Sep 2009 14:53

Hola chicas!! :)

Qué tal el finde??? yo me salí un poco de la dieta porque el domingo era el cumpleaños del padre de mi novio, y claro, 1 trocito de tarta sí comí. Esta semana tengo que ponerme las pilas.
La verdad es que me siento bien con mi físico después de perder algunos kilillos. Ahora mismo me cuesta un poco seguir la dieta a rajatabla, porque como me veo bien, a veces peco un poquillo, pero tengo que llegar a mi objetivo porque luego con el mantenimiento supongo que se coge algo de peso.

Guedi, me alegro que tu hija esté bien ya, lo tuvo que pasar muy mal, porque por lo que me han comentado duele mucho.

Kukita, no te preocupes, que esta dieta es la definitiva, nuestro apoyo lo vas a tener, la voluntad ya depende de ti. ánimo :beso:

Escarcha, tenemos que tener fuerza de voluntad, aunque a veces es difícil resistirse, eh.

Bueno, voy a seguir trabajando.
:beso: a todas

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 21 Sep 2009 15:57

[img]http://img[URL=http://img5.imageshack.us/i/s707nnvi.gif/]ImagenImagen5.imageshack.us/img5/8572/s707nnvi.th.gif[/img][/url]

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 21 Sep 2009 17:46

Hola defis!!

Toy un poco depre por eso de la vuelta al curro y el cambio de temperaturas... :( :( :(

Pero lo superaré... :D :D

Un besito :beso:
Última edición por morenita817 el Mar 22 Sep 2009 15:17, editado 1 vez en total.

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Lun 21 Sep 2009 18:11

PERO DIOS MÏO!!! Que cosa más bonita de niño!! Y tú no me extraña que te puedas permitir salirte un poquito!! si se te ve perfecta morenita!! Eso sí son vacaciones!!

Cuelebre que suerte tu mami...la mía está lejos, pero bueno cuando voy a verla me traigo tupper y más tupper!

Workerant, yo sí he probado lo del wok y me ha encantado, esta noche pensdaba hacer espárragos trigueros, lo que no se es si darles un susto en agua antes, para que no estén duros...

Guedi, me alegro de que el susto haya pasado :beso:

Jessicarc18 qué razón, la fuerza la tengo aunque a veces la voluntad se va de paseo :lol: :lol:

Bueno mi menú

DS: zumo de naranja
MM yogur
CM ensalada con salchichas de pavo
MR: queso batido
CN : wok de verduras con jamón

Animo y a por otro día!!

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 21 Sep 2009 18:35

dios que fotos mas bonitas
el niño es divino y a tí que te sobra??
porque yo te veo perfecta estás guapisima un beso :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Lun 21 Sep 2009 18:49

Pero Morenita que niño tan guapisimo, igual que la madre!!! OLE OLE por esas vacaciones rompiendo en bikini que guapa si señor. :plas:
La verdad que parece más bien que cuidabas de tu hermano pequeño. :wink:

Bienvenidas a las nuevas.. y animo para todos, venga esta semana nos va a ir muy bien.. llega el frio y apetecen menos las ensaladas pero se pueden hacer caldos de verduras muy ricos.

Oxi, sigo yendo al baño todos los días con el remedio... GRACIAS!!! estoy encantada.
Escarcha, me alegro que te gustase el Wok, los espárragos quedan al dente, no quedan muy duros pero claro depende del gusto de cada uno, quedan crujientitos.
Jessi tú también debes estar estupenda ya, con el poquito que te queda que estas apunto de conseguirlo felicidades y venga ánimo a por la recta final. :plas:

Por cierto probé la tira de acetona y se quedaba igual, más adelante la volveré a hacer a ver que tal sale.

BESOS y mañana más

Responder