DIETA YULLSS:
- maitegarba
- Ayudanta/e de cocina
:hola: hola yinka guapa yo estoy como tu (soy novata) y aún no tengo mucha idea de como va del todo la dieta he entendido más o menos los principios básicos, pero en el foro hay gente muy maja y resolverá todas tus dudas y te irá corrigiendo cuando por desconocimiento metas la pata yo he decidido poner los menús con un día de antelación así si algo está mal me lo dicen y me da tiempo de cambiarlo brujierol ha perdido bastante y hasta que vuelva yulls (que la pobre lo está pasando mal ahora) te puede asesorar bastante. Un saludo y a perder... 

- maitegarba
- Ayudanta/e de cocina

- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo voy a comenzar al primeros, estos dias comeré sano sin pasarme y los dias de las fiestas me olvidaré un poco. Cuando esté el foro con todas, creo que me contestaran las dudas, y empezaré a apuntar los menus como veo a muchas, para que me digais los errores y corregirlos, ya tengo las semanas que puso Yullss impresas. para leerlas con tranquilidad y familiarizarme. Ya habia bajado unos 8 kilos con ww pero ultimamente estaba estancada porque no contaba los puntos.
Un saludo para todas y nos escribimos. Agur.
Un saludo para todas y nos escribimos. Agur.
- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Voy en la página 40 y quiero ponerme al dia, pero segun me salen las duditas las prefiero consultar.
Cuando Yullss vuelva, va a pensar ! que niña tan pesada ¡...
1- Si haces uncocido con garbanzos y carne se ¿ puede comer como plato fuerte y único el caldo, los garbanzos y la carne o me estoy pasando ?
2- de postre ¿ nunca nada ? solo infusiones ¿ de todas las clases ? ¿ Te ?
3- ¿ por que el espacio de 3 horas en cada comida ? ¿ Hay que ser severa en esto ? quiero decir si faltan 15 minutos ¿ pasa algo ?
4- Yo salgo casi todos los sabados a comer fuera con mi ex y mi hijo, y puedo tomar un primero ligero, un 2º y nada de postre, pero si café solo o infusiones ¿ correcto ? o sino recurrir a las comidas de tapas.
5- Y si tienes un arrebato de hambre a media mañana y ya te has comido lo que te corresponde ¿ que hacemos ?
Gracias.
Cuando Yullss vuelva, va a pensar ! que niña tan pesada ¡...
1- Si haces uncocido con garbanzos y carne se ¿ puede comer como plato fuerte y único el caldo, los garbanzos y la carne o me estoy pasando ?
2- de postre ¿ nunca nada ? solo infusiones ¿ de todas las clases ? ¿ Te ?
3- ¿ por que el espacio de 3 horas en cada comida ? ¿ Hay que ser severa en esto ? quiero decir si faltan 15 minutos ¿ pasa algo ?
4- Yo salgo casi todos los sabados a comer fuera con mi ex y mi hijo, y puedo tomar un primero ligero, un 2º y nada de postre, pero si café solo o infusiones ¿ correcto ? o sino recurrir a las comidas de tapas.
5- Y si tienes un arrebato de hambre a media mañana y ya te has comido lo que te corresponde ¿ que hacemos ?
Gracias.
- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Mas dudas, segun voy leyendo:
Lo peor que voy a llevar es lo de la lechuga, porque es la base de mis comidas y me gusta pero he leido que canónigos si, o sea que puedo tomar ensalada de tomate con cánonigos ¿ y con que mas ? pues no tengo claro cuantas òpciones tengo mas de las expuestas. El tema de las cenas no las termino de entender, porque mas o menos cuando lo tengo un poco claro, le leo a Brujierol que toma los canónigos con manzana, queso y atun ¿ se puede con tanta cosa ? hay que lio.....
Y gulas con pimientos del pico tambien como ensalada ?
Tambien he leido que se puede tomar escarola y canónigos pero no todos los dias, y ya termino de liarme.
Lo de las ensaladas es lo que peor voy a llevar y es que a parte no lo entiendo bien.
Gracias y un beso por aguantarme.
Lo peor que voy a llevar es lo de la lechuga, porque es la base de mis comidas y me gusta pero he leido que canónigos si, o sea que puedo tomar ensalada de tomate con cánonigos ¿ y con que mas ? pues no tengo claro cuantas òpciones tengo mas de las expuestas. El tema de las cenas no las termino de entender, porque mas o menos cuando lo tengo un poco claro, le leo a Brujierol que toma los canónigos con manzana, queso y atun ¿ se puede con tanta cosa ? hay que lio.....
Y gulas con pimientos del pico tambien como ensalada ?
Tambien he leido que se puede tomar escarola y canónigos pero no todos los dias, y ya termino de liarme.
Lo de las ensaladas es lo que peor voy a llevar y es que a parte no lo entiendo bien.
Gracias y un beso por aguantarme.
- yullss
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
FELIZ NAVIDAD
Hola a todas mis queridas amigas,
os deseo Felices Fiestas y agradezco el poder compartirlo con todas vosotras mis "amigas vistuales".
incluyendo a las nuevas, por supuesto.
Deseo que todas os encontreis bien,
yo gracias a todo vuestro apoyo genial, poco a poco me estoy recuperando fisica y siquicamente,
todo empieza a normalizarse, y me alegro de estar a punto de empezar un nuevo año con un monton de nuevas amigas "VOSOTRAS".
Muchisimos besos y espero seguir compartiendo con todas buenos
momentos y ayudar en los malos. BESAZOS YULLSS.
Por cierto ir aprovechando lo que queda de año porque después comenzará la operación polvorón, jejejee

Muchisimos besos y espero seguir compartiendo con todas buenos
momentos y ayudar en los malos. BESAZOS YULLSS.

Por cierto ir aprovechando lo que queda de año porque después comenzará la operación polvorón, jejejee

- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Yulls, tu perrita me ha parecido preciosisima, yo tengo perrita y gata, pero me ha extrañado el nombre que le has puesto pues la perrita es blanca y Belxa en euskera es negro, txuri es blanco,. La mia se llama Txiki y es toda negrita y la quiero a morir, y la gatita es una siamesa y se llama yury y me tiene loca. Son 2 nombres que tambien son bonitos, pues el cachorro de tu niña, será tan precioso como la madre.
He sufrido leyendo tus horribles migrañas, ! tiene que ser terrible ¡
Me alegro que ya hayas entrado un poco al foro y nos leas despacito, pues tengo mogollon de preguntas.
Un saludo y encantanda de estar con vosotras.
He sufrido leyendo tus horribles migrañas, ! tiene que ser terrible ¡
Me alegro que ya hayas entrado un poco al foro y nos leas despacito, pues tengo mogollon de preguntas.
Un saludo y encantanda de estar con vosotras.
- yullss
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Un beso enorme Yinka,
ya tendremos tiempo de ir conociendonos mejor, el cachorrito murió,
no era su destino seguir con nosotros
y si que sé que Beltxa es negro pero siempre me gustó ese nombre
así que con ese se quedó, a veces cuando tardo en bañarla parece beltxa de verdad
Besazos guapa
y lo dicho nos veremos por aquí.

- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Yullss, por favor, lo que me he reido con el pavo al wyskyy, genial, genial, he tenido que cerrar la puerta para que no vinieran a decirme a ver si me habia dado algo. Eres una salada.ja,ja.
Preguntita:
Soy aficionada a tomar con el 2º plato ejemplo filete con pimientos del pico ¿ se puede ? o tortilla francesa rellena de pimientos, los hago de bote con una cta.de aceite en la sarten y unos dientes de ajos y estan buenisimo, los meto en un tuper y me los pongo con todos los 2º platos.
Preguntita:
Soy aficionada a tomar con el 2º plato ejemplo filete con pimientos del pico ¿ se puede ? o tortilla francesa rellena de pimientos, los hago de bote con una cta.de aceite en la sarten y unos dientes de ajos y estan buenisimo, los meto en un tuper y me los pongo con todos los 2º platos.
- cocinova
- Ayudanta/e de cocina
buenoooooooooooooooooooos días a todas, mis niñas.
Madre mía, ando desaparecidísima, pero entre el curro que no me dejan parar y las fiestas que tampoco, no tengo tiempo ni de entrar.
Bienvenidas a las nuevas chicas, ya veréis como a primeros de año esto está mucho más animado, y nos ponemos en marcha de nuevo.
Yo estas fiestas he dejado la dieta, paso de pesarme porque seguro que he engordado, pero es que con tanta comida y cena festiva, no hay quien haga dieta.
Yo como tú Yinca, comeré sano menos los días señalados, y que sea lo que dios quiera, en enero ya me pongo las pilas.
Yulls me alegro que estés mucho mejor, ya verás como poquito a poco la cosa mejora.
Y a las que estáis de vacaciones, pues disfrutadlas que se pasan en nada.
Un besazo a todas y FELIZ NAVIDAD!!

Madre mía, ando desaparecidísima, pero entre el curro que no me dejan parar y las fiestas que tampoco, no tengo tiempo ni de entrar.
Bienvenidas a las nuevas chicas, ya veréis como a primeros de año esto está mucho más animado, y nos ponemos en marcha de nuevo.
Yo estas fiestas he dejado la dieta, paso de pesarme porque seguro que he engordado, pero es que con tanta comida y cena festiva, no hay quien haga dieta.
Yo como tú Yinca, comeré sano menos los días señalados, y que sea lo que dios quiera, en enero ya me pongo las pilas.
Yulls me alegro que estés mucho mejor, ya verás como poquito a poco la cosa mejora.
Y a las que estáis de vacaciones, pues disfrutadlas que se pasan en nada.
Un besazo a todas y FELIZ NAVIDAD!!