Esasoyyo , tenemos la misma meta,
DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- cieloazul
- Cocinera/o

sapitz enhorabuena
, aunque yo comencé por 97 y ahora voy por 79. Seuro que lo conseguimos 
- laSirenita
- Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Yo voy a hacer la dieta del 9-12 de Diciembre, alguien mas se apunta?
Yo empece con 72,600 y ahora estoy en 70,500 mi meta son 60 kg y mido 1,65
- lilibit
- Cafetera/o

HOLA CHICAS
YO HOY TAMBIEN EMPIEZO LA DIETA DE LOS 4 DIAS HE VISTO QUE HOY TAMBIEN EMPIEZA BEGO A VER QUE TAL NOS VA ANIMO.
ESASOYYO TU HOY ACABAS QUE TAL TE HA IDO .
YO HE EMPEZADO HOY ,Y OTRAS COMPAÑERAS MIAS DE OTRO FORO EMPEZARAN MAÑANA ,PARA DARNOS UN EMPUJONCITO..
YA OS IRE CONTANDO SOLO ME PESARE 1º DIA Y EL ULTIMO PARA NO OBSESIONARME.
ME ALEGROMUCHO POR VUESTRAS BAJADAS
SE ME OLVIDABA UNA PREGUNTA PARA LAS VETERANAS SE PUEDE TOMAR INFUSIONES ENTRE HORAS
ASIQUE SI ME ACEPTAIS ME APUNTO

YO HOY TAMBIEN EMPIEZO LA DIETA DE LOS 4 DIAS HE VISTO QUE HOY TAMBIEN EMPIEZA BEGO A VER QUE TAL NOS VA ANIMO.
ESASOYYO TU HOY ACABAS QUE TAL TE HA IDO .
YO HE EMPEZADO HOY ,Y OTRAS COMPAÑERAS MIAS DE OTRO FORO EMPEZARAN MAÑANA ,PARA DARNOS UN EMPUJONCITO..
YA OS IRE CONTANDO SOLO ME PESARE 1º DIA Y EL ULTIMO PARA NO OBSESIONARME.
ME ALEGROMUCHO POR VUESTRAS BAJADAS
SE ME OLVIDABA UNA PREGUNTA PARA LAS VETERANAS SE PUEDE TOMAR INFUSIONES ENTRE HORAS
ASIQUE SI ME ACEPTAIS ME APUNTO
- lilibit
- Cafetera/o

OTRA PREGUNTA NO ENCUENTRO ZUMO DE CIRUELA ,NI CIRUELAS PODRIA VALER UNA CIRUELA PASA

- cieloazul
- Cocinera/o

Lo de la ciruela no tengo ni idea, de verdad que lo siento, y sobre las infusiones pues yo no tomé ninguna mientras lo hice. siento no poderte ayudar 
- Topsecret62
- Novata/o
- ESASOYYO
- Cocinera/o

Hola chicas, siento no haberos contestado, pero los fines de semana lo tengo fatal para entrar.
Os cuento, ayer terminé, me pesé y 2.100 kg menos
genial, ya me acerco mucho mas al 7 que de momento es mi numero deseado, el 6 lo veo muy lejos.
Lilibit, lo de la ciruela, la verdad, no tengo ni idea, yo no lo suelo tomar y el zumo de tomate no lo soporto, así que cuando toca zumo yo como el tomate, que no me gusta pero por lo menos no lo vomito. Infusiones, creo haber leido por ahí que puedes tomar las que quieras, pero si no son ni café ni té, sino infusiones de esas de sabores creo que mejor, por la teína y la cafeína.
Yo es la segunda vez que lo hago y las 2 he bajado practicamente lo mismo, así que antes de navidades lo haré otra vez y así bajo otro poquillo. Ahora a descansar y no pasarme
Animo a todas y me pasaré para echaros un vistazo.

Os cuento, ayer terminé, me pesé y 2.100 kg menos
Lilibit, lo de la ciruela, la verdad, no tengo ni idea, yo no lo suelo tomar y el zumo de tomate no lo soporto, así que cuando toca zumo yo como el tomate, que no me gusta pero por lo menos no lo vomito. Infusiones, creo haber leido por ahí que puedes tomar las que quieras, pero si no son ni café ni té, sino infusiones de esas de sabores creo que mejor, por la teína y la cafeína.
Yo es la segunda vez que lo hago y las 2 he bajado practicamente lo mismo, así que antes de navidades lo haré otra vez y así bajo otro poquillo. Ahora a descansar y no pasarme
Animo a todas y me pasaré para echaros un vistazo.
- laSirenita
- Novata/o
Hola
Esasoyyo Enhorabuena por esos 2 kilazos menos
Yo todas las veces que he hecho esta dieta he bajado mas o menos ese peso tb.
Las ciruelas yo las tomo naturales y en cuanto a las infusiones yo no las he tomado mientras he hecho la dieta, solamente bebo agua. La verdad es q yo tengo suerte porq me gusta todo lo que pone en la dieta, el zumo de tomate me encanta pero si no se puede sustituir por un tomate natural al fin y al cabo es practicamente lo mismo. Y lo del zumo de ciruela yo no lo he visto nunca.
Muchos animos a todas-os los que empiezan la dieta esta semana.
Podiamos hacer una lista asi sabemos mejor quien lo esta haciendo. Yo inaguro una lista para el dia 9-Diciembre si se anima alguien asi es mejor para darse apoyo
9 Diciembre:
laSirenita
Besos
Esasoyyo Enhorabuena por esos 2 kilazos menos
Yo todas las veces que he hecho esta dieta he bajado mas o menos ese peso tb.
Las ciruelas yo las tomo naturales y en cuanto a las infusiones yo no las he tomado mientras he hecho la dieta, solamente bebo agua. La verdad es q yo tengo suerte porq me gusta todo lo que pone en la dieta, el zumo de tomate me encanta pero si no se puede sustituir por un tomate natural al fin y al cabo es practicamente lo mismo. Y lo del zumo de ciruela yo no lo he visto nunca.
Muchos animos a todas-os los que empiezan la dieta esta semana.
Podiamos hacer una lista asi sabemos mejor quien lo esta haciendo. Yo inaguro una lista para el dia 9-Diciembre si se anima alguien asi es mejor para darse apoyo
9 Diciembre:
laSirenita
Besos
- ESASOYYO
- Cocinera/o

Cieloazul, lo conseguimos seguro
, ya lo verás.
Aquí estaremos para darnos ánimos.
Sirenita, apúntada quedo para empezar el día 9, ya somos 2, a ver quien se anima.

Aquí estaremos para darnos ánimos.
Sirenita, apúntada quedo para empezar el día 9, ya somos 2, a ver quien se anima.
- laSirenita
- Novata/o
9 Diciembre
Esasoyyo
Sirenita
Vamos chiquis iros animando
Esasoyyo
Sirenita
Vamos chiquis iros animando