adelgazar 20 kg:

Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por guedi » Lun 08 Jun 2009 23:38

Hola a todas mjose enhora buena por esos 2 kilos :plas: :plas: :plas: es toda una azaña lo dicho me alegro un montón
bueno yo ire el miercole a pesarme .Ah mjose tú dieta podias ponerla aquí por a alguien le parece bien hacerla
lo de la barrita del peso , creo que hacerla de nuevo borrar la que tienes y poner la nueva (en panel de control del usuario) bueno si alguien lo sabe mejor que lo digo yo cuando la he cambiado lo he hecho así
Yo esta semana la llevo fatal , pues he tenido bautizo y muchas salidas fuera de casa, el caso es que no he seguido la dieta veremos lo que pasa :bate: :bate: :bate: creo que esta semana:down: :down: :down: un besito y mucho animo
Ah miscomiditas dime como lo llevas y si estas bien un beso y animo

Gabis
Novata/o

Mensaje por Gabis » Mar 09 Jun 2009 15:55

Hola, como estan?

Que finde, como me costo cuidarme, habia en la casa de mi mama y de mi suegra comida de toda clase y riquisima, tambien el sabado en la noche me junte con amigas y tambien cena + vino. Lo que trate de hacer fue comer de todo un poco pero en pequeñisimas porciones y no tome vino, solo agua y gaseosa light.

Creo que esta semana baje asi que ... viernes ahi voy!!!! seria la segunda semana de mi primer objetivo en el foro.

Aqui hace mucho frio asi que estoy aprovechando tomar muchas sopas de vegetales y de esta manera controlar mas el hambre :up:

Les dejo un abrazo enorme y el viernes nos vemos a ver como nos fue en la semana!

Gabis

Gabis
Novata/o

Mensaje por Gabis » Mar 09 Jun 2009 16:33

Hola, estuve leyendo los mensajitos del club de las 20 que se inicio en Nov/08.
Estando ahora ya a mitad de 2009 que resultados tuvieron??

Les pregunto esto por que yo he iniciado el año pasado muchas dietas y no duraba mas de un mes y me la pase todo el año subiendo y bajando de peso.
Ahora me puse mi primer meta de 10kg menos y me gustaria que me pasen algunos consejos en la constancia, que es un tema que realmente me cuesta.

Voy x mi segunda semana de dieta y no quiero caer en lo mismo, quiero hacer las cosas diferente para que este fin de año, 6 meses despues de cuando empece a escribir tenga el sabor del objetivo logrado.

Agradeceré muuuchisimo sus consejos! :D
Besos a todas!

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 09 Jun 2009 17:59

guedi escribió:Hola a todas mjose enhora buena por esos 2 kilos :plas: :plas: :plas: es toda una azaña lo dicho me alegro un montón
bueno yo ire el miercole a pesarme .Ah mjose tú dieta podias ponerla aquí por a alguien le parece bien hacerla
lo de la barrita del peso , creo que hacerla de nuevo borrar la que tienes y poner la nueva (en panel de control del usuario) bueno si alguien lo sabe mejor que lo digo yo cuando la he cambiado lo he hecho así
Yo esta semana la llevo fatal , pues he tenido bautizo y muchas salidas fuera de casa, el caso es que no he seguido la dieta veremos lo que pasa :bate: :bate: :bate: creo que esta semana:down: :down: :down: un besito y mucho animo
Ah miscomiditas dime como lo llevas y si estas bien un beso y animo
Gracias la forma de ponerla en la firma si sabia como era, lo q no sabia era como rellenar. Asi q pinche sobre la tuya y esa pagina me ha parecido mas facil de rellenar.

Decir q mis 2.1 kgs se han quedado en 1.6 kgs, puesto q el sabado fui a la playa y comi cosas un tanto prohibidas. :bate:

He puesto dos regletas una con el peso de mi bascula digital y otra con el del medico. Esta ultima hasta el lunes 15 q no voy a la revision no se cuanto habra variado. Espero al menos un par de kilillos. Que las levantadas de por las mañanas para andar surtan efecto. :porfavor:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 10 Jun 2009 13:32

El medio kilo q habia cogido como consecuencia de haberme pasado el dia de playa lo he bajado acompañado de 100 grs mas. :plas:

Ya estamos en el ecuador de la semana. Y vaya si tengo ganas q termine, llevo una semana de locos. :bate:

mary-33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mary-33 » Mié 10 Jun 2009 17:18

Hola a todas. Ya me he decidido. El lunes comencé con la Dieta Definitiva. De momento lo estoy llevando bastante bien, aunque me cuesta mucho no poder comer pan :evil:

Ya os iré contando cada gramo que pierda :D :D (si es que los pierdo).

Un :beso: guapetonas.

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Jue 11 Jun 2009 23:26

Chicas que me vengo para acá tb con vosotras,le voy a parece a Dios y voy a estar en todos lados :lol:

He estado escribiendo en el post de pasa y ponte comoda,comento tb aki con vosotras,asiii me animo más.

Yo he perdido 12 kilos,voy a una dietista...y bueno lo llevo bien con bastantes altibajos,pq ahora con el calorcito,no es que me pase en comer,sino en beber,solo me apetece horchata que hoy me tomé una horchata y un limón granizado :cry: ainssss es que no me puedo aguantar.

Por lo demás esta semana he empezado a hacer eliptica,hago media hora todos los dias...haber si asi el empujón de los kilos se da mas rápido.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 12 Jun 2009 13:33

Malotagirl escribió:Chicas que me vengo para acá tb con vosotras,le voy a parece a Dios y voy a estar en todos lados :lol:

He estado escribiendo en el post de pasa y ponte comoda,comento tb aki con vosotras,asiii me animo más.

Yo he perdido 12 kilos,voy a una dietista...y bueno lo llevo bien con bastantes altibajos,pq ahora con el calorcito,no es que me pase en comer,sino en beber,solo me apetece horchata que hoy me tomé una horchata y un limón granizado :cry: ainssss es que no me puedo aguantar.

Por lo demás esta semana he empezado a hacer eliptica,hago media hora todos los dias...haber si asi el empujón de los kilos se da mas rápido.
Si q tienes razon q trabajo cuesta no beber o comer algo bien freskito. Yo ando todos los dias de hora a hora y media.

Gabis
Novata/o

Mensaje por Gabis » Vie 12 Jun 2009 15:12

Hola a todas!!!!! Hoy es el dia "V", de controlar el peso.

Bueno estoy mas que feliz, estoy en 83.700
Esta semana voy a sumar el tema ejercicio para no estancarme y seguir con mas animo! Me sumo a la media hora x dia de eliptico!!!

Tengo unos jeans negros de cuando tenia un talle menos que el que tengo ahora y es mi meta para el 11/Julio que es el cumple de una amiga ... asi de a poco me ire poniendo objetivos, por que como les comente anteriormente me cuesta mucho el tema de la constancia!

Cambie la regla de mi firma y puse desde mi primer peso en enero/09.-

Malotagirl, felicidades vas x mas de 15 kilos perdidos ... veo que a muchas le vas muy bien son toda una inspiración para mi :dientes:

Besos y muy buen fin de semana para todas!
Gabis

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Vie 12 Jun 2009 17:49

Gabis escribió:Hola a todas!!!!! Hoy es el dia "V", de controlar el peso.

Bueno estoy mas que feliz, estoy en 83.700
Esta semana voy a sumar el tema ejercicio para no estancarme y seguir con mas animo! Me sumo a la media hora x dia de eliptico!!!

Tengo unos jeans negros de cuando tenia un talle menos que el que tengo ahora y es mi meta para el 11/Julio que es el cumple de una amiga ... asi de a poco me ire poniendo objetivos, por que como les comente anteriormente me cuesta mucho el tema de la constancia!

Cambie la regla de mi firma y puse desde mi primer peso en enero/09.-

Malotagirl, felicidades vas x mas de 15 kilos perdidos ... veo que a muchas le vas muy bien son toda una inspiración para mi :dientes:

Besos y muy buen fin de semana para todas!
Gabis

Muxas gracias Gabi,ahi lo voy llevando,tengo unas ganas locas yaaaaaa de kitarmelos todoss :lol:
Tu k dieta estas haciendo?

Responder