Yo creo que comes bien... tal vez no comas tanta fruta en el desayuno... si tomas la avena podrías tomarla sin la fruta desecada, porque ya tomas el kiwi... lo demás está bien, pero nuna te quedes tan llena, que eso no es bueno... come despacio, y si ves que te estás llenando, no comas más. Espera a la merienda y listo... A mi alguna vez me pasa que a nada que como estoy como llena... igual con una buena sopa... entonces me tomo el yogur y lo dejo ahí, y ya en la merienda volveré a comer algo. No es bueno para el cuerpo llenarse... si te dice que está lleno, te está diciendo que no quier más comida...behbeh escribió:Bella guapa ¿como mucho?
Me he comprado esas frutas desecadas del lidl, las utilizo en el desayuno, después de los dos vasos de agua, una pieza de fruta (kiwi o ciruelas pasas), echo un poquitode esa fruta en la leche con avena y canela.
por cierto ¿desayuno mucho?, es que si no , no aguanto hasta las 11:00 (hora de mi mini bocadillito con una rodaja de pan de centeno de lidl cortada en dos partes, siempre con algo de vegetal y un nada de jamón, o pavo... (o salchichón como hoy, era lo que había en casa)?
Después en el bar tomo descafeinado de máquina con sacarina ¿es mejor el de sobre?
Hoy comí a las 16:00 h, un plato con un filetito de lomo adobado (pequeño), un poquito de arroz basmati, 3 espárragos gordos y dos pimientos. Me he quedado llenísima, y pasada hora y media, sigo igual de llena.
En agua, debo de llevar 1 litro y pico. Me siento inchada.
Bella ¿esto vale o es mucho?.
El café descafeinado, puedes tomar el que quieras, de máquina o de sobre