menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
marijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marijo » Mié 12 Abr 2006 08:57

Hola chicas, llevo tiempo sin poder conectarme por lo que saludo a todas las nuevas, y mando un fuerte beso a todas las veteranas

hoy pondré el menú de dos dias
10.04.06

Dd.- naranja, leche de soja y tostada integral con aceite
MM.- cortado, una manzana
CM.- lentejas con verduras, pan integral y un poco de queso de cabra ( un trocito pequeño), fresas
MT.- naranja y yogur con salvado y semillas de lino
CN.- acelgas, jamon de pavo( no tenia hambre)

11.04.06
DD.- naranja, leche se soja y tostada integral con aceite
MM.- cortado
CM.- sandwich integral de lechuga(mucha) jamón de pavo y queso filadelfia ligth ( en el trabajo)
MT.- barrita Special K de fibra y manzana
CN.- habas tiernas guisadas con carne magra de cerdo(poca)y un huevo escalfado, una naranja

12.04.06
DD.- naranja, leche de soja, tostadas integrales con queso filadelfia ligth
MM.- cortado
CM.- ensalada, filete de ternera y sobras de habas(quedan pocas)
MT.- yogur con semillas de lino
CN.- acelgas y tortilla de alcachofa

Creo que ya controlo las cantidades, cada dia me lleno mas pronto, ya no necesito comer tanto, y los vaqueros me quedan superholgados, lo malo sera la semana santa, a partir de mañana empezamos a salir todos los dias con los amigos :cry: :cry: , en fin se hará lo que se pueda y si me paso del 20%, intentaré recuperarlo despues, :beso: :beso: a todas y feliz pascua

CARMENVILA
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » Mié 12 Abr 2006 09:04

hoy 7 h. vasito de agua

7,30 cortado con sacarina

10 h. dos rebanadas pan integral con cereales C.I. dos cortaditas de pavo finitas y de las cuadraditas.

13 h. manzanita

15,45 brocoli al vapor con media patatita muslo de pollo desguesado.

18,30 fresitas.

21,30 h. cenita: tomate a rodajitas y queso cabra (dia) para terminarlo me voy de vacances.

ESPERO PODER SEGUIR EL REGIMEN HASTA EL MARTES.....QUE VUELVO DE VACACIONES .... :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mié 12 Abr 2006 10:37

marijo escribió:Hola chicas, llevo tiempo sin poder conectarme por lo que saludo a todas las nuevas, y mando un fuerte beso a todas las veteranas

hoy pondré el menú de dos dias
10.04.06

Dd.- naranja, leche de soja y tostada integral con aceite
MM.- cortado, una manzana
CM.- lentejas con verduras, pan integral y un poco de queso de cabra ( un trocito pequeño), fresas
MT.- naranja y yogur con salvado y semillas de lino
CN.- acelgas, jamon de pavo( no tenia hambre) Si no tienes hambre, no comas casi nada... no es bueno, ok?

11.04.06
DD.- naranja, leche se soja y tostada integral con aceite
MM.- cortado
CM.- sandwich integral de lechuga(mucha) jamón de pavo y queso filadelfia ligth ( en el trabajo)
MT.- barrita Special K de fibra y manzana Estas barritas no son muy recomendables, marijo
CN.- habas tiernas guisadas con carne magra de cerdo(poca)y un huevo escalfado, una naranja

12.04.06
DD.- naranja, leche de soja, tostadas integrales con queso filadelfia ligth
MM.- cortado
CM.- ensalada, filete de ternera y sobras de habas(quedan pocas)
MT.- yogur con semillas de lino
CN.- acelgas y tortilla de alcachofa

Creo que ya controlo las cantidades, cada dia me lleno mas pronto, ya no necesito comer tanto, y los vaqueros me quedan superholgados, lo malo sera la semana santa, a partir de mañana empezamos a salir todos los dias con los amigos :cry: :cry: , en fin se hará lo que se pueda y si me paso del 20%, intentaré recuperarlo despues, :beso: :beso: a todas y feliz pascua

Pásalo muy bien y procura hacerlo lo mejor que puedas, pero sin agobios, y cuando vuelvas, pues a seguir muy bien y listo! :wink:

emmaluna
Novata/o

Mensaje por emmaluna » Mié 12 Abr 2006 10:49

Bueno, aquí pongo mi menú de hoy...
D.7.00h. Agua, Kiwi...15 min después: Leche de soja con una cucharadita de cacao santiveri, 2 tostadas integrales panrico y 4 galletas integrales gullón (me parece q las galletas sobraban no? pero es q tenía mucha hambre...)
Mmañana 11.30. Manzana con tortita de arroz y una loncha de queso light y té verde
Comida. 3.30. Ensalada con pasta integral y yogur, té rojo.
Merienda. 6. Manzana y yogur
Cena. 10 (hoy salgo fuera pero me tomaré una ensalada)
Está bien o me pasé en el desayuno...aunque no es normal ya q con las dos tostadas me quedo bien, no sé q me pasó hoy :(

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mié 12 Abr 2006 10:54

CARMENVILA escribió:hoy 7 h. vasito de agua

7,30 cortado con sacarina

10 h. dos rebanadas pan integral con cereales C.I. dos cortaditas de pavo finitas y de las cuadraditas.

13 h. manzanita

15,45 brocoli al vapor con media patatita muslo de pollo desguesado.

18,30 fresitas.

21,30 h. cenita: tomate a rodajitas y queso cabra (dia) para terminarlo me voy de vacances.

ESPERO PODER SEGUIR EL REGIMEN HASTA EL MARTES.....QUE VUELVO DE VACACIONES .... :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bien, guapa :up: Y en vacaciones pues a permitirte tus lujitos pero a hacerlo todo lo bine posible para seguir con los mismos ánimos cuando volvamos, ok? Pásalo muy bie, guapa :beso:

purs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por purs » Mié 12 Abr 2006 10:58

Miercoles 12

D. Mandarina, una magdalena de las que hice ayer (me ha sabido a gloria a pesar de estar sosita de azucar) y un cola cao con desnatada
MM. Bote frutas hero y 3 nueces
C. pescado con tomate y ensalada de lechuga +tostada integral
MT. Manzana
C. Plato de soja y yogur desnatado

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mié 12 Abr 2006 11:20

emmaluna escribió:Bueno, aquí pongo mi menú de hoy...
D.7.00h. Agua, Kiwi...15 min después: Leche de soja con una cucharadita de cacao santiveri, 2 tostadas integrales panrico y 4 galletas integrales gullón (me parece q las galletas sobraban no? pero es q tenía mucha hambre...) :lol: pues sí... mejor, o las tostadas o las galletas :wink:
Mmañana 11.30. Manzana con tortita de arroz y una loncha de queso light y té verde
Comida. 3.30. Ensalada con pasta integral y yogur, té rojo.
Merienda. 6. Manzana y yogur
Cena. 10 (hoy salgo fuera pero me tomaré una ensalada)
Está bien o me pasé en el desayuno...aunque no es normal ya q con las dos tostadas me quedo bien, no sé q me pasó hoy :(

Pues el resto está bien... de todos modos no pasa nada porque un día te pases un poco en el desayuno... procura aligerar un poco más el resto del día y listo :wink:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 12 Abr 2006 11:39

Ahi va el mio, el último de esta semana que me voy de vacaciones hasta el martes, el lunes aqui es fiesta.
D:cortado, 2 galletas integrales y actimel desnatado
MM:cortado ( a estas horas no tengo hambre)
C:crema de verduras, que me sobró ayer y no está la cosa para tirar nada, 1 sandwich de pavo frio
MT: 1 rebanada de pan con quesito light
C:ensalada con 2 koftas

A partir de mañana y hasta el lunes lo que ponga mi madre, pero ya me ha llamado a ver que puedo comer para programar las comidas, es que es muy maja. :lol: :lol: :lol:

Bueno, chicas, que pases buena semana santa, aunque todavia seguiré por aqui que hasta la noche no me voy y si hay mucho tráfico, pues mañana.
:beso: :beso: :beso:

mima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mima » Mié 12 Abr 2006 13:41

Hola niñas, aquí pongo mi menu para ver si le voy cogiendo el tranquillo a esto,

D:1 kiwi
MM:una rebanada de pan multicereales del mercadona(no se si se puede tomar¿?)con pavo y 1 te
C:filete de ternera a la plancha+ ensalada de rúcula con tomate cebolleta y queso(el queso no se si lo puedo echar)
M:1naranja+3 nueces
C:cordero al horno+ensalada.

:duda: A ver si está bien!!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mié 12 Abr 2006 14:23

Mi menú de ayer...

D: ciruela+porridge (que bueno que está)
MM: Mini bocata integral de pavo y zumo de naranja (estaba fuera de casa)
Comida: Judias verdes con patatas+pechugas de pollo a la plancha+ arroz con leche light :wink:
MT: un poquito de helado de nata y chocolate :nodigona: (cumple de mi mami..) y un palito anitin integral
C: ensalada+contramuslo de pollo a la plancha (jejeje, mucho pollo, pero es que me encanta)

Creo que menos el helado (tipo contessa pero del mercadona) no lo he hecho muy mal,no??

Responder