NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por guedi » Jue 05 Nov 2009 11:10

hola buenos dias tengamos todas
estoy pletorica de la muerte
estoy llevando la dieta super bien , (ya veremos el finde)
rebeca bienvenida a esta tu casa , pide por esa boquita lo que necesites
Jesica ?es que estas embarazada .... Dios que despistada soy
Escarcha que buenos consejos nos das a ver si te hacemos caso
lo de los pimientos me ha encantado un besito
Morenita, eres genial la proxima vez te lo digo, para que me digas lo que tengo que echarme en la maleta :lol: :lol: :lol:
Juani cuando pierda los kilos cambio la foto para que la veas y asi opines te vas a quedas así :o :o :o :lol: :lol: :lol:
esta mañana estoy parlanchina :coqueta:
bueno besitos a todaaaaasssss :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Jue 05 Nov 2009 11:14

aaahhhh
el menú de ayer:
desay:una pera
m.m: mandarinas
comida:ensalada con queso fresco
cena: tomates con jamón
ayer fue un dia liadillo y no merendé

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 05 Nov 2009 20:28

Cucuuuuuuuuu!!! :)

Ya está aquí la pesada de turno :dientes:

Rebeca78, No hay más alimentos que no se puedan comer juntos (excepto las frutas como ya sabes) :wink: La verdad es que los fines de semana son difíciles para todas porque siempre surje algún compromiso del que nos es dificil escapar, pero... tenemos que intentar no pasarnos para ir viendo resultados y motivarnos más. Tu menú está muy bien excepto lo del pisto creo que no está defipermitido (si me equivoco que me corrija alguna compi).

Jessy, gracias por los ánimos :beso: A tí también te queda poquito ya, eh? yo te animo a buscar el churumbel ya porque es lo mejor!! Pituloka (mi compi de curro para las que no la conocen) ya no está trabajando conmigo la han pasado a otra sección de la empresa pero el otro día la vi y la verdad es que ya se la nota un montón, me dijo que ya había perdido 10 kilos. Esta mañana hice el te mila con menta poleo y la verdad es que le da un sabor bueno. :up:

Escarcha, habrá que probar esos pimientos. :D

Workerant, sí que me queda poquito ya pero ahora es más duro seguir la dieta, como que te relajas... bueno, poco a poco :lol: Tienen razón las chicas, creo que estás comiendo muy poquita cantidad "sólo has comido una manzana" estás como una chota... :o

Guedi, cómo que en el próximo viaje te preparo la maleta... :nodigona: para el próximo viaje me apunto :meapunto: :lol: :lol:

Un besito para todas :beso:

rebeca78
Novata/o

Mensaje por rebeca78 » Jue 05 Nov 2009 20:51

Muchas gracias morenita. Lo del pisto era hecho por mi con todo verdura, pero alomejor por ser refrito (con muy poco aceite) no se puede.

No se uqe me pasa que cada vez que llega la tarde-noche me deprimo muchisimi, por que me veo mas gorda que durante todo el dia. No se si alguna le pasa eso o soy yo que sigo engordando. Pero bueno lo que hare al llegar la noche no me miro al espejo y yasta.
Mi comida de hoy a sido:
D: Una mandarina, Una ciruela y una infusión
MM: Zumo de tomate
A: coliflores y pez espada, Un yogurt natural
M: Una latita de caballas en tomate y un quesito Burgo
Y esta noche voy a cenar: Una tortilla de espinaca y una infusion

Bueno pues eso es todo chicas, me voy a poner a estudiar con mi hijo. Hasta mañana a todas que descanseis.

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Jue 05 Nov 2009 22:17

Buenas a todas!!

No estoy embarazada, la verdad es que me asusta un poco :( (bueno, bastante, para que vamos a engañarnos). Cuando esté esperando un churumbel ya os lo haré saber para que me aconsejéis. Ahora mismo no estoy por la labor, aún tengo que arreglar algunas cosas en mi vida. De momento, dentro de 2 años me caso, aunque todavía no tengo fecha.

Juani, sí estás comiendo muy poco, como se te acostumbre el estómago a comer tan poco cuando comas demás lo vas a notar bastante. :nodigona:

Morenita, dale la enhorabuena a pituloka cuando la veas por esos 10 kilazos! Tienes razón, cuanto más cerca tienes el objetivo más te cuesta seguir la dieta, a mi también me pasa.
¿A que el poleo le da mejor sabor al té mila? :up:

Escarcha, qué buenos tus truquitos!! :plas:

Rebeca, ¿cómo lo llevas? Lo de que te ves más gorda por la noche, yo creo que son ideas tuyas.

Chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Por las mañanas al levantarme me siento muy hinchada, luego se me va pero es muy incómodo.

Mi menú:
d: 1 plátano (1 pecadillo pero es que hacía tiempo que no lo tomaba) y té mila
mm: 2 mandarinas
a: caldo desgrasado de pollo con huevo y queso fresco, y té mila
mt: yogur natural, 2 rodajas de salchichón de pavo y 2 de chorizo de pavo y 1 quesito en porciones light
c: tortilla atún y queso fresco, e infusión

Buenas noches a todas :beso:

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Jue 05 Nov 2009 23:25

hola reinas mias !!!!

:plas: veo que vais todas muy muy bien :plas: yo lo voy llevando espero que medio bien :evil: porque sigo con muchisima ganas de comer sobre todo por la noche :bate: imagino que es cuando me relajo !!!veremos el lunes !!!
jessica yo tambien me levanto muy hinchada pero claro yo tengo una edad muy muy mala :evil: jejejejeje bebe mucha agua y el te mila a mi me ha ayudado un monton cada dia me bebo como 1 litro mi hija dice que se me van a poner los dientes negros :bate:

os pongo mi menu de hoy ya que la regleta es imposible , a ver si el finde cojo a mi hija y me echa una mano :up:

d.- zumo naranja y cortado con leche sin lactosa ( una gota)
mm.-3 mandarinas 1 kiwi
c.-esparragos pollo plancha y gelatina
mt.-trozo queso fresco y jamon
cena.- ternera a la plancha con lechuguita

que descanseis !!! besitos a todas :beso: :beso: :beso:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Vie 06 Nov 2009 01:14

Hola chicas ¿cómo están?...las estuve leyendo en la semana pero no participé....tuve una semanita complicada, pero sigo bien con la dieta, sólo el domingo comí postre.
Les cuento que hasta el 25 de este mes no me voy a pesar porque tengo que tomar un medicamento que tiene corticoide durante 1 mes y no quiero sufrir que subo...no me quiero desmotivar...pero me estoy portando bien, y los pantalones me quedan grandes...tengo que comprar urgente nuevos.
Lo que estoy contenta es que mi madre también se está cuidando (días atrás hasta me enojé porque no lo hacía...es que está muy gordita y yo quiero que dure muuuucho tiempo) y hoy la escuché muy optimista, me hizo caso y tiene la nevera llena de verduras de todos los colores y el finde vamos a buscar recetitas nuevas, (ya le pasé la receta de croquetas de escarcha.), pienso que cuanto más variado hagamos el menú mejor.
Me gusta que Guedi está motivada....claro que sí...así me gusta, teniéndose confianza...y disfrutando esta etapa que estamos haciendo cosas buenas por nosotras.
me quedé pensando, cuando Morenita llegues a tu meta....¿vas a seguir entrando aquí?....es que sino quien va a cuidar de todas nos....tendrás que entrar y decir " sigo manteniendo mi tipo"...y asi no?.
Hablando de embarazadas, en mi trabajo ahora hay 2 y están muy guapas....incluso una de ellas está rebajando de culin y creciendo en barriguita y está más bonita que antes....si uno no pierde el cuidarse y quererse pienso que ya es mucho....
Bueno, les mando como siempre mis cariños...hasta otro momento.

mi menú de hoy
des: 2 naranjas + café con leche sin lactosa
mm: café con leche sin lactosa
almuerzo: pechuga de pollo al horno+pimientos y champiñones asados
merienda: 1 yogurth descremado
cena: revuelto de espinacas, acelga, huevos, queso,cebolla roja (me gustó)

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Vie 06 Nov 2009 11:47

UN CONSEJO PARA TODAS EN GENERAL....

Hayer en un curso que estoy haciendo dimos clase de nutrición, nos explicaron que si durante unos días comemos muy poco a la que bolvemos a comer normal el cuerpo como ya ha pasado hambre se guarda todo lo que comamos por si acaso vuelve a pasar hambre. No se si me he explicado bien, lo mejor es siempre comer sano pero no pasar nunca hambre, y así siempre iremos quemando algo. Que listo y puñetero que es nuestro metabolismo!!!!

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 06 Nov 2009 19:31

Pues sí amigas!!

Otra vez estamos en el fin de semana y para las madrileñas con puente incluído... :dientes: Qué bien!!

Rebeca78, mejor elimina los fritos y los refritos... :wink: Tu menú de hoy está genial sigue así. :up: Y en cuanto a lo de tus bajones nocturnos, yo más bien lo llamaría cansancio de toda la jornada... Arriba wapetona que vales mucho!! :beso:

Jessy, Así que en un par de añitos suenan campanas de boda.... :o :o Me alegro mucho por ti cariñin :beso: Vaya lío que hemos formado con lo del embarazo, eh?? :lol: :lol: :lol:

Selfi, a mi también me entra más ansiedad por las noches de comer todo lo prohibido... :bate:

Flondrucha, si es que algún día llego a la meta :duda: Os prometo que seguiré entrando cada día para hablar un ratillo con todas vosotras que sois geniales. :up: A ver si os creeis que os vais a librar de mi tan fácilmente :lol: :lol: :lol:

Monierik, ya lo sabia!! pero de todas formas siempre es bueno recordarlo, gracias!! :wink: El cuerpo llena su despensa para futuras épocas de crisis :dientes: y lo hace en forma de grasa claro!! :bate:

Hoy me tocaba pesarme pero como esta semana he estado un poco a mi bola no me he pesado... :coqueta:

Que paseis todas un buen fin de semana :beso: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Vie 06 Nov 2009 20:45

Buenas mis chicas!! ¿Cómo siguen todas?

Gracias Morenita, espero que todo salga bien porque aún falta tiempo para la boda (que raro me suena!).
La verdad que sí se ha montado un poco de follón con lo del embarazo, pero ya llegará el momento.

Yo sí me he pesado hoy, 59,1 kg, 700 gr. menos, pero no voy a poner el peso en la regleta hasta el lunes que me vuelva a pesar, así tengo una excusa para no pasarme el finde (que los findes son muy malos).

Por cierto, como no, mañana tengo un cumple :fiesta: , y vamos a cenar en el foster hollywood (qué bueno!!, cuanto tiempo hace que no voy :cry: ), pero me pediré una ensaladita o algo que vea que tiene pocas calorías. Hay que resistir.

Selfi, si bebo unos 2 litros de agua diarios, pero no se por qué me levanto hinchada. :(

Hoy he hecho unos croissants rellenos de chocolate que tienen una pinta... :up: Según mi madre están muy buenos, pero claro, me quedaré con las ganas de probarlos, que le vamos a hacer.

Mi menú:
d: 1 manzana, zumo y té mila
mm: nada
a: un poco de caldo desgrasado, ensalada y té mila
mt: 1 yogur natural 0% (como siempre), 2 lonchas de jamón york y 1 zanahoria.
c: jamón serrano y queso, e infusíon

Bye chicas :beso:

Responder