NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- eduarda-uni
- Novata/o
holq q tql ?
ESTOY ?UY DEQCUERDO CON LO Q DICES
VA Q SER UN POCO DURO
YO ESTOY LUCHQNDO CON ELLO
UN BESO
PQRQ LO Q QUIERAS
ESPERO TU RESPUESTA
ESTOY ?UY DEQCUERDO CON LO Q DICES
VA Q SER UN POCO DURO
YO ESTOY LUCHQNDO CON ELLO
UN BESO
PQRQ LO Q QUIERAS
ESPERO TU RESPUESTA
- Escarcha
- Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
Lo malo de pesarnos el lunes es que si te pasas el fin de semana un poquito la báscula sse chiva a la mañana siguiente, no dejamos recuperar con lo buenas que somos entre
semana!
Animo a todas y a resistir, ahora voy a hacer una ensaladita de espinacas y después pollo a la plancha, anocue estuvimos de cena y la verdad es que cené muy bien y quitandoun trocito de helado que me dieron, el resto estuvo dentro de un orden, así que contenta porque era en casa del antiguo jefe de mi chico y no podía decir que n o a lo que me pusieran,
Buen fin de semana

Animo a todas y a resistir, ahora voy a hacer una ensaladita de espinacas y después pollo a la plancha, anocue estuvimos de cena y la verdad es que cené muy bien y quitandoun trocito de helado que me dieron, el resto estuvo dentro de un orden, así que contenta porque era en casa del antiguo jefe de mi chico y no podía decir que n o a lo que me pusieran,

Buen fin de semana

- jessicarc18
- Cafetera/o
¿Cómo llevan el finde mis chicas?
Yo, al final, pequé ayer con los croissants que hice
, pero fue culpa de mi novio que me lo puso delante de mis narices varias veces, así que al final me comí uno. Qué bueno estaba, madre mía!!
Hoy todo el día a fruta, menos esta noche que tengo cumple, y procuraré portarme bien.
Escarcha, pues sí, pesarnos el lunes es lo que tiene, los excesos del finde, pero así nos da fuerza para no pecar.
Buen finde
Yo, al final, pequé ayer con los croissants que hice

Hoy todo el día a fruta, menos esta noche que tengo cumple, y procuraré portarme bien.
Escarcha, pues sí, pesarnos el lunes es lo que tiene, los excesos del finde, pero así nos da fuerza para no pecar.
Buen finde

- noiagracia
- Novata/o
buenos dias chicas
hace poquitos dias ( sólo hace una semana) que empecé con la dieta, antes que nada daros las gracias porque gracias a los mensajes que he podido ir leyendo, he sentido ánimo
tengo dos problemas fundamentales para el seguimiento de la dieta, agradecería vuestra opinión y consejo
1) llevo fatal sólo levantarme comer fruta..... necesito mi café con leche, podría tomarlo si la leche es sin lactosa?
2) a media mañana y a media tarde me muero de hambre, siento como si mis reservas estuvieran totalmente agotadas !!! durante esta semana me he dedicado a tomar pechuga de pavo y queso, quizás demasiado unos 200 grs... lo veis muy exagerado?
que haceis para matar el gusanillo??
gracias a todas y que tengáis un feliz domingo
hace poquitos dias ( sólo hace una semana) que empecé con la dieta, antes que nada daros las gracias porque gracias a los mensajes que he podido ir leyendo, he sentido ánimo
tengo dos problemas fundamentales para el seguimiento de la dieta, agradecería vuestra opinión y consejo
1) llevo fatal sólo levantarme comer fruta..... necesito mi café con leche, podría tomarlo si la leche es sin lactosa?
2) a media mañana y a media tarde me muero de hambre, siento como si mis reservas estuvieran totalmente agotadas !!! durante esta semana me he dedicado a tomar pechuga de pavo y queso, quizás demasiado unos 200 grs... lo veis muy exagerado?
que haceis para matar el gusanillo??
gracias a todas y que tengáis un feliz domingo
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
noiagracia bienvenida lo del café con leche sin lactosa si puedes tomarlo
lo de la merienda veo que comes mucho queso
mejor tomate una ensalada o una lata de algo permitido con ( jamón , york, atún, )
bien chicas por lo que veo vais genial, mas o menos
yo me pesaré el lunes a ver que pasa
porque el finde siempre pasa factura
vaya jesica ,yo que creí que estabas embarazada que chasco
y tú morenita cuando llegues a tu meta ni se te ocurra pasar de nosotras que tienes que estar ahí dandonos animos ehhh
bueno besitos a todas
lo de la merienda veo que comes mucho queso
mejor tomate una ensalada o una lata de algo permitido con ( jamón , york, atún, )
bien chicas por lo que veo vais genial, mas o menos
yo me pesaré el lunes a ver que pasa
porque el finde siempre pasa factura
vaya jesica ,yo que creí que estabas embarazada que chasco

y tú morenita cuando llegues a tu meta ni se te ocurra pasar de nosotras que tienes que estar ahí dandonos animos ehhh
bueno besitos a todas

- workerant
- Cafetera/o
Hola chiquitinas, que tal el finde que toca a su fin? menos para los madriles, jejeje
Si teneis razón quiza me he pasado comiendo demasiado poco durante la semana, el sabádo tuve una comida con amigas y me porte bastante bien menos en el postre que no pude decir que no
Creo que por un lado pesarse el lunes como decis pasa factura por los posibles deslices que en el fin de semana son más pero por otro lado como ha dicho Jessi nos va a servir para motivarnos y para poder decir que no a esos pecados que surgen en el fin de semana. verdad?
Noia bienvenida guapa, si tomas descafe con leche sin lactosa si puedes, y para media mañana y media tarne procura no tomar tanto queso y cuando lo tomes que sea desnatado eso si. Puedes tomar a media mañana fruta sin mezclar la dulce con la acida, a media tarde puedes tomar también yogur desnatado, zanahoria, atún, mejillones...
Claro que sí Morenita tienes que seguir animando el cotarro como ahora.
Bueno mañana me pesaré a ver que tal.
BESOS PARA TODAS y que empeceis la semana con mucho ánimo y contentas.. lo vamos a conseguir !!

Si teneis razón quiza me he pasado comiendo demasiado poco durante la semana, el sabádo tuve una comida con amigas y me porte bastante bien menos en el postre que no pude decir que no

Creo que por un lado pesarse el lunes como decis pasa factura por los posibles deslices que en el fin de semana son más pero por otro lado como ha dicho Jessi nos va a servir para motivarnos y para poder decir que no a esos pecados que surgen en el fin de semana. verdad?
Noia bienvenida guapa, si tomas descafe con leche sin lactosa si puedes, y para media mañana y media tarne procura no tomar tanto queso y cuando lo tomes que sea desnatado eso si. Puedes tomar a media mañana fruta sin mezclar la dulce con la acida, a media tarde puedes tomar también yogur desnatado, zanahoria, atún, mejillones...
Claro que sí Morenita tienes que seguir animando el cotarro como ahora.

Bueno mañana me pesaré a ver que tal.
BESOS PARA TODAS y que empeceis la semana con mucho ánimo y contentas.. lo vamos a conseguir !!

- Flondrucha
- Cafetera/o
chicas...me compre una wok....estoy contenta.
una pregunta ¿está defipermitido hacer salteados con 1 cucharada de aceite?...
hoy la probé y con casi nada de aceite hice la comida, pero claro es como frita ya que el aceite se calienta...al margen que puse como mucho 2 cdas en total para 2 personas.
si está permitido me parece muy práctico.
este finde la verdad me dí bastantes gustos.
desde mañana voy a ser impecable....ya les contaré.
una pregunta ¿está defipermitido hacer salteados con 1 cucharada de aceite?...
hoy la probé y con casi nada de aceite hice la comida, pero claro es como frita ya que el aceite se calienta...al margen que puse como mucho 2 cdas en total para 2 personas.
si está permitido me parece muy práctico.
este finde la verdad me dí bastantes gustos.

desde mañana voy a ser impecable....ya les contaré.
- selfi
- Pinche de cocina
buenos dias guapissimas
Como ha ido el finde???? yo ayer fatal fatal!!!
no se que me pasaba, solo tenia ganas de comer
mas bien picotear y cosas no permitidas
en fin..... prometo portarme bien esta semana
mi peso del viernes 62,900, con vuestro permiso me seguire pesando los viernes, hoy estaba hinchadisiima, entre lo mal de ayer y que cuando como lo que no debo me hincho un monton, no me cabian ni los anillos, os pasa a vosotras????
feliz semana besitos a todas

Como ha ido el finde???? yo ayer fatal fatal!!!

mi peso del viernes 62,900, con vuestro permiso me seguire pesando los viernes, hoy estaba hinchadisiima, entre lo mal de ayer y que cuando como lo que no debo me hincho un monton, no me cabian ni los anillos, os pasa a vosotras????
feliz semana besitos a todas

- rebeca78
- Novata/o
Buenos dias a todas. Que tal ese fin de semana? Para mi mu corto. Ayer peque, por que mi madre me invito a almorzar al campo e hizo Papas con Carnes, y ya que era invitada no podia decirle que me hiciera otra cosa, esta feo no?.Pero bueno con todo y con eso, peso hoy 70 Kg he bajado un kilito.
esta guay la cosa no?
Asi que animo a todas que junta lo conseguiremos. Y ahora voy a dejar al niño en el cole y voy a machacarme un poco en el gimnasio.
que tengais un buen dia chicas.
esta guay la cosa no?
Asi que animo a todas que junta lo conseguiremos. Y ahora voy a dejar al niño en el cole y voy a machacarme un poco en el gimnasio.
que tengais un buen dia chicas.
- jessicarc18
- Cafetera/o
Buenas chicas!!
Ya veo que todas hemos picado cosas que no debiamos el finde, pero es normal. Yo, la verdad, es que me he controlado más de lo que pensaba, sobre todo, el domingo.
Me he pesado esta mañana, 58,7 kg., 1,1 kg. menos, que bien!!
Noiagracia, bienvenida. Ya te han contestado las chicas a tus dudas, si tienes más aquí estamos para intentar resolvértelas.
Bueno, Lunes ya, a empezar la semana otra vez. Espero que esta semana lo lleve tan bien como la pasada.
Mi menú:
d: 1 melocotón, 3 mandarinas y 3 tés (no tenía té mila).
mm: 1 melocotón
a: pescado y ensalada, y té mila
mt: 1 yogur natural, 1 zanahoria y 2 rodajas de jamón york
c: aún no lo sé
Hasta mañana
Ya veo que todas hemos picado cosas que no debiamos el finde, pero es normal. Yo, la verdad, es que me he controlado más de lo que pensaba, sobre todo, el domingo.
Me he pesado esta mañana, 58,7 kg., 1,1 kg. menos, que bien!!

Noiagracia, bienvenida. Ya te han contestado las chicas a tus dudas, si tienes más aquí estamos para intentar resolvértelas.
Bueno, Lunes ya, a empezar la semana otra vez. Espero que esta semana lo lleve tan bien como la pasada.

Mi menú:
d: 1 melocotón, 3 mandarinas y 3 tés (no tenía té mila).
mm: 1 melocotón
a: pescado y ensalada, y té mila
mt: 1 yogur natural, 1 zanahoria y 2 rodajas de jamón york
c: aún no lo sé
Hasta mañana