¿pasais por mi salón?:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por nguillen72 » Mié 21 Abr 2010 20:28

Ardid escribió:Por cierto, para cuando nos olvidamos del congelador, también hay microondas :nodigona:
si pero no me gusta como descongela queda medio cocido :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Mié 21 Abr 2010 22:14

A mí tampoco :herida:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por nguillen72 » Mié 21 Abr 2010 22:20

al final ensaladita de atun con un vasito de irache fresquito :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Jue 22 Abr 2010 10:27

Si se utiliza correctamente (a potencia baja e intervalos breves separados de unos minutitos de descanso) el microondas descongela perfectamente, pero hay que saberlo hacer...

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por mop » Jue 22 Abr 2010 15:14

Otra negada del microondas para descongelar, salvo urgencias inevitables :lol: :lol: La verdad es que me resulta más cómodo sacarlo la noche de antes y así me lo encuentro listo para calentar o para cocinar. Por cierto, para que no se rompa la cadena de frío lo ideal es descongelar en la nevera aunque yo eso a veces me lo salto también :D

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 22 Abr 2010 21:50

buenas noches chicas
aquí teneis a otra que no le gusta descongelar en el micro, el pobre sólo lo uso para calentar

bueno chicas, y ésas dietas, cómo van, yo estoy muy muy contenta, al final mi primer mes se ha acabado con 6.1 kg menos, todo un logro por lo mal que estaba psicológicamente hablando, ya estoy mucho más animada, el tiempo también es verdad que por aquí acompaña, la playa ya me está llamando, he estado paseando por el paseo marítimo, una gozada.

el grupo de chicas de apoyo son un encanto, tambien es verdad que todas estamos para lo mismo y éso hace mucho, pues cómo por aquí, que si no es una es otra compi que apoya a la que está más chunguilla

bueno guapis, os voy a dejar.... un besote muy fuerte para todas.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Abr 2010 22:00

pues yo que estoy haciendo en serio la BB estoy tambien muy contenta, no me he pesado, prefiero esperar, solo que ahora tengo un problema con la merienda, como iogurth yfruta y llevo toda la semana que no he podido comer.

no se si lo puedo sustituir por un batido de frutas (iogurt + fruta + chaca chaca) :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
debyjos
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 14 Abr 2010 01:22

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por debyjos » Vie 23 Abr 2010 23:22

Hola chicas!!! Soy nueva aqui y queria hablar con ustedes y eso... me puse a dieta hace una semana y aqui andamos... hoy no pude pesarme pero lo hare mañana si puedo , eso si esta semana no lo echo del todo BIEN pero mas o menos e comido verduras, fruta mucha agua y ya sabeis lo que se debe de comer jejeje. Me gustaria que me recibierais en vuestro grupito...

Os queria hacer una consultita... La pasta de colores se puede comer???? como pone pasta integral... esa pasta se supone que es de verdura, la naranja de tomate la verde de espinacas o algo de eso y la blanca ni idea... pero es que la suelo comer asi en tipo ensalada fria con atun, huevo duro, y eso... haceis ese tipo de ensalada y como??? que verdura lew echais????Ya me direis jeje.

Otra cosita... para cenar se puede cenar una macedonia con yogurt solo?? o se puede comer con algo mas???? como es mejor???? bueno espero respuesta graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!



Debbie

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por nguillen72 » Sab 24 Abr 2010 08:46

debyjos creo que haces BB no??? si es asi, a la cena le falta proteinas

- verduras (valen todas)--> en un 60%
- Proteínas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Proteínas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por kiraymaggie » Sab 24 Abr 2010 11:35

Hola chicas buenos días. El lunes tengo cita para empezar en una clinica de adelagazamiento, para ver si me quito unos cuantos kilos de los muuuuchos que me sobran¡¡¡ mi primer obejtivo es de 10 antes del veranito y a ver si para navidades me he quitado otros 10 o alguno más. Mi problema es que tengo hipotiroidismo y que encima trabajo en una oficina, sentada todo el día. Yo escribo normalmente en el foro de embarazo, porque estoy buscando un bebe, y claro el miercoles fui a la ginecologa y me dijo que estaba todo bien, pero que debería perder peso, para favorecer el quedarme embarazada. Aunque sé que tiene razon, en el momento me sentó muy mal, porque estoy harta de toooodooo el mundo me diga que si la obesidad, que si tal..... y no comprenden que mi peso es por el tiroides, ya que me controlo mucho a la hora de comer, porque si no lo hiciese, ahora mismo estaria en 200 kg. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno despues de meteros todo este rollo, solo quiero deciros que si me invitais a vuestro saloncito¡¡

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro