Y seguramente cuando lleve un tiempo, si comienzo a tener más ansiedad pués tambien me comeré la verdura como me apetezcaNoe_miss escribió:No puedo mas que felicitarte por tus perdidaskeniah escribió:Noe, yo hago la dieta tal cual pero gracias a que con esta maravillosa dieta tengo menos ansiedad pués procuro al menos por la semana que la comida sea lo más light posible... pero cuando me toca la paella me la como, y cuando es pasta igual, luego procuro q la carne, las verduras sean a la plancha.... Y para ser sincera no me la salto absolutamente nadani siquiera un refresco me he tomado (con lo que echo de menos la cocacola
) pero me tomo un par de helados a la semana, el día de la pizza lo disfruto.... solo procuro que la mayoría de los días de la semana, que no todos, las comidas sean lo más ligeras posibles.
![]()
![]()
![]()
y por tu voluntad. Cuando yo empece el año pasado estaba tan harta de dietas y restricciones que de light nada, el pollo me lo tomaba en salsa, cuando tocaba verdura me comia espinacas a la crema, la pasta carbonara. Echaba tanto de menos comer de esa manera que disfrutaba con la dieta y aun asi perdia, no tanto, pero perdia y no pasaba nada de ansiedad por nada. Este año estoy mas descarriada y me cuesta mucho volver a coger el hilo, pero yo no desisto y semana a semana lo intento
![]()
keniah escribió:m00n escribió:Chicas!!
El gazpacho si q se puede sustituir por ensalada variada complet. No hagais caso a Kali, q esta con el mono del tabaco y no sabe lo q dice![]()
![]()
![]()
Por cierto Kali, q te mando toooodo mi apoyo, ya lo sabes!!! Nada de bajar a comprar tabaco eh??Q me voy para alla y te doy una colleja!!!
![]()
![]()
Pobre Kali!!!! Tiene un muchísimo mérito el estar a dieta y dejar de fumar al mismo tiempo, tremenda ansiedad debe tener.. Animo que puedes!!!
Moon, muchas gracias por aclararloahora mismo me pongo a cocer los huevitos jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro