NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por morenita817 » Lun 23 Nov 2009 18:20

Qué tal estan mis niñas???? :nodigona:

Cómo ha ido el fin de semana?? :duda:

Escarcha wapa, gracias por tus ánimos... :wink:

Workerant, cuando te he leído parecía que estabas hablando de mí... :lol: :lol: :lol: somos la repera!!! así no se puede!! :bate: Tenemos que dar el último apretón antes de que empiecen las navidades, eh?? :up:

Jessy amor, siento mucho lo de la abuelita de tu chico, espero que se mejore. Dale un besote gordo a tu chico!! (que se pasa muy mal :() :beso: Ya si que no te falta nada para alcanzar el objetivo "100 gramos de nada" eres toda una .................C A M P E O N A !!!

Bueno, yo espero ponerme las pilas esta semana aunque hoy ya he empezado la semana de culo... He comido MC DONALD'S (así como que no hacemos nada :bate: ) Pero..... esta tarde tengo que hacer compra y volveré a comprar todo lo que compraba cuando empecé la dieta y a partir de mañana Otro gallo cantará!!! :lol: :lol: :lol: O eso espero... :duda: :dientes:

Un besito a todas :beso: Mañana empiezo otra vez a poner los menus diarios.

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Lun 23 Nov 2009 22:50

Pero qué desastre!! pues yo he cenado huevos fritos con patatas!! el caso es que LO NECESITABA y me he dicho " me va a engordar más la privación" y HALA! p'adentro.

Prometo ser más buena, pero es que...algún día...hace falta

:beso: y venga que a algunas no les queda nada.

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mar 24 Nov 2009 01:33

Hola preciosas!!!!

Jessy guapa mucho ánimo por lo de la abuela de tu chico, a mi tampoco se me da nada bien, creo que con tenerte cerca, y que le des cariño ya haces mucho y el lo notará. besos :beso: :beso: y enhorabuena por esos 58,100 aupa!! :plas:

Escarcha, me he reído cuando te leía pensando "pero que gran verdad", hay ocasiones que el cuerpo te pide comer algo como huevos con patatas, por favor que rico, y si te quedas con las ganas es como que te encuentras fatal... pero bueno habrá que empezar por resistir a esas tentaciones y buscar algo que haga que aunque no te comas ese suculento plato te encuentres divina.. (que cosa tan díficil) :nodigona:

Morenita, venga piensa que hoy ha sido la despedida de la "casi dieta", mi niña que en dos semanas lo tienes hecho :up: ... un beso para animarte

Al resto de defis un beso y ¿donde os meteis?

Ahora mi menú de hoy, que he sido muy muy buena... :coqueta:
Desayuno Descafeínado y 2 kiwis
Media mañana 4 mandarinas
Comida champiñones con atún, yogur activia 0% e infu
Media tarde gelatina
Cena caldo con un huevo cocido y "té mila"

La verdad que ahora mismo no tengo hambre.. a ver mañana por la mañana!!

Y mañana a seguir siendo buena, tengo el reto de que por la tarde voy a casa de mi hermana, a ver a mi sobri (tiene 4 añitos), espero no sucumbir y aunque me quede a cenar con ellos hacer bien la dieta. :porfavor: ya os contaré.

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

mariann9
Novata/o

Mensaje por mariann9 » Mar 24 Nov 2009 04:43

Hola chicas, que tal?, he estado leyendo los últimos comentarios, primero perdón porque no he podido entrar antes y la verdad es que no se exactamente lo que peso porque tuve la regla y al acabar me pese y había perdido 400 gramos y al día siguiente me volví a pesar y pesaba 300 gramos mas, así que no me he vuelto a pesar, la verdad es que se me nota que he perdido, pero no entiendo que pese un día una cosa y al siguiente otra y desanima un poco, y más acercándose las navidades…..ufff. A alguien le pasa eso? :evil:

También como a muchas de vosotras últimamente me da por probar cosas no permitidas, pocas pero me entra una ansiedad que no puedo y antes lo llevaba a rajatabla, así que no se qué hacer.

Bueno voy a seguir intentándolo, ya os contare :wink:

Morenita tu ya casi lo has conseguido, animo que no te queda nada. Por cierto tienes un niño precioso, es guapísimo, se parece a ti.

Selfi me siento identificada contigo, a mi también me dan esos ataques de chocolate y de todo lo que no debo, como pierdo tan despacito…..

Guedi anímate y aunque vayas al médico no dejes la dieta, que funciona, aunque hay temporadas que entran ganas de saltársela.¡¡¡ANIMO¡¡

Flonducha muy buenos consejos, me los apunto yo también, gracias

Escarcha probare lo del calabacín con cebolla, así cambio un poco porque me suelo hacer lo mismo, pollo con verduras.

Workerant yo también quiero ser buena, a ver si esta semana lo conseguimos

Jessicarc espero que la abuela de tu chico este ya bien, mucho animo¡¡

Bueno…feliz semana a todas y animosssss
Besossssssss :beso:

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Mar 24 Nov 2009 10:02

holaaaaaa chicas !!!!

venga mucho animo que la mayoria estais llegando a vuestro reto, yo sigo con lo mio :evil: el viernes me pese y desps de mi segunda regla este mes pesaba 63,100 y hoy me notaba muy hinchada y sorpresa!!! 64,700 :evil: chicas esto no es normal, marian hija te identificas conmigo pues ya ves :cry: para perder es que no me puedo pasar nada de nada y las comidas la llevo bastante bien pero el chocolate no :down: no puedo :coqueta: ademas estoy resfriada como una sopa asi que si añado cualquier medicina ya estoy perdida total retengo mas liquidos y es una pena.

marian que edad tienes tu??? yo he cumplido 49.

besos a todas :beso: :beso: :beso:

eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eriquita » Mar 24 Nov 2009 13:21

Hola chicas
estuve ausente durante meses, pero ahora que los kilos vuelven a subir.....he decidido volver al foro!
gracias por estar y espero volver al ritmo de antes

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Mar 24 Nov 2009 21:42

Hola chicas.

Muchas gracias por los ánimos, me ayuda muchísimo :beso: .
Esta tarde ha muerto la abuela de mi chico :cry: :cry: , así que cuando salga de trabajar a las 22 h. me iré al tanatorio. Uf, que poco me gustan estos sitios, todos llorando, nada más de pensarlo me entra una cosa en el estómago...

:beso: a todas

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 25 Nov 2009 01:11

Hola.

Jessy, lo siento mucho. :( Un beso muy fuerte y mucho ánimo para ti y para tu chico. :beso: :beso: :beso:

Segundo día del re-comienzo de la dieta... como estoy con le regla me noto un pelín más floja, pero no voy a flaquear. Mi menú de hoy:
Desayuno agua con aceite, 2 kiwis y 1/2 pomelo
Media mañana 4 mandarinas
Comida arroz basmati con un huevo cocido y un quesito light. yogur e infu de té rojo
Media tarde gelatina
Cena ensalada
Noche ahora me estoy tomando un descafeinado con leche sin lactosa, necesitaba algo calentito...

Hasta mañana.

Besos (sobre todo para Jessy)

mariann9
Novata/o

Mensaje por mariann9 » Mié 25 Nov 2009 04:02

Selfi cielo, a finales de abril cumplo uno mas que tu :o

Jesicarc muchos animos para ti y para tu chico, un beso

Feliz día a todassss
:beso: :beso:

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Mié 25 Nov 2009 08:52

Buenos dias a todas !!!

Jessy corazon siento lo de tu abuelo, muchos animos, son tragos que no deberiamos tener que pasar nunca .Un abrazo fuerte para ti y para tu novio.

Mariann guapa asi :beso: si que podemos identificarnos, yo pensaba que era la mas adulta :o que habia por aqui, con razon nos pasan las mismas historias, pero bueno poquito a poco a ver si antes de fiestas arrancamos algun kg. mas. yo ya llevo un año batallando con 4 kgs. , yo la dieta la llevo bastante bien pero pienso que picoteo demasiado aunque sean cosas defipermitidas, algo de chocolate y si encima el finde como algo que no debo pues asi vaoy que no bajo nada y si me descuido subo :evil: y si le añadimos la edad tan peligrosa que tenemos :bate: jejejeje el metabolismo parece que se ha ido de vacaciones y nos ha dejado un puñado de hormonas locas. :cry:

besos guapas y animos a todas :beso: :beso:

Responder