NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Flondrucha » Vie 18 Dic 2009 21:23

Hola chicas ¿cómo están?, Les cuento que no pude escribir, que tenía un poco el ánimo mal, pero las leo siempre.
La dieta no la estoy haciendo bien porque tengo unos problemillas y no tengo apetito...y me salto comidas o las hago mal....por ejemplo de cena 1 yogurth y nada mas....también comí alguna cosa que no debía.....los pantalones nuevos me quedan otra vez grande...o sea que sigo rebajando, pero no me gusta así....me gusta cuando nutro mi organismo bien con todo sano, o sea que parezco Escarcha hace unos días...(y yo dándole consejos...)...me bajé el libro de la dieta y lo voy a leer tranquila, me va a hacer bien.
Les cuento que en el trabajo muchísima gente me dice lo bien que estoy...ya hace rato me lo vienen diciendo...y esos comentarios me incentivaron mucho, no tengo casi ropa porque me queda grande y me compré pantalones para estos tiempos y ya me están diciendo que los nuevos también me están quedando grandes....algunos me dicen que ya estoy bien....algún compañero con gracia me dice lo buena que estoy....otros si en casa no me dan de comer y las coquetas ya me están diciendo que me puedo comprar lindo.....esta situación creo que es la más linda que estoy pasando en estos tiempos....el estar recuperándome, me siento otra vez femenina y me miro en todos los espejos (antes no me miraba), recuerden que bajé en 1 año +o- 18 kgs. Ahora también estoy recuperando mi cara....igual todavía falta, pero es lindo escuchar estos comentarios....además me siento físicamente bien, el comer frutas por la mañana me llena de energía y pienso que lo estoy haciendo bien porque las mucosas de los ojos están más rojitas, antes siempre paliduchas y siempre con anemias....asi que intentaré seguir y hacerme venir las ganas de comer.
Les estoy contando todo esto para que también vosotras hagan un balance positivo de esta etapa, amén que a veces no se baje lo que uno quiere en un tiempo determinado, pero con constancia....realmente, con una mano en el corazón...creo que todas mejoraron o no?, y vieron que yo me estoy pesando 1 vez al mes.....asi lo llevo mejor.
Les mando mis cariños y ojala en otros aspectos esté positiva como con esta dieta....lo voy a intentar.....pero esta dieta me dá alegrias.
besines a todas

esta vez en especial a kukita, le envío unas buenísimas ondas de suerte para que se le barajen bien las cartas. :up: :wink: :)

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Dom 20 Dic 2009 16:20

Hola chicas!! Arriba esos ánimos. :)

Siento no haber entrado antes, es que tengo mucho trabajo y no me ha dado tiempo, pero ya estoy aquí.

Es normal que entas fechas algunas estemos con los ánimos revueltos, y si encima añadimos algunos problemillas, pues peor.

Escarcha, espero que tu padre se mejore muy pronto.

Selfi, ya verás como esos problemillas se solucionan, a veces hay que esperar un poco, te lo digo por experiencia.

Kukita, hay que ser fuerte y luchar por lo que es de cada uno, haces muy bien siendo positiva.

Flondrucha, me alegro mucho, está claro que hay que tomarlo con paciencia, porque los resultados se terminan notando más tarde o más temprano.

Enhorabuena a las que han bajado peso, y al resto, las Navidades no van a poder con nosotras!!

:beso: enormes para todas

Feliz Navidad!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Mié 23 Dic 2009 01:15

hola nenas, ya sabeis que no os olvido,pero sigo :enfermo: empece rehabilitacion pero estoy peor ,dicen que al principio pasa que notare mejoria 15 dias despues de acabar la rehabilitacion ,eso espero pues asi no se puede estar.

la dieta la llevo a dias pues hay veces que no tengo el cuerpo para hacer dos comidas distintas,pero bueno es lo que hay.

entre para desearos unas muy felices Navidades,y que el Año Nuevo sea muchisimo mejor que el que despedimos ,es lo que deseo para todas .

:beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 23 Dic 2009 20:47

Hola wapetonas!! :)

Entro rapidito para desearos que paseis todas unas MUY felices Navidades y que en el año nuevo que entra 2010... todas acabemos con un cuerpo 10 :lol: :lol: :lol:

Yo he decidido disfrutar de las vacaciones, cuando pasen volveré otra vez a la dieta para intentar alcanzar mi objetivo. :wink:

Un beso muy fuerte para todas.

:beso: :beso: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Sab 26 Dic 2009 19:24

Hola chicas!!! ¿Cómo lleváis las Navidades?

Os deseo a todas muy Feliz Navidad y Feliz Año 2010 (por si acaso no puedo entrar antes). :fiesta:

A disfrutar de las fiestas, que luego nos tenemos que poner las pilas.

Culebre, espero que te mejores muy pronto, y por la dieta no te preocupes, cuando estés recuperada ya tendrás tiempo para hacerla en condiciones. :beso:

Muchos :beso: para todas y pasarlo muy bien!!!

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Dom 27 Dic 2009 20:46

Hola DEFIS felices fiestas y feliz año nuevo...

BESOS

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Dom 27 Dic 2009 21:42

Hola chicas vereis soy nueva en este foro ... bueno pues hace tres semanas que empecé a ir a naturhouse y muy bien la verdad pero ahora con la cena de nochebuena pues claro ni he ido a naturhouse ni nada y he comido mucho.... no he pedido ni cita para ir la proxima vez y tengo miedo de volver a coger lo que he perdido en 3 semanas ( bueno que seguro ya habré cogido algo).... está tarde he estado hasta llorando y es que no tengo remedio yo o no como o me hincho...

Hace año y medio que me casé y no llegaba ni a 57 kilos y desde el 2 de agosto del 2008 hasta ahora pues he cogido un monton de kilos mas de 10 kilos y soy incapaz de soltarlos, a lo mejor pierdo 5 pero lo dejo y los vuelvo a recuperar... estoy muy triste y me siento muy mal, no sé que hacer... me podeis ayudar???

He visto que estais siguiendo una dieta, he estado mirando por si la veia pero no la encuentro ¿cual es? se pierde bastante??, tambien he visto que muhcas de vosotras estais casi en el peso deseado ¿cuanto habeis tardado en perderlo?

Gracias por ayudarme y enhorabuena por las qu eestais cumpliendo vuestro sueño

kukita
Novata/o

Mensaje por kukita » Lun 28 Dic 2009 11:25

Buenos dias chicas,

Primero de todo FELICES FIESTAS ¿qué tal os habeis portado??? Yo, como os podeis imaginar, he sido un poquito mala... :nodigona: Intentaré compensar un poco con los dias en los que no hay cenas ni comidas especiales para por lo menos, no coger peso. :duda:

El jueves pasado no pude entrar, pero me subí a la báscula ya que me tocaba y el resultado han sido 900grs menos... es poquito pero una vez más me ha tocado con la regla y ya se sabe...

En cuanto a mis problemas laborables, se van solucionando, muy lentamente porque todavia sigo esperando algunas respuestas pero algo más ya he conseguido. El problema es que todavia no sé en qué circunstancias voy a comenzar el año y mirar a qué dia estamos!!! :evil:

:beso: para todas.

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Lun 28 Dic 2009 20:02

HOLLLAAAAAAAA MIS DEFIAMIGAS ACA ANDO UN POCO BAJONEADA E AUMENTADO KILOS PERO NO VOY AEMPEZAR HASTA QUE PASEN LAS FIESTAS ENTRE PARA SALUDARLAS Y SEPAN QUE NO ME OLVIDO DE USTEDES LAS REAMOOO A TODAS PORQUE SIEMPRE ESTAN PARA TODO EL KE LAS NECESITE TENGO ALGUNOS PROBLEMITAS PEKEÑOS Y
CCCCCOOOOOOOOOOOMMMMO!!!! :bate: :bate: :bate: YA LO SUPERARE :up: :up:
FELICES FIESTAS PARA TODAS Y EL 31 PEDIRE PARA QUE ESTE AÑO QUE SE INICIA SEA 3 VECES MEJOR QUE EL QUE SE VA COMO SIEMPRE ESTOY CON USTEDS YA VOLVERE !!! :lol: :lol:
CULEBRE ,.DIOS TE BENDIGA Y QUE TE MEJORES!!!MI NIETITA ESTA DIVINA YA TIENE 7 MARAVILLOSOS MESES ES MI LUZ Y ADORACION!!!!TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!
JESSI ;:LINDA GRACIAS POR ESTAR CON TODAS,COMO MORENITA,ME ENCANTA TU SONRISA Y TU BEBE HERMOSO ,JUANI BESITOS :beso:
SALUDOS A LAS NUEVAS Y LES DIRE QUE ELIGIERON LA MEJOR DIETA QUE EXISTE DONDE NO SE PASA HAMBRE Y SE BAJA LA GRASAAAAAAAA !!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSS MISSSSS EDEFIAMIGASSS :beso: :beso: :beso: :beso:
"SEÑOR DERRAMA BENDICIONES EN ESTE AÑO QUE SE INICIA "
PARA TODO MI PROJIMO Y MI FAMILIA"

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Lun 28 Dic 2009 20:16

PARA YOSPG:
HOLA LINDA NO TIENES PORQUE LLORAR NI SENTIRTE TRISTE YA VERAZ COMO PERDERAS LOS KILOS PERO MAS PERDERAS CENTIMETROS TE DIRE PRUEBATE UNA ROPA QUE NO TE ENTRE Y VERAS QUE EN POCAS SEMANAS YA TE LA ESTRAS PONIENDO ,SIN PASAR HAMBRE Y SIN CONTAR CALORIAS EN ESTE FORO HACEMOS LA DIETA DEFINITIVA LA MAYORIA HACE LA DE CAMPOY YO HAGO UN MESCLADITO CON SEDLER NO QUIERO CONFUNDIRTE SI KIERES TE ENVIO LAS DIETAS AUNKE DE CAMPOY NO LA TENGO COMPLETA.PERO HAY SUFICIENTE INFORMACION DE LO QUE ESTA PERMITIDO COMER DESPUES TE GUIAS POR LO QUE PONEMOS EN EL FORO LA DIETA DIA A DIA TE CORREGIMOS SI ESTA MAL O SI ALGO NO ENTIENDES TE AYUDAMOS ENTRE TODAS AQUI TODAS SON MUY BUENAS COMPAÑERAS !!!Y TE LEVANTAN EL ANIMO EN TODO !!! SI KIERES EL LIBRO MI CORREO ES

oxigengim@hotmail.com
:D BIENBENIDA Y ARRIBA EL ANIMO!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder