DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
soniela
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por soniela » Jue 27 Nov 2008 11:10

Buenos dias a todas¡¡¡
Chicas, siguo flipando en colores. Hoy he vuelto a bajar la friolera de 800 gr. :o :o Llevo perdidos 2.5 Kg. ya :plas: :plas: Nunca habia perdido tanto, y aun me queda un dia, q pienso hacer igual de perfecto q los anteriores (vale, sin contar lo de eliminar el cafe, pero q creo q en mi caso a sido todo un acierto :D :D )
Espero q lo lleveis todas igual de genial q yo, y por lo q he ido leyendo, va a ser q si, en mayor o menor medido, pero todas hemos bajado :up:
Lilibit, chiqui, ¿cómo te ha ido la pesada? Has ganado la apuesta? Diiiiiiiiiiissssssssssssme algo, porfa plis¡¡¡ 8)
La semana q viene lo empiezan unas compis de yulls. Voy a animarlas, pq esta dieta es super efectiva. :beso: :beso: :beso:
Os cuento mañana el resultado final (aunque seguramente yo el viernes la haga hasta la hora de cenar, y si son 100 gr. menos, esos q me puedo cenar de mas :lol: :lol: )

India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por India24 » Jue 27 Nov 2008 11:50

fresitika escribió:hola a todasssss, soy nueva!!!! empezare esta dieta el lunes dea 1diciembre alguien se apunta??????? besitos :guapa:

ola, yo empece en el foro de ww, pero no soy capaz, me cuesta muxo lo de los puntos, e estado ojeando este foro, i creo k el lunes voy a intentar esta de los cuatro dias, aunque parece durisima......por eso digo voy a intentar, i mientras pues ire mirando todas las dietas, pa despues de esta a ver por cual me decido....bueno, pues eso k me apunto tb para el dia 1 de diciembre............i a ver k pasa......

PVB25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PVB25 » Jue 27 Nov 2008 13:50

enhorabuena alas q habeis bajado!!! ya solo os ked aun dia!!! xicas he epsnado q tmab m apunto el 1 dic xq el 5 tego cumple y kiero star divina jajaja!! q m kedna 5 kilos y m stan costando mogollon!!
Hace un año staba en 59.5 y m veia bien aunq iba buskando los 58 peusto q mdo 1.68 y siempr habia staod en 58.. luego m apunte al gym y en febrero los cnsegui los 58!! pero en junio deje el gym (admas habia djao ami ex) llegaba dl curro y n ahcia mas q ocmer y evr tv, y asi m paso q en berano subi a 67 kilos!!! y weno ya stoy en 63 y la gent m dice q se m nota, pero claro mis vakeritos d antes d verano no m entran!!! volvi al gym en sept, y he staod comeind sano controlando elducle... y anda aber si sta dieta m kita aunq sea ne estos 4 dias un par d kilos y luego nsoe si la ahre el dia 9 tb!! ya evrmeos!!

fresi q tal andas, q stabas malilla.. aver si habalmos y el luens a saco q ya somos unas cunatas n?? kienes la vamos hacer el dia 1??

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 27 Nov 2008 18:39

hola chicas,que tal lo llevais ,yo lo llevo bien deseando que llegue mañana para pesarme aunque yo creo que no habre bajado mucho con esto de venirme ayer la roja no se hoy me h pesado y 3oog menos veremos que pasa
soniela tu muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: has dejado 2.5 en tres dias creo yo solo 1.600
lilibit tu que tal con esa apuesta?
una pregunta con que frecuencia se puede hacer esta dieta?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 27 Nov 2008 18:49

una pregunta los yogur se comen normales no ? yo los estoy comiendo asi porque ponia que nada de productos lihg durante los 4 dias a lo mejor no era asi y por eso estoy dejando menos que vosotras no lo se decidme algo las que lo sabeis porfa

:beso: :beso: :beso:

PVB25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PVB25 » Jue 27 Nov 2008 19:03

YO , CREO, Q TIENEN Q SER DESNATADOS

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 27 Nov 2008 21:11

HOLA CHICAS
YA ACABE LA DIETA Y MUY BIEN DARAS MUCHOS ANIMOS A LAS QUE EMPECEIS .

SONIELA :plas: :plas: :plas: :plas: POR TUS 2500 EN 3 DIAS.
HE GANADO LA APUESTA ,ME SOBRABA 500GM :up: :up: :up: :up: -

Y AHORA LO QUE HE PERDIDO TOTAL EN LOS 4 DIAS.......2.500.....CHICAS ESTO DA UN SUBIDON..
VENGA MUCHOS ANIMOS Y PASARE A VEROS -

CHOCOLATE MUY BIEN TU TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

INDIA BIEMBENIDA YA VERAS QUE EMPUJON TE DA

UN BESO PARA TODASS :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 27 Nov 2008 22:12

ENORABUENA LILIBIT ME ALEGRO DE QUE ALLAS GANADO LA APUESTA Y POR LOS 2500 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PVB25 GARCIAS PPOR tu ayuda aunqe tenia que haber preguntado antes yhabria bajado mas hoy es mi ulltiimo diia y ya no hay solluuciion
:beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Jue 27 Nov 2008 23:54

Buenas noches¡¡¡ :)
Bienvenida India, es dura, pero vale la pena esta dieta, para comenzar luego una menos severa. :up:
Lilibit, campeona, ves como lo has conseguido? Ahora gastate lo ganado en una buena cenita, :lol:
Pvb25, yo la acabo hoy y llevo perdidos 2,5 kg. A ver q me dice la balanza mñn, la prueba definitiva. He acabado de cenar ahora y no voy a pecar, lo tengo claro. Si la empiezas el 9, igual e animo yo tb.
Chocolate, yo los he tomado naturales desnatados y les he puesto sacarina. Los filetes los he tomado de ternera, y no he bebido cafe. Las ciruelas las he suprimido (no las encontre) y creo q el resto lo he hecho exactamente igual. Esta dieta se hace 4 dias y luego se descansa 1 semana y se puede volver a empezar. Todo esto lo pone en el post inicial. Nenas, buenas noches, mñn os doy mi peso definitivo, ¿llegaré a los 3 kolos? jajaja

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 28 Nov 2008 09:45

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

ya me he pesado y en total he dejado 2.300kg creo que est muy bien ,aunque si me hubiera tomado los yogures desnatados habria dejado mas ,pero estoy super contenta,yo repito con las proximas que se apunten ,soniela me dijo ayer que habia que descansar una semana (yo no lo sabia, esque la dieta me la dijeron y yo no sabia que estaba aqui en el foro hasta el otro dia que volvi despues de una semana mas o menos al leer todo lo atrasado en el foro yulls esasoyyo lo habia comentado) en fin que me apunto a repetir mi peso estaba en 61,500 y ahora 59.3 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder