¿pasais por mi salón?:

Responder
Avatar de Usuario
debyjos
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 14 Abr 2010 01:22
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por debyjos » Sab 24 Abr 2010 13:30

Hola chicas!!!

NGUILLEN: Estoy intentando hacer la dieta bb, ahi lo llevo mas o menos... jejeje. entonces deberia de comer algo de verdura y proteinas a parte de la macedonia con yogurt no???por ejemplo un pescadito a la plancha con una ensalada y despues de la macedonia con yogurt desanatado????? bueno ya me contaras es que me pierdo con los menus jejeje creo que es mucha comida para una dieta jajajajaa.

kiraymaggie: Mira yo en octubre de 2008 me fui a un dietista porque desde enero hasta septiembre estuve con la regla super rara y el medico me decia que por las explicaciones que yo le daba es que ese mes no habia ovulado... ( yo estaba buscando bebe... y si no ovulabaa... no podia haber bebe...) total que despues de varios meses y de pasar el verano sin preocupaciones... como seguia viniendo asi de rara y eso pos seguia sin ovular... me puse a dieta y ese mismo mes cuando me vino la regla me vino a los 28 dias justos y estupendamente!!! vamos que ese mes si que ovulé!!y segui con la dieta hasta febrero de 2009 que fue cuando quede embarazada!!! como te digo tenia los ciclos mu locos o me venia a los 21 dias o al otro mes a los 40... y encima poca cantidad y 2 dias duraba... asi que me decidi a adelgazar porque encima que adelgazas, tu cuerpo de va regulando de todo y es mas rapido quedar preñis, la mayoria le a pasado y a mi tambien!! adelgace 10 kilos y ahora vuelta de nuevo a adelgazar porquew estoy en el mismo peso y este mes se me retraso una semana!!! asi que en marcha para que no se me irregule de nuevo y tal... espero haberte ayudado, es cierto que el sobrepeso es algo imcompatible para quedar embarazada y ademas para el embarazo porque no es lo mismo quedar con 90 kilos encima que con 60... si quedas con 60 puedes llegar a estar al final del embarazo como mucho en 80 y si es con 90 te pasas de los 100 kilos!!! bueno ya nos seguiras contando!! besoss



Debbie
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Sab 24 Abr 2010 18:23

kiraymaggie escribió:Hola chicas buenos días. El lunes tengo cita para empezar en una clinica de adelagazamiento, para ver si me quito unos cuantos kilos de los muuuuchos que me sobran¡¡¡ mi primer obejtivo es de 10 antes del veranito y a ver si para navidades me he quitado otros 10 o alguno más. Mi problema es que tengo hipotiroidismo y que encima trabajo en una oficina, sentada todo el día. Yo escribo normalmente en el foro de embarazo, porque estoy buscando un bebe, y claro el miercoles fui a la ginecologa y me dijo que estaba todo bien, pero que debería perder peso, para favorecer el quedarme embarazada. Aunque sé que tiene razon, en el momento me sentó muy mal, porque estoy harta de toooodooo el mundo me diga que si la obesidad, que si tal..... y no comprenden que mi peso es por el tiroides, ya que me controlo mucho a la hora de comer, porque si no lo hiciese, ahora mismo estaria en 200 kg. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno despues de meteros todo este rollo, solo quiero deciros que si me invitais a vuestro saloncito¡¡

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa, bienvenida :D Ánimo con esa dieta, te deseo mucha fuerza de voluntad, ya que tienes que luchar contra los kilos y contra tu tiroides, pero poderse, se puede :up:

Entiendo que te sientas "acosada" por un mundo que no quiere gordos. Es cierto que hay una criminalización (gordo lo es el que lo permite...), pero lo que está claro, es que si necesitas perder peso para, por ejemplo, quedarte embarazada, el médico te lo tiene que decir. Y da igual por qué tengas sobrepeso, da igual si físicamente lo tienes más o menos fácil. Lo cierto es que necesitas perderlo. Y eso es lo que te dice el médico :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:16

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 20:56

yo podría entrar?

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Salipebre » Dom 25 Abr 2010 10:16

Hola a tod@s, hace bastantes días que no vengo por aquí pero creo que puedo decir que todo el mundo es bienvenido :)

Pues es que he estado unos días un poco fuera de juego con unas anginas que me han puesto a 40 de fiebre y sin bajarme :o

Al final todo bien, 4 o 5 días de reposo y y otros tantos cogiendo fuerzas aunque ya trabajando.

Así que espero volver a la normalidad de la dieta el lunes sin falta.

Ya debo de haber perdido 3 o 4 kg por que la gente ya me lo empieza a notar :D me pesaré el dia 1 a ver como ha ido todo, aunque las anginas creo que han ayudado algo al cerrarme la boca durante 4 días :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por nguillen72 » Dom 25 Abr 2010 21:24

espero que estes mejor sali....

pues yo estoy empezando a estar jodida, con la medicacion y todo y no estoy con la respiracion al 100% :nodigona:

por la dieta BB me gusta mucho jijijijiji j ijijij y aunque me la tengo que mirar cada dia, me gusta porque estoy cocinando mas y muy variado :up: :up:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por terex28 » Mar 27 Abr 2010 10:25

Hola chicas!! Buenos días, como está esto de paraito no? Donde os meteis?

Yo este finde he tenido visita en casa, amigos de mi marido, y ha sido de excesos, así que desde ayer lunes decidí que iba a desintoxicarme de todo y a darme un impulso para seguir luego perdiendo, con la "dieta de los 4 días" que hay en el foro. Igual no es lo que se debe de hacer, pero son proteínas y verdura, sólo durante 4 días, así que no creo que sean tan nocivo para la salud, ya que a partir del jueves (que es cuando la acabo) sigo con BB porque se come sano y muy bien, pero quería darme ese empujoncito, sobre todo de moral. Y digo que si lo da, en un día he perdido 1,800 kg (lo que cogí en el finde) me he quedado :o :o :o :o :o Eso sí, se pasa hambre eh? Y lo que más me cuesta es desayunar solo el café y un zumo de pomelo, porque a mi nunca me falta mi tostada de por la mañana, me levante a la hora que me levante, pero bueno, como he dicho antes, son sólo 4 días!!

En cuanto a la panificadora, hago ya unos panes..... que te mueres de buenos, el domingo hice uno 100% integral, el cual he congelado porque hasta el viernes al desayuno, nada de pan!! Eso sí, lo probé el domingo por la tarde y estaba...

Esto pa mi tía, maria de la o, que se yo que estará esperando la noticia, dentro de 10 días ha de bajarme la regla, así que espero que hayamos hecho bien los deberes y saque un pedazo de +, como en el cole!! Aunque sino, pues al mes siguiente se vuelve a intentar. Menos mal que estos deberes molan :lol: :lol: :lol:

Un beso chicas y contaros algo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Rompeolas » Mar 27 Abr 2010 10:49

La semana pasada fui al dentista y... tengo la boca cosida. La parte buena es que no puedo masticar bien, así que estoy a base de yogures, cremas..... La parte mala es que este finde he celebrado mi cumple en casa de mis padres y otra en casa de mis suegros. Vaya, y la tarta y los flanes si que los he podido comer :bate: ESto pa mi.

Y esto :bate: :bate: :bate: también, porque me tuve que llevar un trozo de lo que sobró en un tupper, y ayer lo terminamos ¿y si se pone malo?? :lol:

Bueno, pues a ver si esta semana me pongo en serio. Lo malo que tengo son los fines de semana, que los 20% se convierten en 200% en un momentín. :(

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por kiraymaggie » Mar 27 Abr 2010 10:58

Hola Terex¡¡¡ jejejeje tambien nos vemos aqui ehhhh. Ayyyy que somos foroadictas¡¡¡¡¡ jejejeje

Madre mia¡¡¡ 1.800 grm en un día????????? que barbaridad¡¡¡ jajajajaj eso será lo que pierda yo en 2 semanas. jajajajajaja

A mi la dieta que me han puesto esta semana es proteica, cada semana por lo visto me la van cambiando. Ayer sali muy contenta de la clinica porque iba con un papel con un monton de cosas que podia comer incluyendo jamon serrano¡¡¡
Pero cuando llegue a casa y me la lei tranquilamente, me dio un bajon jajajajajaja por si, mucha cosa rica como el jamon y queso curado, pero de verduras esta semana nada de nada. Solo lechugas como los conejos¡¡¡¡ jajajaja, pero bueno es solo una semanita (espero, porque si no que aburrimiento jejejeje)
Asi que ayer fui a comprar, y llenado mi nevera solo con alimentos permitidos, para no tener tentaciones. El costi tambien está castigado, jejejeje que no se le vendrá mal perder unos kilitos de barriguita.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 27 Abr 2010 11:02

Afú, pues a mí no me veis el pelo porque ha venido mi tía de Suiza y ya os imaginaréis lo que me ha traído de regalo: chocolate y quesos... :nodigona:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por terex28 » Mar 27 Abr 2010 11:10

Muy bien kyra!!! Por ahí se empieza. Yo ahora estoy que quiero perder 10 kilos, porque peso 71, bueno, ya solo 7, quiero quedarme en 64-65kg, pero es que hace 5 aós pesaba 91 kg!!

Perdí con Nutricare, porque mi madre es asesora, y siempre tengo producto en casa, así que de vez en cuando ceno un batido de Nutricare o un postre, así que a ver si para el veranito me quito lo que me sobra, aunque hago BB y es mas lento, pero se come muy bien, variado y sano!!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro