NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por jessicarc18 » Mié 13 Ene 2010 19:27

Muy buenas chicas!

Veo que hay gente nueva, me alegro, cada vez somos más. :up:

Zzmari, ¿a qué sabe la yuca?¿la tortilla con yuca está buena? Es que yo soy muy rara para la comida, hay muchísimas cosas que no me gustan, y siempre intento probar cosas.

Esta semana he empezado portándome bien, espero seguir así, me pesé el lunes y me deprimí bastante, 60,1 kg, pero bueno, es que en las fiestas me salté la dieta por completo.

Chicas, una pregunta par las que habéis probado la tarta de queso, ¿sabe mucho a queso? ya sé que puede parecer una pregunta tonta, pero es que no me gusta mezclar sabores dulces con salados.

El lunes estuve todo el día a fruta menos por la noche que me comí una tortilla con atún y un poco de queso fresco.

El martes desayuné fruta y comí ensalada, merendé mortadela de pavo con queso fresco, y cené un poco de pan tostado. Ya sé que no se puede pero es que debió sentarme mal la merienda y tenía el estómago mal.

Y hoy:
d: zumo de piña y 3 tes
mm: nada
a: macedonia de frutas
mt: macedonia de frutas
c: aún no lo sé

:beso: :beso:

nazaret2008
Novata/o

Mensaje por nazaret2008 » Jue 14 Ene 2010 11:00

la tarta de queso sabe bastante a requeson. yo soy adicta al queso y la verdad es que me encanto, si te gusta el requeson, te gustara.

MARIA

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Jue 14 Ene 2010 23:12

Vega todas, animo, yo estoy siendo buena, voy al gimnasio....
Mi menú

DS zumo
CM ensalada y pescado
MR queso batido
CN pollo con champiñonees y ensalada

Besitos

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Vie 15 Ene 2010 16:16

Hola chicas!
Tengo que confesar que ayer no fui nada buena, así no voy a conseguir nada. :bate:

Nazaret, gracias por contestar. El requesón no lo he probado pero el queso me encanta. Probaré a hacerla a ver que tal, sino ya se la comerá alguien.

Ayer me compré un pedaleador, a ver si la semana que viene tengo tiempo y empiezo, porque esta semana no he podido.

:beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Vie 15 Ene 2010 16:27

Aquí estoy otra vez. He estado mirando las recetas que hay en el foro pero no he encontrado la de la tarta de queso, ¿me la podéis dar?
Y si sabéis alguna receta más de postres también.
Muchas gracias chicas.

zzmary
Novata/o

Mensaje por zzmary » Vie 15 Ene 2010 21:15

Vuelta!!

Ya he terminado con el sirope!! al fin!! Iba a terminar mañana pero el lunes por la noche salgo para una reunión el lunes y hay comida y no vale lo de "no, no puedo" así que ya estoy con la transición!!

Esta tarde ya he ido a comprar frutas y verduras, qué ricas!!! (me he traído unas papayas...)

Por cierto Jessy, el sabor de la yuca es tan tan peculiar, que no sé con qué compararlo! no sé, tiene un toque ¿gelatinoso? porque la textura es muy diferente a la de otros tubérculos..si te gusta la patata pruébala, de verdad que para mí ha sido un descubrimiento (sobre todo de invierno con los purés, los guisos, tortillas...)

Y con lo de la tarta de queso, yo tengo varias.. queso sólo, queso con huevo, queso y fresa? creo que las encontré por aquí, dime qué prefieres y te las paso.

Y a partir de la semana que viene compartiré mis menús (yo hago planes semanales para comprar lo que necesito y no tener ni tentaciones ni no saber qué comer o cenar)

Besito chicas y ánimo que podemos!!

Y después del sirope parto en 59,4kg!!

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Vie 15 Ene 2010 23:24

Ya están apareciendo mis chicas....me alegro.
Les cuento que desde el lunes me cuidé y que hoy tuve una despedida y comí muy rico, pero poca cantidad y muy bien...no me estoy pesando porque quiero pesarme cuando vea mas cambios (yo soy así), pero noto que el pantalón mas ajustado que tengo me queda mas flojo....(cuando me quede muy flojo me peso)
Estuve buscando la yuca en Carrefour y no la encontré...no se porque pensé que venía en paquetes y ahora me estoy enterando que es la mandioca...(que burriña soy a veces)....la próxima voy a ver en la verdulería y no en donde venden las latas de tomate.
bueno...les mando un cariño muy grande y es verdad que me encanta leerlas.
saludos

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Sab 16 Ene 2010 21:51

Hola a todas... que gusto da volver a la normalidad, después de tanto lío entre fiestas viajes y demás...

Lo primero de todo UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES para todas las nuevas y las no tan nuevas :beso: :beso: :beso: que gusto volver a teneros

Morenita yo también tuve el estómago tocado, volví el lunes del viaje a Berlín y venía mal porque ya conocéis mi problema y es que estuve desde el jueves 7 hasta el lunes 11 sin ir al baño nada más que para hacer "pipi", imaginaros... encima estoy con la regla... he cogido 2 kilos. Por tanto Escarcha... (no me ves pero te lo cuento) tengo el brazo en alto y grito FUERA KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la dieta mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El lunes empezaré a poner mis menús.

Zzmary, encantada y muchas gracias por tu ayuda siempre viene genial compartir la experiencia entre nosotras. A ver si me ánimo con la Yuca....te importaría pasarnos recetas o como se cocina o como saber cual comprar y esas cocillas??? yo creo que la he visto en las tiendas y es como una especie de raiz, no?

BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Dom 17 Ene 2010 20:39

Esta semana he sido muy buena, aunque he tenido la regla no he sucumbido al chocolate ni a nada ..a a ver si sigo así.

En el gimnasio la verdad que tb bien.
Animo a todas

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Mié 20 Ene 2010 18:46

Hola chicas. :cry:

Estoy bastante depre, no por la dieta porque la llevo bien, sino porque ayer se murió un vecino(30 años), nos criamos juntos, de vez en cuando nos veíamos y bromeábamos. Fue una muerte violenta(para mi entender), se cayó de un andamio. No dejo de pensar en que pudo pensar mientras caía.
Yo no sé, pero el mes pasado la abuela de mi novio y ayer mi vecino. No salgo de una y me meto en otra. :cry:

Bueno, sólo necesitaba contarlo, gracias por escucharme, sois un amor.

Responder