NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por xiroi » Vie 29 Ene 2010 10:07

hola blacksugar !!

el té ya sabes que has de desteinarlo para poder tomarlo en la definitiva, no ? :up:

y cómo es que no comes fruta ?? es una parte importante de la dieta el desayunar fruta :D

:up:

Enga GAIRIS, que si quieres, puedes :D

cuelebre ... ande andas :duda:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Vie 29 Ene 2010 10:32

Buenos días!!!!!

Pues yo el lunes me pesaré, si me queréis acompañar... :coqueta: :coqueta: ... :beso:

Hoy no trabajo por la tarde, así que voy a poneros ya el menú:

d- 4 kiwis y té verde-fresa
mm- 2 manzanas y té verde-fresa
co- salmón al micro con cebolla y puerro, acompañado de una ensaladita de tomate y cebolla, infusión
mt- 1 yogur desnatado o 1 tarrinita de queso fresco 0%, depende de la hora de la compra...
ce- puré de calabacín y puerro, unas lonchitas de jamón serrano y otras de pechuga de pavo

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Vie 29 Ene 2010 23:51

Hola a todas .. veo gente nueva y no tan nueva reincorporada.. Xiroi, como te ha ido con la WW? dices que es la dieta de las dietas, te ha ido mejor que con la definitiva?? cuentame please. Gracias guapa.

Yo a ver si termino de hacerla bien, ando extresada y me cuesta..

Besos para todas..

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 30 Ene 2010 22:59

workerant escribió:Hola a todas .. veo gente nueva y no tan nueva reincorporada.. Xiroi, como te ha ido con la WW? dices que es la dieta de las dietas, te ha ido mejor que con la definitiva?? cuentame please. Gracias guapa.

Yo a ver si termino de hacerla bien, ando extresada y me cuesta..

Besos para todas..
la definitiva funciona

la ww también

la diferencia es que con la ww no tienes las restricciones que tienes con la definitiva

las otras veces que hice la defi, una vez en 4-5 meses perdí 13 kilos, la segunda perdí en unos 4 meses 7 kilos
con la ww he perdido el resto, unos 18 kilos en un año ... pero claro, comiendo absolutamente de todo :D

ambas dietas funcionan si las haces bien .. aunque ahora me he estancado y quiero darle un toque de atención a mi cuerpo, por eso me paso a la definitiva un tiempo
:wink:

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Dom 31 Ene 2010 17:44

hola chicas...entonces mañana empezamos......

pesada y medida el uno y el quince...vale????? :wink:

tengo algunas dudas.....las aceitunas si no son negras si valen no???
en el caso de que valgan las verdes,las rellenas de anchoas valdrian??
la ultima,si un dia se come legumbre por ejemplo lentejas,luego que se merienda o se cena?? y si fuera arroz basmati seria lo mismo???

xiroy una amiga mia hace años tomaba en sustitución del choco o colacao un sustituto que compraba en el herbolario,era algarroba pero no sé si llevaba algo más,te lo digo por lo del cacao valor.....yo lo he tomado y hombre un colacao no es pero se le asemeja muuucho...y calentito..... :lol: :lol:

besos y hasta mañana

zzmary
Novata/o

Mensaje por zzmary » Dom 31 Ene 2010 18:40

Hola chicas!!

Ahora que vengo de comer con la conciencia MUY sucia (he empezado muy bien pero en el postre he sucumbido a la tentación) me estoy preparando los menús semanales (así no tengo que pensar durante la semana qué me apetece o deja de apetecer, jeje)

Mi menú de mañana:

D: Piña en su jugo
MM: Mango y papaya
Antes del gym: una manzana (sobre las 13.15)
Después del gym: naranja y kiwi
MT: queso fresco batido desnatado (con canela y ralladura de limón)
Cena: verduras plancha y pescado (y seguro que cae un trocito de queso, es mi perdición, jeje)

Intento comer fruta antes y después del gym por dos razones: una es por cuestiones de tiempo (como trabajo por la tarde me llevo la fiambrera con la fruta y me la como con disimulo en la ofi a las 16) y otra es por los antioxidantes y el tema de los radicales libres y el deporte :D

Después de lo que habéis puesto, y aunque soy antibáscula me voy a apuntar con vosotras a pesarme, al menos dos veces, si no me gusta pues lo dejo, jeje (SIEMPRE he dicho que lo importante es la imagen que te devuelve el espejo o cómo te sienta la ropa, no cuántos kg peses)

Y respecto a lo que he leído desde que no entro, 2 cositas:

Megami (perdón si no es así, jeje) he leído que tomas unas infusiones riquísimas, dónde las compras??

Y con respecto al chocolate, después de leer mil libros de nutrición, os haré una pequeña recomendación, si me lo permitís: a veces es peor saber que NO puedes comer algo y te produce muchísima ansiedad, hasta tal punto que un día decides caer y te pasas 8 pueblos, pues bien si te apetece comer chocolate, ten a mano chocolate puro sin azúcar y te tomas un par de onzas (para que os hagáis una idea, yo tengo en casa el de Nestlé sin azúcar y 4 onzas engordan 110 kcal aprox), sin mezclarlas con ningún otro alimento y si es posible, no por la tarde/noche.

Está demostrado los efectos positivos del chocolate, que liberamos endorfinas y un largo etc. Qué es mejor? obsesionarte porque no puedes comerlo o quitarte el mono? Siempre y cuando sea una excepción y no a diario no os sintáis culpables por un par de onzas de chocolate! Por suerte estamos haciendo una dieta SANA, donde se come prácticamente de todo y que es un modelo de alimentación de por vida, hay que tomárselo como tal.
Ahora bien, si lo único que tienes es mono de dulce, busca las recetas de postres defipermitidos, y no tendrás remordimientos, eso sí, también con moderación, el exceso NUNCA es bueno.

Yo hoy he preparado el flan defipermitido pq esta semana SEGURO que me entran tentaciones, jeje.

Bueno, un besito chicas!!!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 01 Feb 2010 09:18

Buenos días!!

1 de febrero ... empiezo la definitiva, a ver si consigo el empujón que me falta :)

7:30 dos mandarinones y una infusión
10:30 una manzana y una pera + infusión

13:00 queso bajo en grasa, zanahorias crudas

15:15 De 1º ensalada de lechuga, apio, rábano y pepino
De 2º albóndigas con tomate
de postre supongo que un yogur

---- no sé si merendaré

21:00 calabacín a la plancha y gratinado, y pinchos de pechuga con champis, en la actifry; de postre ... una cuajada

Aunque ya la he hecho antes, como hace ya tiempo, pues me considero novata, así que si véis algún fallo, avisad, plis !!

:guapa:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Lun 01 Feb 2010 11:04

Buenos días!!!

Como han ido esos findes? yo sin ningún pecado... y eso que desde el viernes estoy en "esos días" y el cuerpo me pedía a gritos azúcar...

Bueno, hoy día 1, peso: 60, 5 kg.

menú previsto:
d- 2 naranjas y 2 mandarinas, té verde-piña colada
mm- 2 peras y más té verde - piña colada
co- puré de berenjena y puerro, un poquito de repollo cocido y merluza cocida, de postre yogur
mt- yogur y gym
ce- tortilla no sé de qué...

Una duda, los palitos de cangrejo son aptos?

xiroi yo lo veo todo :up:

zzmary pues con tanta fruta vas a adelgazar un montón! jajajajaja
Mis tés son de una tienda que se llama "De te" los venden a peso... pero en el Tea Shop tienen muchísima más variedad... sólo que yo aquí no tengo...

GAIRIS las aceitunas verdes con anchoa yo creo que :up:
Y respecto al día de basmati o legumbres... yo sólo hice una vez día de legumbres, comí y cené lo mismo, las legumbres con verduritas y a la merienda creo que tomé alguna verdurita que es lo que se puede...

workerant hola guapa, encantada! anímate con nosotras!!!

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Lun 01 Feb 2010 22:26

Hola chicas, hoy he intentado hacer un dia de sólo fruta pero me ha dado mucha ansiedad y me he comido un bizcocho de fibra de especial K, para cenar me comeré un yogur bio.

Mañana retomo la dieta a 100% .. tengo que volver a tener fuerza de voluntad

Xiroi gracias por contestar, creo que seguiré con la definitiva, quiero perder 10 kilos de aquí al verano, en mayo tengo programado un viaje a Mallorca y a ver si puedo lucir mejor sin ropa que ahora.

Megami me apunto con vosotras.

Mañana pongo mi día y empiezo poniendo el peso.

Besos y ánimo

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Mar 02 Feb 2010 00:33

Hola chicas:
Hoy 1 de febrero empiezo muy estricto el régimen, es que desde las fiestas a estos días no comí mucho, pero no hice las cosas bien, rebajé medio kilo (por suerte no subí), este fín de mes quiero pesar 67 y pico...quiero ver eso en la balanza (a ver que pasa)
mi día de hoy fue así
D: 2 kiwis+1naranja+1 café descafeinado con leche sin lactosa
MM: 1naranja+2té verdes
C: pechuguitas asadas con limón+berenjenas con tomate y apenas de queso, zanahoria,cebollas.
M: 2 cucharadas queso light
cena: 2 huevos duros+ensalada de canónigos y tomates.

Les envío un saludo a todas y bienvenidas las nuevas y las que volvieron. :beso:

Responder