Hola chicas!!
Ahora que vengo de comer con la conciencia MUY sucia (he empezado muy bien pero en el postre he sucumbido a la tentación) me estoy preparando los menús semanales (así no tengo que pensar durante la semana qué me apetece o deja de apetecer, jeje)
Mi menú de mañana:
D: Piña en su jugo
MM: Mango y papaya
Antes del gym: una manzana (sobre las 13.15)
Después del gym: naranja y kiwi
MT: queso fresco batido desnatado (con canela y ralladura de limón)
Cena: verduras plancha y pescado (y seguro que cae un trocito de queso, es mi perdición, jeje)
Intento comer fruta antes y después del gym por dos razones: una es por cuestiones de tiempo (como trabajo por la tarde me llevo la fiambrera con la fruta y me la como con disimulo en la ofi a las 16) y otra es por los antioxidantes y el tema de los radicales libres y el deporte
Después de lo que habéis puesto, y aunque soy antibáscula me voy a apuntar con vosotras a pesarme, al menos dos veces, si no me gusta pues lo dejo, jeje (SIEMPRE he dicho que lo importante es la imagen que te devuelve el espejo o cómo te sienta la ropa, no cuántos kg peses)
Y respecto a lo que he leído desde que no entro, 2 cositas:
Megami (perdón si no es así, jeje) he leído que tomas unas infusiones riquísimas, dónde las compras??
Y con respecto al chocolate, después de leer mil libros de nutrición, os haré una pequeña recomendación, si me lo permitís: a veces es peor saber que NO puedes comer algo y te produce muchísima ansiedad, hasta tal punto que un día decides caer y te pasas 8 pueblos, pues bien si te apetece comer chocolate, ten a mano chocolate puro sin azúcar y te tomas un par de onzas (para que os hagáis una idea, yo tengo en casa el de Nestlé sin azúcar y 4 onzas engordan 110 kcal aprox), sin mezclarlas con ningún otro alimento y si es posible, no por la tarde/noche.
Está demostrado los efectos positivos del chocolate, que liberamos endorfinas y un largo etc. Qué es mejor? obsesionarte porque no puedes comerlo o quitarte el mono? Siempre y cuando sea una excepción y no a diario no os sintáis culpables por un par de onzas de chocolate! Por suerte estamos haciendo una dieta SANA, donde se come prácticamente de todo y que es un modelo de alimentación de por vida, hay que tomárselo como tal.
Ahora bien, si lo único que tienes es mono de dulce, busca las recetas de postres defipermitidos, y no tendrás remordimientos, eso sí, también con moderación, el exceso NUNCA es bueno.
Yo hoy he preparado el flan defipermitido pq esta semana SEGURO que me entran tentaciones, jeje.
Bueno, un besito chicas!!!