NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por xiroi » Mié 03 Feb 2010 22:50

espero que tengas razón Flondrucha :wink:

MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAKI68 » Jue 04 Feb 2010 12:05

hola soy nueva en esto, y estoy desde el uno de este mes a dieta por mi cuenta y me gustaria estar con vosotros y así se que me comprometo aun más, estoy andando todas las mañanas 1 hora por los pinares de alcala de guadaira, y cuando llevo a mi niño a entrenar por las tardes tres veces en semana aprobecho y ando tambien por alli, no se si lo hago todo lo bien que deberia....... ahhhhhhh tambien decir que solo quiero perder unos 3 o 4 kilitos, pues mido 1.60 y peso 61.200 pero una vez hice la dieta en naturhause y perdi que me quede en 55 kg, pero eso si se te va un dinerito curioso, con las galletitas las ampollitas y etc etc , me gustaria saber si sin tomar nada de esto, pues soy capaz de perder besitos a tod@s y muchas gracias
os cuento por la mañana normalmente desayuno tostada integral de cereales con aceite y tomate y cafe cortado
a media mañana una manzana
hoy tengo espinacas con garbanzos (muy poquitos)y merluza a la plancha
yogurt desnatado
merienda un cafe cortado 2 galletas de diet
cena ensalada con atun

zzmary
Novata/o

Mensaje por zzmary » Jue 04 Feb 2010 13:14

Muy buenos días chicas,

Esta semana me estoy portando bastante bien, pero esta noche tengo cena, así que seguro que algún pecado cae (aunque sea una cervecita)

Mi menú de ayer:
D: piña
MM: melocotón S/A y tostada integral
A gimnasio: manzana
Co: 2 mangos (mmmm)
MT: vaso de leche sin lactosa:
Ce: Sopa de pescado, queso y de postre 1 gelatina S/A y un yogur

Maki, por lo que he leído no estás siguiendo las pautas de la dieta definitiva. Entra al resumen y míralo, te será de gran ayuda.

Besitos chicas!!

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Jue 04 Feb 2010 17:19

Buenas tardes chicas!

Hoy estoy a fruta porque ayer me pasé un poco :bate: , es que a mi novio después de cenar siempre le apetece algo dulce, y me pide que le prepare postres ricos, y ayer hice una tarta de chocolate con galleta. No pude resistirme y piqué.

Necesito recetas ricas de postres defipermitidos, ¿me podéis ayudar?.
Una pregunta para las que tomáis queso batido, ¿está bueno?¿a qué sabe?¿es dulce o salado?. Bueno, son 3 preguntas :coqueta:

Flondrucha, gracias por los ánimos. Mi meta eran 58 kg., aunque me gustaría llegar a los 55. A ver si lo consigo.

Maki, con esta dieta se puede perder peso sin necesidad de pastillas y demás, pero tienes que controlar un poco lo que comes.

:beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Jue 04 Feb 2010 17:38

jessicarc18 el queso batido sabe amargo solo, pero si le echas edulcorante sabe exactamente igual que petit suisse natural.

Respecto a los postres, yo probé a hacer el flan de queso y café que hay en el recetario, pero creo que un simple flan de queso (con huevos, leche sin lactosa y queso fresco batido o tipo philadelphia light) estaría muy bueno y permitido... lo puedes hacer incluso en el microondas...

Mi menú de hoy:
d- 1 lata de piña mediana y una infusión de pomelo y limón (no era lima limón, ayer me equivoqué)
mm- 1 manzana y 1 pera
co- brécol cocido con una cucharadita de mahonesa, 1 gallo a la plancha y 3 sardinitas a la plancha también, rooibós con canela jengibre
mt- no creo que meriende...
ce- ayer al final cambié la cena por tortilla, así que hoy será ensalada, no sé de qué... igual de gulas, a ver si puedo escaparme al mercadona a por provisiones de varias cosillas...

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Jue 04 Feb 2010 23:54

holaaa!!!!!!
por fin vuelvo a tener internet,y aunque no he podido entrar empecé también el lunes,pongo mi menu de hoy

d-2 mandarinas y un te
mm-manzana
c-ensalada de tomate con pulpo(comi fuera)
mr-pechuga de pavo y quesitos,desca solo
cna-dorada y verdura....queso batido.....muuucho :nodigona: infusión

los menus de estos dias han sido parecidos,pero he tomado el desca cortado con leche sin un par de dias.....ya me parecia a mi :duda:

el queso batido con edulcorante y canela está muy rico

:beso: y hasta mañana

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Jue 04 Feb 2010 23:57

ahhhh se me ha olvidado mi peso 70,quiero llegar a los 60 seria estupendo,mido 1.64

:beso:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Vie 05 Feb 2010 00:20

Buenas noches, 4to día de Febrero de dieta (uyyy, me dá fuerza poner los días así, como sumando)
D: 3 kiwis+1 café con leche sin lactosa (ya se lo de la leche)
MM: piña + 2 té verde
Co: arroz basmati con trocitos de pollo (era lo que pude comer, pero moderado)+1yogurth
T: 2 te, no comí nada
Cena: tortilla de berenjenas...(muy rica, la hice en la fussion cook solo con 1 cda de aceite)

Jessi: a ver si el finde miro todos los postres defipermitidos, que yo también estoy interesada que soy dulcera y los ponemos todos juntos.
Maki: bienvenida, lee la dieta como te dijeron y prepárate a rebajar sanamente...que es realmente cuidarse.
Megami: que ricos tes tomas....este finde voy a comprar alguno diferente.
Gairis: yo tomo mi cafecito con leche sin lactosa :coqueta: :coqueta: , tengo que hablar con el Dr. que cambie ese concepto de la dieta.

les mando besitos besitos

¿YYY? ¿dónde están mis otras chicas????.....las extraño.

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Vie 05 Feb 2010 20:56

Muy buenas chicas!

Es que no aprendo :bate: , esta mañana he hecho coca de mollitas, me ha salido muy buena, :cry: he pecado un trocito :cry:

Muchas gracias Megami y Gairis, el petit suisse me encanta, y si encima es con canela... que bueno, la semana que viene lo probaré a ver que tal y os cuento. ¿Hay alguna cantidad límite?

Flondrucha, eso eso postres, jajaja. La verdad es que estoy un poco perdida en cuestión de postres defipermitidos porque nunca he hecho ninguno.

Bueno, otro día más, ya falta menos para ser 1 año más vieja.

:beso: a todas

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Sab 06 Feb 2010 09:10

hola guapas!!!!

mi menu de ayer

d--vaso de agua con limón y edulcorante
2 mandarinas y 1 kiwi
mm--manzana
c--pollo asado con ensalada,al rato una cuajada
mr--desca con leche sin
cna--ensalada con langostinos y 2 yogures%

donde andais??????xiroiiiii como vas???? y cuelebre cuentanos que tu al menos para mi eres mi inspiración..... :beso:

a las demás aún no os conozco mucho pero :beso: :beso:

lo de los postres a ver si lo hacemos que seria muy interesante :meapunto:

el otro dia hice flan defini....y hombre no es lo mismo porque caramelo no lleva pero está de sabor muy riiico :)

un gran beso a todas :beso:

Responder