DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
soniela
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por soniela » Vie 28 Nov 2008 11:00

HHHHHHOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
ESTOY SUPER CONTENTA :dientes: . HOY HE VUELTO A BAJAR...600gr¡¡¡ :up:
TOTAL PERDIDO 3.1 Kg. Q CAÑA DE ESPAÑA, GGGGGGGUUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUU¡¡¡
SE ME NOTA LA ALEGRIA, VERDAD :lol: :lol:
ESTOY EN 59.8, AL FIN VEO EL 5.., Q PASADA¡¡¡ :coqueta: AHORA A SEGUIR CON LA DE YULLS, DENTRO DE LO Q PUEDA, PQ TENGO DOS CENAS DE AMIGAS Y UN CUMPLE, Y EL 9 A BAJAR EL RESTO 8) . ES Q ME QUEDA NADA PARA ALCANZAR MI OBJETIVO, Q ERAN 58 :D (o igual 57, q vienen Navidades, ya veremos,q la avaricia rompe el saco)
CHOCO, TU Y YO EMPEZAMOS MUY PARECIDAS. :wink: LAS 2 CON 64 Y POCO, QUEREMOS LLEGAR A 58 Y ESTAMOS EN 59 LARGOS, A VER SI LO CONSEGUIMOS :beso: SI TE ESPERAS AL 9 LA HAGO CONTIGO. ANTES NO, ES DEMASIADO SEGUIDA. BUENO, Q YO SEGUIRE ENTRANDO PARA ANIMAR A TODAS LAS Q HAGAN LA DIETA, SOBRE TODO A MIS COMPIS DE YULLS Q EMPIEZAN EL LUNES, PARA :bate: SI SE PORTAN MAL, :lol: :lol: CIAO

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 28 Nov 2008 11:05

si soniela :meapunto: :meapunto: :meapunto: la hacemos el 9 yo tambien tengo cena el 5 asi que despues la hacemos y tenemos que intentar mantenernos por lo menos ,llevas razon estamos casi a la par

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PVB25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PVB25 » Vie 28 Nov 2008 15:56

sonielña y dulce enhorabuena!!! y q envidea!!! yo tb kiero ekdarme ne 58 y vosotras ya vais x 59 y piko joooooooo jooooooo cuanto medis????? yo mido 1.68!!! hare esta dieta el vienres q viene aver si almenso m kedo en 61 o 60!!

besitos!!

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 28 Nov 2008 16:10

Hola a todas, me alegro mucho por todas las bajadas, aquí estaremos para hecharos una mano en lo que podamos, os recomiendo que leais la página 1, donde viene la dieta y las pautas, tiempo de espera, cambios permitidos etc....
Y el 9 de diciembre nos vemos, ya estamos apuntadas:
1-Lasirenita
2-Chocolatedulce
3-Soniela
4-Esasoyyo

Quién mas se apunta?????????????
Venga de da un subidón y son sólo 4 días de na, yo creo que cuantas más seamos mejor lo llevaremos y más ánimos nos daremos, no os parece?????????
Besos y las nuevas apuntaros el 9 así somo más :nodigona: 8) 8)

laSirenita
Novata/o

Mensaje por laSirenita » Vie 28 Nov 2008 16:40

:plas: :plas: Enhorabuena por esas bajadas de peso. La verdad es que esta dieta no me ha fallado nunca

Por cierto habeis oido hablar de las semillas de lino? es que me las han recomendado voy a buscar información sobre el tema

Besos y buen fin de semana

Y el dia 9 aqui a empezar la dieta :D

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 28 Nov 2008 16:45

Pues acabo de mirar lo de las semillas de lino y parece que son estupendisimas para todo, habrá que preguntar en las herboristerias, a ver como se toman y como funcionan y todo eso. Si alguién las prueba, que nos diga, vale????
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

PVB25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PVB25 » Vie 28 Nov 2008 20:55

yo las probe, pero no m hiceorn muxo... aunq yoprobao d todo, soy usper estreñida!! llevaba des el domsin ir y hoy he ido, aun asi m han hablao d plantaben y he ido a x el, aver qtal....

fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresitika » Sab 29 Nov 2008 04:54

Hola a todas chicas!!!!! os felicito chocolate y soniela por esos kilos ke habeis perdido!!!!!! q bueno, parece muy efectiva la dieta eh! bueno a mi me kedan dos dias para empezarla, estoy deseando q pase el finde, y ponerme el lunes en serio con la dieta, ojala pierda tanto como vosotras!

Entonces, India te animas a empezar conmigo?¿? muyyyyy bien, eso esta genial, aver esa "carrerita de kilos" entre las dos, ajaja.

Chicas pues si durante estos cuatro dias, me vabien esta dieta, q esper q si, para el dia 9 contad conmigo que tambien me apuntooo!!! Venga alaaaaaaaa, todas juntassss!!!! que cuantas mas mejorrr!!!! jajaja. Un besote!

PVB25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PVB25 » Sab 29 Nov 2008 12:49

fresi!!! t vas a pesar todos los dias??? xicas deciros una cosa, desp d hacer este tipo d dieta no os pongais a comer como burras!!!! (tb lo digo x mi) , porq si no se recupera!!! desp a comer sano y variado , aunq yo creo q cn comer iwal pero deyunar un par d bikotes cn pavo sta bien y el dia 9 otra vez ala carga!!!!
Habeis visto la dieta scarlade? e smuy similar y se peirde muxo tamb!!

besos

fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresitika » Dom 30 Nov 2008 19:52

buenassssss, no creo q no me voi a pesar todos los dias, voy a intentar aguantarme hasta el final de los 4 dias! jejeje, mañana empiezoooooo, ains que nervioss!!!! :nodigona:

Responder