muchas gracias por tus consejos la verdad mi madre esta perdiendo mas que yo puede ser pq necesite perder algo mas o cada cuerpo necesita su tiempo las dos caminamos mucho y yo ahora a parte estoy con la bicilcleta.Turquesa259 escribió:Roysan, mucho cuidado con la perdida de peso tan rapida porque lo vuelves a coger con la misma rapidez!!!
Teneis que estar bastante tiempo en mantenimiento para que el cuerpo se acostumbre al nuevo peso y no recupere. A parte que tb es posible que esteis perdiendo musculo en vez de grasa así que andad mucho para que el musculo no se pierda.
Pues yo ayer lo hice![]()
Hoy me tocaba pasta pero como he sido mala el finde lo cambio por romanescu cocido y pescadito.
Cena: todavía no lo se, o ensalada o pisto +salchichas de pavo...
que lo paseis bien y feliz puentelidia2009 escribió:Pues yo yo hoy tengo arroz blanco, con cucharada de tomate frito y huevo cocido. Me lo hago en el micro, se queda extendidito, parece frito, pero claro, na de na, se queda cocido. Y tengo unas ganas de llegar.....hummmmmm
Además hoy toca descanso de estudios y le he prometido a mi niño que esta tarde nos ibamos a ir de picos pardos a merendar por ahí. Claro, a merendar él, que yo me tomaré un cafetín.
Bueno, que lo paseis muy bien estos días, que aquí si es fiesta y aunque entraré desde casa, lo dicho, a disfrutar ¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro