Kotkot se fuerte no te peses hasta que no hagas la semana, en serio, yo me he llevado muchos chascos por culpa de pesarme todos los dias, por eso le he dicho a mi novio que me esconda la bascula, porque sino voy a estar todo el dia encima, de hecho ya tengo miedo de que me pese el lunes y no haya adelgazado nada despues de todo el sacrificio, pero a la vez tengo muchas ganas de que llegue el dia, aysssss!Kotkot escribió:Andrea, en casi todos los bares tienen agua con gas! Más difícil es que tengan refrescos light, quitando la coca-cola, pero el agua con gas y la rodajita de limón lo vas a encontrar sin problemas. Además, si estás unas pocas horas y te tomas tres o cuatro, pues mejor, así habrás bebido parte del agua que tenías para ese día![]()
Lo del brownie frío no sé... está tan bueno calentito que no sé cómo se quedará frío. También es verdad que en el trabajo tengo microondas, y calentarlo sería fácil, pero no le podría echar la vainilla o la salsa de chocolate por encima. Tengo que comprar más, en cuanto los pruebe te lo cuento.
Si tenéis enganche al azúcar, resistid como unas jabatas una semana! Sin excepciones! Es como dejar de fumar, antes de que acabe la semana habréis dejado de padecer por lo dulce. Antojo tendréis, claro, pero sin grandes sufrimientosY no os tiréis encima de las señoras con nocilla o pan en los super, que está muy feo
![]()
Promesa, si de cinco a ocho pasas hambre, por qué no te tomas un sobre extra? Ya sabes que están consentidos, en fase intensiva se recomiendan de 4 a 5 sobres al día... Después de la merienda, bebe mucha agua y prepárate un postre de chocolate o algo, y te lo tomas una hora más tarde, así aguantas mejor para la cena. Lo que es una pena es que hasta mañana no te lleguen los productos, entiendo que se te está haciendo más duro al principio por eso. Pero verás cuando tengas tus nueces, o tu postre crujiente de chocolate, o lo que quiera que hayas comprado![]()
Voy a seguir tu consejo, a partir de las siete beber moderadamente. A ver si así aguanto sin levantarme, jo, que parezco una viejita con incontinencia, me paso todo el día yendo al baño![]()
Creo que mañana no voy a aguantar sin pesarme
Edito porque tengo una duda existencial,se puede comer calamar y pulpo??? Es que no tengo muy claro cuales son los pescados blancos, mariscos y moluscos.