CHICAS SOS ___post permanente:

Responder
FINOLLA
Novata/o
Re: KOOKAAAAAAAAAAAA

Mensaje por FINOLLA » Sab 30 Ago 2008 14:52

kooka escribió:
FINOLLA escribió:
QUE VA A PASAR, :duda: :duda: YO VOY A SEGUIR ENTRANDO TB POR AQUÍ. ME PARECE UN FORO FANTÁSTICO Y VOY A EMPEZAR EL LUNES LA DIETA BB O LA DE SULLY. :) AUNQUE TB IRÉ AL OTRO. :wink:
MAÑANA ME ELABORARÉ MI MENÚ Y YA OS CUENTO EL LUNES.

TÚ VAS A SEGUIR ABRIENDO CHARLA POR AQUÍ O QUÉ?

ESTAREMOS EN CONTACTO. :beso:

wink: HOLA GUAPAAAAAAA!!! pues por mí, si quieres mantenemos este post, lo puedo editar y quitar la fecha de la semana y dejar solamente "chicas SOS", :up: además es fácil encontrar los últimos mensajes escritos (con ir a la última página, punto). :duda: O si quieres abro charla, por mí estupendo de ambos modos porque creo que este foro está muy chulo y hay mucho ambiente, :D las chicas se ven muy majas todas!!!! :lol:

a ver qué me dices :beso: :beso: :beso:
COMO TÚ VEAS MEJOR :D , YO SEGUIRÉ ENTRANDO Y CREO QUE ALGUNAS MÁS DE LAS SOS TB. :)
LO BUENO QUE TIENE ESTE FORO ES QUE DESDE AQUÍ SE APRENDE MUCHAS COSAS:A HACER RECETAS, COMER BIEN,....Y YO LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA Y TE APLAUDO POR TU IDEA :plas: :plas: :plas:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

lunes 01 sept 2008

Mensaje por kooka » Lun 01 Sep 2008 09:13

FINOLLA escribió:
LO BUENO QUE TIENE ESTE FORO ES QUE DESDE AQUÍ SE APRENDE MUCHAS COSAS:A HACER RECETAS, COMER BIEN,....Y YO LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA Y TE APLAUDO POR TU IDEA :plas: :plas: :plas:
:coqueta: muchas gracias, guapa. A mí también me encanta.

Bueno, pues ya es LUNES: empieza la semana, el mes... y las nuevas propuestas!!! 8) ya veis que también he abierto charla en el otro foro (donde estáis, dormilonas????) :lol: Yo sigo igual que siempre, :evil: así que no modifico la regleta del peso :cry:

:) Ayer celebramos el cumple de mi mayor, aunque es el día 5, pero la fiesta es la fiesta!! :lol: la verdad es que con todo el jaleo de prepararla no comí gran cosa, pero algo cayó, eh!!!! :nodigona: además me han sobrado bocadillos para media semana, así que me va a tocar compensar las comidas "malas" que voy a hacer con verduritas y plancha, y mucho té!!! :duda:

besotes :beso: :beso:

FINOLLA
Novata/o

Kooooooooookaaaaaaaaaa

Mensaje por FINOLLA » Mar 02 Sep 2008 20:49

Creo que nos hemos quedado las dos solitas en esto, no??? :cry: :cry:

Por una parte me da coraje y por otra tenemos que seguir con nuestras SOS, pero creo que todas debían de haber intentado entrar. Que le vamos hacer :herida:

Que dietas estás haciendo? Yo ahora mismo no puedo hacer ninguna en concreto, pero con lo que he leido por aquí, quitando la verdura, no como muy mal. :lol: :lol: :lol:

Pero tengo que ponerme las pilas porque sino nunca voy a bajar y me gustaría estar ahora con 60 kilitos :pelea:

Lo tengo que conseguir no :duda:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

perejil

Mensaje por kooka » Jue 04 Sep 2008 13:09

hola wapaaaaaaa!!! 8)

pues si, a mi también me da rabia, pero bueno... es lo que hay... :x

:nodigona: con la dieta, pues he estado mirando por aquí y creo que me quedo con la de Bellablanca o la de Yulls, que se ven muy bien... :up: a ver si me animo porque no hay manera de bajar ni un gramo :evil:

besotes wapa :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: CHICAS SOS ___post permanente

Mensaje por kooka » Mié 26 Nov 2008 21:06

:D hola chicas!!!!! subo de nuevo el post porque me ha parecido ver a KIEROC por aquí!!!! :porfavor: toc toc toc, entra a saludar!!!! y dulze, visita este foro porque también está muy bien!!!!! :plas:

mis cibercompis SOS están haciendo la dieta de los 4 días!! :up: yo estoy buscando la motivación a ver si la encuentro y me uno al club de perdedoras :lol: :lol:

besotes a todas :beso: :beso:

Responder