adelgazar 20 kg:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por naacheetee » Mié 31 Dic 2008 18:34

hola chicas!!! ¿queda un huequecillo para mi?????? yo tambien me apunto.... :)

yo tambien necesito quitarme 20 kilillos (uffff :cry: madre mia, se dicen pronto) yo resulta que mañana hara un año que me deje de fumar :plas: y coji como unos 7 kilos y 3 meses despues me quede embarazada y coji 16 kilos en el embarazo, despues de nacer mi peque se fueron de golpe 8 pero quedan los 7 de antes mas los 8.... tan solo hace 1 mes que nacio mi peque pero como empezamos mañana el año pues me he propuesto empezar con el año nuevo igual que hice con el tabaco, es la primera vez que hago una dieta asi que veremos como nos va, pero yo creo que si pude con el tabaco despues de 11 años fumando podre con esto ¿no? :duda: :duda:

bueno pues voy a empollarme lo de bb y ya os ire contanto.

ah!!! feliz año nuevo a todas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Jue 01 Ene 2009 22:42

Hola a todos y feliz año 2009,yo tambien me apuntaria a las del club de perder 20kilos,ya que llevo tiempo que no tengo mucho cuidado y he engordado mucho,pero me da pereza hacer dieta a ver si con vosotras me animo y bajo algo por que en las fotos que solemos hacer en casa estos dias me he visto ballena ,ballena. :up: :up: :up: :up:

ajnaom
Novata/o

Mensaje por ajnaom » Vie 02 Ene 2009 05:36

Hola a todas, soy nueva en este foro y también intentando empezar de nuevo a perder peso.

Yo también debería apuntarme al club de los "20", pero de momento me contento con bajar de 1 en 1.

Me gustaría que alguna de las "veteranas" me de su opinión sobre el método mas adecuado a mi situación.
Estuve con Naturhouse 1 año y medio, y perdí 10 kilos, pero me estanqué y no bajaba mas, y mi asesora me largó con malos modos, diciendo que no se le ocurría nada mas que hacer por mi, bueno, la verdad es que pasé por 3 asesoras en ese tiempo, porque las cambiaban mucho ... :(

Desde que dejé Naturhouse volví a recuperar todo lo adelgazado, y cogí mas kilos de los que tenía. Ahora peso 96 kilos, y tendría que bajar por lo menos 20.
No soy de mucho comer, pero tengo un trabajo por turnos, y mis horarios de comida cambian mucho. Creo que engordo porque como menos de lo que debiera, y cuando me da la ansiedad picoteo guarrerías (como tanta gente). Además acabo de empezar con la menopausia, lo que no ayuda mucho a adelgazar.

He pensado hacer Bellablanca, aunque no me gustan demasiado las verduras, y además no soy capaz de cenar "de plato". Llevo toda la vida cenando frío y poco (queso, sandwich, etc.) y se que no podré cenar nunca pescado ni platos de carne. Lo he intentado durante mucho tiempo y acabo tirando la comida.

En fin, que además de la autoestima por los suelos, tengo el ánimo fatal. :cry:
Además de ánimos mutuos, me gustaría saber cual es el método que vais a elegir y cual es el motivo que os lleva a elegirlo. Yo estoy muy "quemada" con Naturhouse, ya que además de empeorar mi situación me ha sacado un montón de dinero, y no querría volver a pasar por eso.

Os agradecería una ayudita y cualquier comentario que se os ocurra.
Besos :beso: :beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emonchog » Vie 02 Ene 2009 17:36

Ajnaom, no te pongas así mujer.
Mira yo empecé con adkins y bajé unos 12 kilos pero a mi cuerpo no le sentaba muy bien que digamos, en el momento que empezaba la dieta me bajaba la regla a los 4 - 5 días y después otra vez cuando me tocaba, vamos que mi organismo se estaba volviendo un poco loco( de hecho llevo 6 meses que solo me baja cada dos meses y eso que tomo la píldora y todo), así que empecé a hacer la dieta de toda la vida, de 1.500 calorias y con esta iba perdiendo pero muy poco a poco (lenta pero segura) y de este verano para acá me han pasado varias cosas que han hecho que la ansiedad me salga por los ojos y he vuelto a aumentar y ahora estoy en 97.8, así que si te animas, empezamos, y vamos poco a poco.

ajnaom
Novata/o

Mensaje por ajnaom » Vie 02 Ene 2009 22:46

Gracias por los ánimos emonchog. :plas:
Sería estupendo empezar contigo y con quien se apunte. No es lo mismo hacer esto sola que con alguien, aunque sea desde la distancia física, ya que el foro nos acerca un poquito.
En mi entorno no tengo mucho apoyo, incluso me hacen esos comentarios tan agradables "pero chica, has vuelto a engordar" o "estas mas gorda ¿no?" y sobre todo "no se para que te pones a dieta, si al final no consigues nada".
Ya veis, todo apoyo y ánimos.

Pero bueno, he decidido adelgazar aunque me lleve tiempo. Y además es mas sano que hacerlo de golpe.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 03 Ene 2009 00:47

ajnaom en mi caso es peor... a mi me dicen cada dia estas mas gorda y ese tipo de cosas pero luego en cuanto intento acer dieta o comida sana me dicen "ke ganas de complicarte la vida" y me vuelven loca con ke no sea estupida y fanatica.... dsd luego... ay ke ver..... yo te apoyaré en lo ke necesites y poco a poco lo aremos bien :D :beso: :beso: :beso: :beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emonchog » Sab 03 Ene 2009 10:02

:evil: :evil: creo que de ese tipo de comentarios no nos salvamos ninguna, en vez de darte ánimos es todo lo contrario, y cuando estais comiendo no os lanzan miraditas de "ya no cojas más" lo odio, y eso lo único que hace es que comas más.

mencarm
Novata/o

Mensaje por mencarm » Sab 03 Ene 2009 10:32

Hola, yo tambien me apunto a que desaparezcan los 20 kgs lapas :evil: hasta ahora me daban igual, ya me habia echo a la idea que iba a ser obesa para toda la vida, pero mira nooo,yaestoy harta de ir en chandal porque no me veo con ninguna ropa,, necesito un cambio, asi que me uno a vosotras, :up: os leo ymiro la dieta, nose si la del medico de 1500 calorias,nose,por cierto como sepone la barra esa del peso? :)

felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por felicity21 » Sab 03 Ene 2009 15:54

Hola a todas!! Y digo todas porque no me ha parecido leer ningún nombre masculino, si se me coló sorryyy

Yo también me uno!
Me da miedo pesarme! Porque he cogido mucho peso y me da una rabia que no contengo!

Cogí mucho peso por motivos varios, mucho estrés sobre todo. Y cuando acabaron los momentos estresantes, vino la depresión. No engordé por comer mucho o mal. SI que pecaba con algunas patatitas de bolsa y cosas así, pero sobre todo engordé por que no me movía demasiado. Por no decir nada.

Me fuí a vivir a Paris un añito y en cosa de unos meses perdí casi los 20 kg.Sólo por el cambio de ritmo de vida. Y ya más estabilizada perdí de poco en poco, en verano llegué a usar la 44 en mango y desahogadita.

EN menos de dos meses en Barna me he vuelto a poner peor que cuando llegué a París. Todo empezó por culpa de la espalda y el reposo. Y picar poco, pero picar.

Soy una persona mjy sencilla comiendo. No me van lo sfritos, ni las salsas. COmo equilibrado en general y me da miedo hacer dieta porque suelo pasarme de poco.

Osea, que con lo de no engordar y comer menos, como soy sencilla comiendo pues me paso en falta de calorias y se que no es bueno porque no solo es peligroso para lasalud sinoque pueden dar efectos rebote o yoyo ...

Me falta hacer ejercicio, cosa que espero que cambie, porque quiero vovler a ser la persona que estaba en paris.

Me subia mucho la moral perder peso, y más me la subía poder ir de compras y elegir ropa bonita!

ASí que me uno!! EL método de bb me está gustando lo que he leido. TENgo que leer más.

Pero espero que nso animemos mutuamente!!!

Y sobre lo de los comentarios de la gente. Yo casi prefiero los cometnarios, lso constructivos claro. Y dependidendo del tono. La primera vez que me engordé, i me di cuenta. Un poco como ahora, al tener que estar en reposo y salir poco me he dado cuenta de la subida sobre todo por la ropa, que no me viene la que compre en noviembre...

Siento el rollo!!!!
Un beso muuy grande!

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Sab 03 Ene 2009 17:55

dejais participar a una a la que le sobran 23 kg? mi historia es parecida a la vuestra, siempre h esido rellenita, pero fue dejar de fumar, tener a mis 2 peques y tachan!!! ya ni me reconozco en el espejo. Y la ropa?? con lo que yo he sido apra los trapitos!!! ahora me la compro porque me tengo que tapar con algo!!
:cry: :cry:

Pero no me da la gana de resignarme, lo he intentado mil veces pero alguna vez lo conseguiré verdad?? espero que esta sea la definitiva. Yo creo que me voy a animar con la BB, que os parece? Poco a poco.

Ofrezco animos a quien los necesite y a cambio eguor que ospido ayuda tanto de recetillas como de apoyo moral en epocas de bajon... Graciassssss :beso:

Responder