Hola a todas, soy nueva en este foro y también intentando empezar de nuevo a perder peso.
Yo también debería apuntarme al club de los "20", pero de momento me contento con bajar de 1 en 1.
Me gustaría que alguna de las "veteranas" me de su opinión sobre el método mas adecuado a mi situación.
Estuve con Naturhouse 1 año y medio, y perdí 10 kilos, pero me estanqué y no bajaba mas, y mi asesora me largó con malos modos, diciendo que no se le ocurría nada mas que hacer por mi, bueno, la verdad es que pasé por 3 asesoras en ese tiempo, porque las cambiaban mucho ...
Desde que dejé Naturhouse volví a recuperar todo lo adelgazado, y cogí mas kilos de los que tenía. Ahora peso 96 kilos, y tendría que bajar por lo menos 20.
No soy de mucho comer, pero tengo un trabajo por turnos, y mis horarios de comida cambian mucho. Creo que engordo porque como menos de lo que debiera, y cuando me da la ansiedad picoteo guarrerías (como tanta gente). Además acabo de empezar con la menopausia, lo que no ayuda mucho a adelgazar.
He pensado hacer Bellablanca, aunque no me gustan demasiado las verduras, y además no soy capaz de cenar "de plato". Llevo toda la vida cenando frío y poco (queso, sandwich, etc.) y se que no podré cenar nunca pescado ni platos de carne. Lo he intentado durante mucho tiempo y acabo tirando la comida.
En fin, que además de la autoestima por los suelos, tengo el ánimo fatal.

Además de ánimos mutuos, me gustaría saber cual es el método que vais a elegir y cual es el motivo que os lleva a elegirlo. Yo estoy muy "quemada" con Naturhouse, ya que además de empeorar mi situación me ha sacado un montón de dinero, y no querría volver a pasar por eso.
Os agradecería una ayudita y cualquier comentario que se os ocurra.
Besos