Y esta mañana me decidí en serio ya por fin, así que me dije " voy a documentarme " a ver como lo hacen los demás, y encontré este foro, en especial este "tema" del mismo, el cual me atrajo de tal modo que me olvidé del hambre que tenía mientras leía jejeje, así que me dije... ¡ pues me registro y así charlo con ellas, contra más lea menos como !
Os diré que sufro de sobrepeso, los médicos me catalogarían de enfermedad, pero yo, tengo mala experiencia con los endocrinos y dietistas (me dijo uno que mientras estuviera gorda no me querria nadie), así que voy por mi cuenta ^^
Yo sí me bebo mis dos litros de agua diarios, jeje, pero para conseguirlos le pillé el truco la semana pasada... es ponerme al lado la botella de 1,5l o 2l ... y a cada poco pegarle un buche, y así buche tras buche, cuando no me doy cuenta, ya la vacié!
También he de decir que me levanto a las 6:30 todos los dias ... asi que tengo más horas para beber agua ^^!!!
Os digo lo que comí hoy!
- Desayuno: Un zumo de piña sin azúcar (un buche largo del cartón tenía prisa y no tenía tiempo para más, lo sé soy un desastre ^^!)
- MediaMañana: Una barrita de muesly de manzana 0% de Hero
- Almuerzo: Un platito de lentejas (sin chorizo, sin morcilla, sin patatas, sin nada, solo las lentejitas, la cuchara y sin repetir XD)
- Merienda: Me comí 3 galletas B-SAN de chocolate blanco, que son sin azúcares y de soja (ya me han dicho que engordan un montón así que cuando acabe las que quedan, que son 5, que dá para dos días, no las compro más, que me da mucho coraje tirar la comida)
- Cena: 100 gr. de pechuga de pavo sin sal (4 lonchas que compré hoy) y un yogurt desnatado 0%
También deciros que ando al día unos 40 minutos, 20 minutos a las 7 y media de la mañana para ir a mi lugar de destino (estoy estudiando) y 20 minutos de vuelta a casa. Lo que hago es que no cojo el bus ^^!! por la mañana voy toda dormida y al medio dia toda cansada y con calor jeje
También tomo unas capsulas del mercadona que se llaman Reduplant de Valens, buscando en internet al parecer son para perder liquidos ... pero yo no noto que haga mas pipi, recomiendan las que son de té verde que dicen que con esas si se pierde liquidos, así que serán las prox. que compre, q me costaran 4,50€ y son bastante economicas ^^!!
Para moverme algo más encontré estos videos curiosos de youtube, los cuales hago cada día ^^! alomejor no sirven para nada, pero almenos yo noto movimeinto, como no me pueod permitir el gym XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=GbgAKpNkIYo[/video]
Ejercicios para brazos que duran 8 minutitos
http://www.youtube.com/watch?v=YmTmWff26ls[/video]
Ejercicios para piernas que duran 8 minutitos
Un saludo y un beso a todos, y gracias por acojerme!!!
P.d: Perdón por escribir tanto un beso a todas